ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Qué tienda comprar?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21

    Qué tienda comprar?

    Hola a tod@s. Somos nuevos en este mundo y estamos deseando comprar y estrenar tienda. Pero hay tantas opciones....que al no tener experiencia nos es muy difícil decantarnos. Somos 4, hemos visto en camping la kampa hayling 6 y nos encantó lo que nos hace dudar es que no tiene mosquitera en la puerta. Por internet nos ha interesado la coleman coastline 4 deluxe, skandika 1974 gotland...alguna outwell también hemos visto...en fin tengo la cabeza hecha un lio!!! Si nos pudierais aconsejar. Muchas gracias.

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    54
    Si eres nuevo y nunca has probado esto del camping yo te aconsejo que no inviertas hasta saber si esto es lo tuyo. Si no tienes a alguien que te pueda prestar una tienda para probar tienes la quechua 4.1 por 99€ en Decathlon, después si te mola este mundo ya podrás invertir con convicción de que esto te mola, no sea que luego tengas una flamante tienda en el trastero criando polvo. Un saludo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Hola augus, perdona por no dar más explicaciones. Hemos estado unas 6 o 7 veces de bungalow y una con tienda y la verdad que nos encantó. Por eso sí estamos seguros, el tema es por qué tienda decidirnos 😥😅😅, muchas gracias por tu consejo

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    54
    Ah!!! Entonces la cosa cambia!!! Jejejeje las tienes outwell tiene muy buena prensa entre los foreros. Suerte con la búsqueda!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Bienvenid@ Yoluma,

    Lo primero, tienes que tener más o menos claro el dinero que te quieres gastar en la tienda. Piensa que hay tiendas como bien dice agusgzs desde 99€ hasta incluso por encima de los 2.000€. También sería bueno saber si tu intención es estar poco tiempo con la tienda para dar el salto a caravana o carro tienda o en principio la idea es estar bastante tiempo con la tienda. Digo esto porque en función de ello a lo mejor te interesa gastarte un poco más en una mejor tienda o todo lo contrario.

    Independientemente de la marca, modelo y precio, sería interesante que tuviera suelo tipo bañera, puertas y ventanas tanto laterales, como frontral y trasera (ventana para airear las habitaciones), más que nada para que ventile algo mejor la tienda. También recomendaría mosquiteras en todas o en la mayor parte de puertas y ventanas. Son muy útiles para mantener la tienda aireada y que no entren muchos bichos. Y que tenga una buena capacidad de repeler el agua (columna de agua) por si te sorprende alguna tormenta que no te cale. También tienes que pensar que tipo de campismo vas a hacer: largas estancias en vacaciones, fines de semana, en constante movimiento de un camping a otro.... porque no es lo mismo una tienda familiar que pequeña canadiense a la hora de montar.

    Por cierto, ¿cuántos sois?
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Hola tigreblanco, muchas gracias. Somos 4 y la idea es pasar vacaciones y los fines de semsna que podamos!!! Nos encanta!!! El presupuesto para la tienda está entre los 200 y 350 €

  7. #7
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Por si sirve de ayuda eso mismo nos planteamos nosotros al comprar la tienda,al final compramos dos tiendas,una para salidas largas y otra para salidas cortas.....no me extiendo men cuestiones mas tecnicas porque Tigreblanco ya te ha indicado lo mas conveniente de una tienda.
    Por cierto.... bienvenido al foro !! Aqui estamos para ayudarte en que buenamente se pueda

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Yoluma Ver mensaje
    Hola tigreblanco, muchas gracias. Somos 4 y la idea es pasar vacaciones y los fines de semsna que podamos!!! Nos encanta!!! El presupuesto para la tienda está entre los 200 y 350 €
    Mira a ver que te parece esta Outwell, la tienes a buen precio. Y tambien la puedes conseguir con el footprint y la alfombra. Encarece pero son muy, muy prácticos:



    https://www.muchocamping.com/tiendas...twell-lawndale




    En esa misma web tienes ahora mismo muchas ofertas interesantes en tiendas.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Mira a ver que te parece esta Outwell, la tienes a buen precio. Y tambien la puedes conseguir con el footprint y la alfombra. Encarece pero son muy, muy prácticos:



    https://www.muchocamping.com/tiendas...twell-lawndale




    En esa misma web tienes ahora mismo muchas ofertas interesantes en tiendas.
    esa tienda está es muy buena a un gran precio.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Hola Yoluma!
    Pues nosotros estamos en la misma situacion. Ya escribí en el foro acerca de una Hayling 6, de echo voy a verla el sábado. Me encanta la tienda pero no se si será demasiado, ya que el uso es igual que el tuyo. Escapadas, puentes y vacaciones. Si por lo que sea se me hace muy grande, me iré a por la Obelink Lugano 6xl excellent. Buena suerte!! Porque esto es un comedero de cabeza...

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Y la Obelink Dallas 6xl también está entre nuestras favoritas.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Muchísimas gracias a tod@s, la verdad que sois geniales!!! Os comento: estamos entre obelink lugano 6xl excellence ( que diegomm me dijo) o skandika gotland 5, que me aconsejais? Porque ya me duele la cabeza y todo!!! Me levanto pensando en la tienda y me acuesto mirando tiendas!!! Diossss...

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Yoluma...

    Si te levantas y acuestas mirando tiendas me viene una pregunta a la mente ¿Las has visto en vivo y en directo?

    Tocado, verificado la calidad de la tela, de las costuras, de los cierres... Nada impide que después compres por internet. Después.

    Ya sé que los comercios tradicionales se hacen escasos. Hay salones, exposiciones. Y el mejor lugar para ver y discutir sobre tiendas: un camping.
    Nada impide visitar un camping... Por mi parte cuando pasamos delante uno que nos inspira, a menudo lo visitamos, en caso que...

  14. #14
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Yoluma.....como te dice Oxi lo mejor que puedes hacer es visitar un camping y una vez visitado y observado las tiendas que haya y si tercia hablar con los propietarios para pedirles opinion entonces podras decidirte por la mas conveniente para vuestro caso,te evitaras dolores de cabeza y disgustos y dilemas innecesarios

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Que casualidad!! Este fin de semana en mi provincia hacen la firocamping, una feria dedicada a todo lo relacionado con campings!! Iremos a ver si vemos algo interesante

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Yoluma Ver mensaje
    Que casualidad!! Este fin de semana en mi provincia hacen la firocamping, una feria dedicada a todo lo relacionado con campings!! Iremos a ver si vemos algo interesante
    Espero que puedas ver variedad en relación al tema tiendas y demás para que puedas verlas in situ. En la Comunidad de Madrid no tenemos absolutamente nada.....En la feria del caravaning únicamente exponen caravanas, autocaravanas y algún carro tienda . Por aquí el único comercio donde se pueden ver las tiendas es en Decathlon, y allí sólo tienen las suyas (Quechua). Por los campings, en general, vas a ver sobretodo Quechua, Skandika, Obelink, alguna Coleman y muy pocas Outwell, Kampa, etc.

    Envidia me dan algunas ferias que tienen en otros paises con tropecientos modelos de tiendas, demostraciones, etc....
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  17. #17
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Espero que puedas ver variedad en relación al tema tiendas y demás para que puedas verlas in situ. En la Comunidad de Madrid no tenemos absolutamente nada.....En la feria del caravaning únicamente exponen caravanas, autocaravanas y algún carro tienda . Por aquí el único comercio donde se pueden ver las tiendas es en Decathlon, y allí sólo tienen las suyas (Quechua). Por los campings, en general, vas a ver sobretodo Quechua, Skandika, Obelink, alguna Coleman y muy pocas Outwell, Kampa, etc.

    Envidia me dan algunas ferias que tienen en otros paises con tropecientos modelos de tiendas, demostraciones, etc....
    Totalmente de acuerdo...aquí en Galicia las únicas tiendas que puedes ver son 2/3 del decathlon...
    Kampa Hayling 4 con avance y Ford Grand C-Max

  18. #18
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Buenos días!! Os dejo un enlace de eBay con una Skandika Jasper II. No se si te gusta pero la han rebajado bastante.

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F263553007230

    Un saludo

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por DiegoMM Ver mensaje
    Buenos días!! Os dejo un enlace de eBay con una Skandika Jasper II. No se si te gusta pero la han rebajado bastante.

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F263553007230

    Un saludo
    Muchas gracias! !!! Voy a verla ahora mismo, aunque ya estabamos casi convencidos de la obelink lugano 6xl excellence!!!

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Ya me dirás que tal si la compras, y la montas antes de usarla. Nosotros este sábado veremos la Kampa. Ya hay ganas de tenerlo todo..jejejej.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •