ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Qué tienda comprar?

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 18
    Mensajes
    1
    Yo estoy buscando una tienda de "gama media", ni una cosa de lujo ni una cutre del Decathlon. Sería para 2 personas. ¿Qué recomendáis?
    Me gusta ir de acampada pero bien equipada --> Mepicaelchollo.com

  2. #42
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Puedes mirar Coleman,Skandika,outwell,Easy Camp y alguna otra ,hay de varios precios y capacidades....aunque seais 2 mirar de tres o cuatro personas y asi tendreis espacio para guardar cosas y si se tercia poder comer tiempo se pobe feo

  3. #43
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Mandymoon bienvenida! Como te dice Mancebo tira a por una de 4 aunque seáis 2. Yo tengo una gama media de decathlon que usábamos mi mujer y yo sólos y en la habitación con un colchón entrábamos justos. A las marcas que ha dicho Mancebo te añadiría Obelink.. el resto, presupuesto y el modelo que más te guste.

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 18
    Mensajes
    3
    Hola, yo también estoy igual, quiero cambiar de tienda por una que me de un poco mas de comodidad, pero es un mundo. Estaba mirando en muchocamping la hayling, però ahora que os he leído he visto la excellenc y también me ha gustado. Cuando veas la hayling me cuentas a ver, nosotros somos dos o cuatro, epende de si viene mi ija y el novio, por eso no me importa demasiad el tamaño... :

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Algo sobre mi experiencia en el tema.
    Quizás puede servir...
    O agregar confusión:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2583479

    ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •