ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Verano en cádiz

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    2

    Verano en cádiz

    hola a todos los foreros, somos una familia de valencia que hemos decidido pasar las vacaciones de verano con nuestra preciosa caravana en Cádiz, y os pedimos consejo, quisiéramos saber cual o cuales podrían ser los mejores camping en la costa de Cádiz, que tengan piscina y cerquita de la playa, nos gustaría saber de vuestras opiniones , vivencias y de vuestros buenos consejos, un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    2
    Buenas noches.
    Nosotros somos de Castellón y estamos enamorados de Tarifa y de Cádiz. Soliamos ir en Camper y con niño buscando lo mismo que vosotros. Siempre vamos a los mismos campings y desde ahí nos movemos por toda la costa.
    En Tarifa el Camping Tarifa, es un camping ubicado a orilla del mar, con piscina, zona de juegos infantiles, restaurante y super. Los servicios de baños, fregaderos, etc son justos y limpieza es buena teniendo en cuenta que en agosto está completo.

    El otro camping es el del Puerto de Santamaría. Tranquilo, grande, muy limpio, servicios adecuados, bar, piscina y situado junto al mar y además económico.

    Si te puedo ayudar en algo mas, sin problemas

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por tu respuesta, el camping de Tarifa me ha despertado mucho interes, lo vamos a mirar, muchas gracias, un saludo.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 17
    Ubicación
    Provincia de Cadiz
    Mensajes
    22
    Muy Buenas, Nostros fieles al Camping Caños de meca, playa andando 10-15 min. 100 % recomendable en todos los aspectos, lo mejor barbacoas de carbon fijas para usar todo el año, 100% sombra por arboles.

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de Bedel
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    20
    Pues yo te puedo decir que me encantan los camping de Conil. Sobre todo "El Faro", "La Rosaleda" y "Roche".
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •