ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Camping Tamarit o camping las palmeras

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339

    Camping Tamarit o camping las palmeras

    Buenas tardes si alguien conoce estos camping , cuál preferís?
    Somos un matrimonio con 2 niños de 5 y 2 años.

    Gracias
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    El Tamarit creo que es mas resort, con mas actividades, y en cambio la playa y el entorno de Las Palmeras me gusta mas. Si es para este verano, en el que queden plazas...
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Ok gracias xarbanzo, he leído en la guía acsi que pasa el tren justo x al lado del camping de las palmeras.
    Es muy molesto? Sería para ir la última semana de junio y he mirado y los dos de momento tienen sitio.
    Gracias
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  4. #4
    Member timid@ Avatar de ALFREDO9
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 17
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    48
    Mensajes
    67
    Hola el tone, nosotros hemos solemos ir al tamarit y le verdad está muy bien, pero está año vamos a probar las palmeras. Estaremos todo julio ya te contaré
    BMW X3 Xdriver 2.0 190cv sun roller princess 490cp

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo el año pasado estuve en tamarit (parcela con baño) y muy bien.
    Pero en septiembre cierran la piscina a las 6 pm "alucinante" y poca animación. Me consta que en agosto y julio esto no pasa.

    Otra falta que le veo es que hay poca iluminacion en las calles y los niños van con la bici muy rápido. Y es muy peligroso dar un paseo, te atropellan a la mínima.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Muchas gracias por vuestras respuestas, lo del tren es muy molesto en el camping de las palmeras?
    Es lo único que me echa para atras
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    Depende sobre todo de lo ligero que tengas el sueño. Por la noche hay circulación de trenes.
    Nosotros hemos estado en el Tamarit varias veces y genial. Tiene la playa con acceso directo. Genial para ir parando hasta el pueblo.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    El problema del tamarit es que encuentras plaza, pero es un camping que supera a todos del contorno con creces.
    Algo que yo agradezco es que a las 00:00 horas el silencio se respeta escrupulosamente.
    Respecto a excursiones a pie o en bicicleta hay muchísimas y prácticamente planas.
    Podríamos apartarnos mucho mas pero si necesitas mas información puntual no dudes en pedirla.
    Nota: conozco este camping hace 45 años y siendo una persona itinerante siempre vuelvo para estancias cortas.

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    El Tone, supongo que si estas pegado a las vias si puede molestar, si estas mas hacia la playa yo y los mios (estamos haciendo temporada de primavera en el camping) no lo oimos practicamente nunca (y nunca desde dentro de la cv). Solo alguna vez viendo la tv por la noche se nota uno hacia las 11. El resto, y es mi experiencia, no los oigo. Lo que si se oye es el mar, que esta al lado, pero es relajante.

    Lo del tren es una constante en muchos campings de la Costa Dorada, en la mayoria el tren pasa directamente por en medio del camping o al lado (La Torre del Sol, Montroig, Sangulí,...), pero todos se llenan en verano, así que no creo que sea un factor determinante excepto si coges una parcela pegada a las vias.

    Si tienes idea de que parcelas escoger, te puedo dar mi opinion sobre las mismas o información que quieras.
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    1,088
    De las palmeras no te puedo ayudar. Pero el tamarit es un buen camping. De los 6 o 7 mejores de la costa dorada. En referencia s los trenes como bien te han dicho en casi todos los campings de la zona o pasan por medio o muy cerca. A mi particularmente no me molestan. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Gracias a todos por vuestras respuestas, estamos decididos a ir a las palmeras.
    Xargabanzo querría coger una parcela en segunda o tercera línea de playa, vamos con una caravana grandecita cuál me recomiendas?
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Si consultas el mapa veras que hay 4 zonas de parcelas .
    La azul es la mas cercana a la entrada y al supermercado. Es una zona con poca sombra en esa epoca del año (hay moreras pero en junio aún estan poco desarrolladas las ramas). En 2ª3ª fila suelen ser amplias, 202 a 1202, 604-704, 203-1103. De 1302 a 1602 tendreis mas sombra, pero quedan mas aisladas del mar por un promontorio en el que estan las de 1ª fila.
    Separada por la piscina y servicios, se encuentra la zona amarilla. 2ª fila sin sombra de 202 a 1002, son parcelas nuevas, medianas con suelo tipo gravilla. De 1402 a 2102 tiene un poco mas de sombra (pinos). Mas hacia el interior os acercais a la zona de pistas deportivas, que suele haber mas jaleo de crios jugando.
    La siguiente zona es la verde, zona de pinos grandes, bastante sombra.
    La zona mas alejada, lila, es al mas cercana al bosque, cerca del mar hay poca sombra y queda mas alejada del resto, es una zona mixta con espacio para tiendas, tiendas de alquiler, quizas tranquila o quizas no dependiendo quien se instale.

    No te preocupes por el tamaño, tu cv no sera de las mas grandes, las parcelas son bastante generosas en general en todo el camping, exceptuando algunas de la zona azul (ninguna de las que te he indicado).

    Bueno, si quieres mas informacion, pidemela
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Buenas tardes finalmente x problemas con la reserva hemos tenido que elegir el Tamarit.
    Me han reservado la parcela 3087 alguien me puede decir que tal esta?
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por el tone Ver mensaje
    Buenas tardes finalmente x problemas con la reserva hemos tenido que elegir el Tamarit.
    Me han reservado la parcela 3087 alguien me puede decir que tal esta?
    Es una parcela grande , a mano de los servicios, lo único que todo el mundo pasa por el lateral derecho de la parcela de camino a la piscina, zona de animación, pistas de pádel, etc. Dependiendo de las fechas, el tránsito de personas, muy muy elevado, y la animación infantil con mucho ruido.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    En el círculo rojo, la parcela. Y se ve el acceso que te comento a la zonas muy frecuentadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •