ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas cobertura poliza caravana

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118

    dudas cobertura poliza caravana

    Hola espero me perdonáis pero soy novato en el caravaning y hemos adquirido una caravana de segunda mano del 2012 con las siguientes coberturas que según me vendió el agente era un todo riesgo pero que ahora preparando el viaje tengo dudas:

    1.- Cobertura daños propios durante la circulación que excluye en el condicionado las maniobras en los lugares de acampada, estacionamiento, puntos de venda o reparación y otros similares. Entiendo que esta cobertura solo cubre desperfectos circulando por carretera. Los posibles desperfectos en gasolineras, áreas de servicio o en las zona de accesos en los camping no queda cubierto ?

    2.- Cobertura daños propios en garaje o acampada pero que solo queda recogido: al incendio, explosión, caída rayo o robo.

    Entiendo i este es mi duda, que esta cobertura de daños propios cubre solo el echo de circular por la caretera ? si se producen desperfectos en las barreras de acceso a los camping, en los peajes, en gasolineras o en áreas de descanso o al entrado o saliendo del garaje no quedaría cubierto.

    La compañía aseguradora en catalana occidente.

    Asi solo me cubre desperfectos circulando, golpes con la mediana o la valla exterior ...

    Muchas gracias


    oscar

  2. #2
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    quería colgar las fotos de este parágrafo pero no se como hacerlo

    oscar

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Quien mejor te puede responder a esas preguntas es tu agente, si no confias en el, vete a otro.... pero si, se entiende que solo es una multirriesgo, no un todo riesgo, si quieres multiriesgo en parado, necesitas un seguro adicional.

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Dagarde
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    157
    Nosotros tenemos 3 seguros en realidad.
    Responsabilidad civil
    Asistencia
    Multiriesgo ( incluyendo un todo riesgo si por ejemplo me como la rama de un árbol y le hacemos un siete)




    Adria Aviva 472pk + VW Passat Variant

    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas/
    Passat Variant + Adria Aviva 472 Pk
    Como un chiquillo oiga....
    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •