ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Cama en Isla

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    212

    Cama en Isla

    Estamos valorando para la compra de LA AC la va,a en Isla que según se dic e es la más cómoda,
    La AC es para compartirla con mi hija u mi yerno, ambos miden 1,85 y yo también, me comentan que son cortas y sacan los pies que la más cómoda es la transversal, ademas tiene mas garaje.
    Lo único,es para nosotros que ya so,os mayores el.acceso es más incómodo, así com para hacer la cama.
    ¿Que opináis, ? gracias

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Mira Pedro, lo primero protestarte por lo de que sois mayores, jovencitos con experiencia, los viejos o mayores son los demas y ya esta.

    Yo ya sabes que tengo cama en isla (para alguno en península da lo mismo que lo mismo da) y si no me confundo son de 2 metros de largo por 1,35 de ocho, asi que no creo que tengáis problema en ese sentido, hombre tampoco es que sea muy alto de mas jovencito (ya ves que tengo 16, perdona por la dislexia 61) media 1,71, ahora ya baje un poco, me sobra de largo para afirmar que con 1,85 no creo que tengáis problema. En lo de que tiene mas garaje una de cama transversal no estoy de acuerdo, casi todas las de cama en isla la cama puede subirse y bajarse, con lo que si necesitas mas espacio la subes y tenéis mas altura, puede legar a entra una moto, o bicicletas sin plegar manillar, asi que en cuanto a garaje de sobra, bueno aunque al final si el garaje fuera como un autobús terminas llenándolo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    212
    Es que mi hija y mi yerno me dicen que han probado todas las camas en Isla o Península y en todas por la parte lateral del fondo,sacan los pies , y miden ambos 1,85,

  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Bueno en el otro hilo ya dices que se han decidido por la de cama trasversal, mira en la mia una vez se me quedo dormido en la cama un amigo de dos metros, y no me protesto por eso y fue una siesta de varias horas y te juro que no le habíamos cortado los pies (jejejej), bromas a parte susto nos había dado meses antes con un problemita de corazón, cada vez que salíamos con ellos entre las hijas y la mujer después de comer a la cama a dormir la siesta, y ninguno era un pequeñín, al final cambio la Mobilveta por una de cama central, y sigue sin protestar.

    La comodidad de poder hacer la cama por los laterales es mucha
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    212
    Ya se lo están pensando porque les han dicho que si quieren venderla a los tres años por ejemplo , tienen una peor salida ., yo les digo.que los pies les pueden poner en el centro de la cama jeje que mide 1,90 y asi están más juntitos jaja

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por Pedro Peribañez Ver mensaje
    Es que mi hija y mi yerno me dicen que han probado todas las camas en Isla o Península y en todas por la parte lateral del fondo,sacan los pies , y miden ambos 1,85,
    Hola joven, diles que prueben la cama en peninsula de la Hymermobil StarLine S, es la mía, tiene 2 m de largo y 1'40 de ancho...
    Que tienen capricho de la transversal trasera, pues bien, pero que sepan que cuando sean mayorcitos, uno tendrá que pasar por encima de otro para ir al retrete y a lo mejor van mucho al retrete...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Me apunto al tema. Estamos barruntando el cambio a una auto nueva con cama en isla y que tenga un garaje medianamente potable. Su longitud sería sobre los 7 m. Si me aconsejáis algo por ahí. . . agradecido.

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    212
    Con cama en Península la longitud mínima es de 7,50 cm

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Pedro Peribañez Ver mensaje
    Con cama en Península la longitud mínima es de 7,50 cm
    Pues va a ser que no.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Asi es, hay autos con cama en isla en 7 metros y en menos, el resto del habitaculo queda un poco mas reducido como es logico.

  11. #11
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Hola joven, diles que prueben la cama en peninsula de la Hymermobil StarLine S, es la mía, tiene 2 m de largo y 1'40 de ancho...
    Que tienen capricho de la transversal trasera, pues bien, pero que sepan que cuando sean mayorcitos, uno tendrá que pasar por encima de otro para ir al retrete y a lo mejor van mucho al retrete...
    Salud.
    Que pequeña!!! La mia tiene 1’60x2’00m... eso sí que es una gozada.

    Cita Iniciado por Pedro Peribañez Ver mensaje
    Con cama en Península la longitud mínima es de 7,50 cm
    Con la cama que te he puesto arriba y no llega a 7’50m.... pero le queda poco.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  12. #12
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Me apunto al tema. Estamos barruntando el cambio a una auto nueva con cama en isla y que tenga un garaje medianamente potable. Su longitud sería sobre los 7 m. Si me aconsejáis algo por ahí. . . agradecido.

    Saludos.
    Mira a ver...

    http://www.caravanasholiday.com/epag...0%282018%29%22

    Algo como esto...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  13. #13
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Pedro Peribañez Ver mensaje
    Con cama en Península la longitud mínima es de 7,50 cm
    No Pedro no mira te pongo una de medio metro menos

    http://www.itineo-autocaravana.es/au...ana_mb_700.php

    Es que las de la marca me las conozco
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    Pues va a ser que no.
    Efectivamente.

    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Me apunto al tema. Estamos barruntando el cambio a una auto nueva con cama en isla y que tenga un garaje medianamente potable. Su longitud sería sobre los 7 m. Si me aconsejáis algo por ahí. . . agradecido.

    Saludos.
    La de la firma tiene 6,99 (7 m) y cama en isla.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Efectivamente.



    La de la firma tiene 6,99 (7 m) y cama en isla.

    Saludos.
    Pues va a ser que no. Cama en península, jijijiji

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    Pues va a ser que no. Cama en península, jijijiji
    ¿Quisquilloso con la geografía?

    La culpa es del título del hilo.


    ¿Ya has aprendido a poner link?

    En un rato lo pongo yo...

    JIJIJI

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  17. #17
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    ¿Quisquilloso con la geografía?

    La culpa es del título del hilo.


    ¿Ya has aprendido a poner link?

    En un rato lo pongo yo...

    JIJIJI

    Saludos.
    Bueno pues pa liarla mas a partir de ahora las voy a llamar panislas, a tomar viento
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  18. #18
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    212
    Al fin se ha convencido iba a comprar la cama en Península y esperar a la feria de octubre en Barcelona

  19. #19
    Junior Member calladit@ Avatar de oscson
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    11
    Pués yo después de valorar mucho entre la cama "Peninsla" o transversal, me he decidido por la transversal por los siguientes motivos. Si tenemos en cuenta que ambas AC miden 7,40cm, una cama "Peninsla" necesita 2m de largo mas el paso que sera entre 30cm + o-, es decir, que a lo minimo usaremos 2,30 cm de la AC, mientras que una cama transversal solo usará 1,40cm, eso hace que la AC con cama transversal disponga de 90cm para tener mas comedor, cocina, armarios o WC segun el fabricante, eso si, yo hago mi valoración, pensando en que somos 2 y queremos dormir cada uno en una cama de 1,40cm, con lo que el acceso a las camas no es un problema, hoy en dia las nuevas AC llevan cama grande en cabina, comedor (no afectado por bajar cama cabina) y cama trasera. para mi 90cm es mucha caravana.

    Este es mi punto de vista

  20. #20
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por oscson Ver mensaje
    Pués yo después de valorar mucho entre la cama "Peninsla" o transversal, me he decidido por la transversal por los siguientes motivos. Si tenemos en cuenta que ambas AC miden 7,40cm, una cama "Peninsla" necesita 2m de largo mas el paso que sera entre 30cm + o-, es decir, que a lo minimo usaremos 2,30 cm de la AC, mientras que una cama transversal solo usará 1,40cm, eso hace que la AC con cama transversal disponga de 90cm para tener mas comedor, cocina, armarios o WC segun el fabricante, eso si, yo hago mi valoración, pensando en que somos 2 y queremos dormir cada uno en una cama de 1,40cm, con lo que el acceso a las camas no es un problema, hoy en dia las nuevas AC llevan cama grande en cabina, comedor (no afectado por bajar cama cabina) y cama trasera. para mi 90cm es mucha caravana.

    Este es mi punto de vista
    Para gustos colores, pero mira llevo unas cuantas ac, las tres ultimas con cama en península, isla, o como quieras llamarla yesos 90 cm que dices no los noto, pero claro de que estas hablando de una integral, una perfilada una capuchina, la mía es integral y lo que pierdo por la posición de la cama lo gano al girar los asientos del conductor y del acompañante , lo que no se puede hacer a veces en las otras, no se lo dicho para gustos colores

    Saudo dende Galiza
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •