ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Que tal la CC-102 (HERVÁS-CAMPINGS DEL JERTE) para ir con la caravana?

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pasalo bien en mi bella extremadura.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    perdona seni.... asfalto estara bien..... pero es una temeridad subir con caravana por esas carreteras tan estrechas y con curvas, algunas cerradas.
    Lo diras tu, yo he subido y bajado varias veces y no proble, al igual que he subido y bajado el parajes y no compares, eso si casi siempre lo he bajado, subirlo ya, y sobretodo en verano, pues como que no, ahora doctores tiene la santa madre iglesia, ja,ja,ja.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Ok, entonces está claro.

    Del Pinajarro al Jerte rodeando por PLASENCIA.

    Y del Jerte a La Mata otra vez retrocedo hasta Plasencia y tomo la EX-203, la que recorre toda la comarca de la VERA.

    ¿Es correcto?

    Un saludo
    Haces un montón de kilómetros y te pierdes lo mejor, creeme.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  4. #24
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    pasalo bien en mi bella extremadura.saludos
    ... siempre!

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Creo que si bienes de Gijón tu ruta es esta, por mucho que diga el Legía, ahora tu puedes hacer lo que quieras.
    https://www.google.es/maps/dir/Campi...2015!3e0?hl=es



    https://www.google.es/maps/dir/Gij%C...7069!3e0?hl=es

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #26
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... ahora que ya lo había decidido

    Desde Gijón, la 1ª parada será el Pinajarro en Hervás. Lo que no me gusta nada después de etapas largas de autovía es meterme casi otra hora de propina por comarcales o nacionales.

    ... Después de un par de noches en el Pinajarro, la duda que yo planteaba era la posibilidad de pillar la CC-102 para cambiar de zona hacia el Jerte, con la CV a cuestas, pero en plan paseo, y disfrutando del paisaje. Si tengo que ir "tenso", ya no apetece tanto.

    Son todos los Km que haré ese día, así que el rodeo por Plasencia no es un problema.

    ... sobre la marcha, y según nos levantemos ese día

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Mira Santurio, mejor me lo pones si tu primera parada el EL Camping Pinajarro que por cierto es un buen camping, puedes visitar desde él Todo el Valle del Jerte sin tener que mover la caravana, y ademas visitar y conocer todo el Valle del Ambroz
    http://visitambroz.com/valledelambro...lle-que-hacer/ , que es precioso todo el norte de Cáceres y sur de Salamanca, conozco todo eso coma la palma de la mano, que conste que es mi opinión, tu eres el que viajas, disculpa por mi atrevimiento.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 18
    Mensajes
    17
    Buenas noches Santuario.

    Creo que te lo han quedado claro.. jeje..me conozco muy bien la zona, llevo muchos años enamorado de hervas y cada vez que puedo nos escapamos..y subimos al puerto de Honduras..

    Yo aún no me he estrenado con la CV pero si te puedo decir con plena certeza que quizás sea demasiado. la parte de Ambroz hasta el puerto está bien, al final la carretera un poco más estrecha pero con bien firme, pero la bajada a Jerte es bastante justa y el firme arriba no muy allá. Te recomiendo por Plasencia eso sí si puedes desengancha la CV y sube con el coche las vistas son preciosas...aún además hay algo de nieve y para mañana agua a casco porro...

    Por otro lado para pasar de Jerte a vera siempre puedes ir por casas de castañar- barrado-pasaron de la Vera y Jaraíz es el camino que coge la gente de la zona. Así no tienes que bajar a Plasencia, por Piornal ni de coña, la carretera del invierno está llena de baches, ya casi hoyos, a veces parece más camino de carretera de asfalto y muuuchas curvas estrechas..hoy precisamente me la he hecho yo para ir a garganta la olla..con coche es una locura también pero las vistas son preciosas..no se exactamente cuando vas pero vas a tener la suerte de que están en plena cerecera..no dejes de visitar Hervás y garganta la olla mis pueblos favoritos

    Ya nos contarás qué tañ..

  9. #29
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... gracias a todos por las recomendaciones.

    La zona la conocemos de otras veces, pero de lo que no me acuerdo bien es de esas comarcales.

    Está vez lo que buscamos es disfrutarla más a fondo, y en vez de acampar en un sitio y movernos en coche, vamos a mover la CV de zona en zona y estar 2-3 días en cada camping. Más en plan AC ... para luego movernos en bici o a pata ... o simplemente pasar el día tirados a la sombra en la orilla de una poza sacando virutas a una pata de gorrino

    ... cuanto menos coche, salvo las tiradas largas ... mejor.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •