ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Consejos novato en campings de playa.

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    54

    Consejos novato en campings de playa.

    Muy buenas a todos...

    Pues eso, hasta ahora siempre hemos acampado en campings de interior o montaña bien sombreados, en los que si bien hace calor como en cualquier sitio en verano, a la sombra siempre es más llevadero, pero este año se nos ha antojado ir a la playa con la tienda y queria saber vuestra experiencia y vuestros consejos, ya que nos da un poco de miedo el que una vez allí no haya un Dios que aguante.

    Bueno, que me enrollo... Algún camping por la zona de la comunidad Valenciana en el que no te abrases en exceso?

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nuestra experiencia es corta,pero si os apetece pasar calor en un camping de playa......suelen poner toldos pero el calor humedo por mucha sombra que haya no lo quita nadie

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 18
    Mensajes
    10
    hola , para la playa si tu carpa es de monta;a vaz a pasar mucho calor , te recomiendo quites el sobretecho y mantengas todo lo mas abierto posible , si cae la lluvia pon el sobretecho y listo .

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por marioortiz Ver mensaje
    hola , para la playa si tu carpa es de monta;a vaz a pasar mucho calor , te recomiendo quites el sobretecho y mantengas todo lo mas abierto posible , si cae la lluvia pon el sobretecho y listo .
    Es una 4.2 de quechua, por el día no estoy nunca dentro acampe donde acampe la verdad.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Si vas al atlántico igual que en la montaña. Yo al Mediterranean no me atrevería a ir, no de caravana tampoco
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    54
    La verdad es que pienso igual, pero como a veces he visto foreros que van por esa zona en tienda de campaña he pensado que igual alguno me podía hablar de su experiencia y así saber cómo lo hacen ellos. En fin... Creo que buscaré camping por el norte, que es muy bonito y hace algo menos de calor.

    Muchas gracias por los consejos.
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Si vas al atlántico igual que en la montaña. Yo al Mediterranean no me atrevería a ir, no de caravana tampoco
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Si vas al atlántico igual que en la montaña. Yo al Mediterranean no me atrevería a ir, no de caravana tampoco
    Al menos en la segunda quincena de agosto (que es cuando he estado), en la zona de Cambrils se está muy bien. Concretamente en el camping Playa Montroig, que es el que conozco, todas las parcelas tienen mucha sombra y yo me hecho perfectamente la siesta dentro de la tienda.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  8. #8
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Que exagerados sois, yo soy de Valencia y suelo ir a Benicasim a veranear y calor hace pero con una rafia sombreando la tienda todo el día y una manguera para refrescar la parcela solucionado, no lo veo como para huir de la zona de levante

  9. #9
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Te coges una manguera y riegas por la zona de la parcela que estáis y es agua bendita, nunca mejor dicho. Nosotros tenemos una rafia de 10m x 6,5m con eso sombreas toda la parcela o gran parte.
    Pero sin sombrear la zona imposible dormir

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Te coges una manguera y riegas por la zona de la parcela que estáis y es agua bendita, nunca mejor dicho. Nosotros tenemos una rafia de 10m x 6,5m con eso sombreas toda la parcela o gran parte.
    Pero sin sombrear la zona imposible dormir
    Esta opción no siempre es posible. Bien porque no haya toma en la parcela o cercana, bien porque no se suele llevar una manguera en el maletero, bien porque la que tengan en el camping no esté disponible.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 17
    Mensajes
    33
    Nosotros la primera quincema de agosto vamos a Benicassin. Hace tanto calor?? Despues de leer los comentarios anteriores me han asustado un poco.... vamos con dos niñas pequeñas.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    6

    Consejos novato en campings de playa.

    buenas, nosotros el año pasado estuvimos en Benicassim 10 días en la primera quincena con la tienda y estuvimos muy bien, íbamos para 6 días y nos quedamos mas. un buen toldo, la rafia si puedes y el ventilador.
    los niños tenían 5 y 1 año y alguna noche se taparon..
    Este año repetimos pero toda la quincena. saludos

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por andres_81 Ver mensaje
    buenas, nosotros el año pasado estuvimos en Benicassim 10 días en la primera quincena con la tienda y estuvimos muy bien, íbamos para 6 días y nos quedamos mas. un buen toldo, la rafia si puedes y el ventilador.
    los niños tenían 5 y 1 año y alguna noche se taparon..
    Este año repetimos pero toda la quincena. saludos
    En qué camping estuviste?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  14. #14
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Esta opción no siempre es posible. Bien porque no haya toma en la parcela o cercana, bien porque no se suele llevar una manguera en el maletero, bien porque la que tengan en el camping no esté disponible.
    Yo cuando voy al camping bonterra reservo parcela oro (grande) que lleva luz y agua, y cuando vi a los vecinos regar con la manguera y escuchar para que era, fui al chino que está a diez minutos andando y compre una, hasta ahora siempre la llevo en verano, mano de santo.

    Otra cosa para los que van la primera quincena y se quedan algún día más

    En Benicasim de 16 al 22 hacen un festival de música reggae (Rototom Sunsplash) lo digo porque el camping bonterra está al otro lado del pueblo, es decir, el pueblo queda entre en festival y el camping, pues aún así se escucha un poco la música por la noche

  15. #15
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Ya se que parece que asuste un poco lo del calor en las playas del levante español y no siempre ni en todos los puntos es asi pero.......nosotros que somos de Alicante los evitamos de todas todas y siempre que podemos buscamos montaña,el calor seco es muy diferente y al menos por la noche se suele poder dormir incluso en algun caso tapado

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    6
    Estuvimos en el bonterra y muy bien.

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por andres_81 Ver mensaje
    Estuvimos en el bonterra y muy bien.
    Gracias compi! Le he estado echando un ojo y tiene muy buena pinta.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •