ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Tiendas Skandikas

  1. #21
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Entonces mejor aun.....yo tuve tambien un problema con 2 juegos de varillas y al ponerles un correo y explicarles el problema se comprometieron a enviarme un nuevo juego de varillas en cuanto comenzara la temporada (el problema fue en diciembre).....y efectivamente llegado el mes de marzo recibi todo el juego de varillas (4)

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    3
    Buenos días,
    me han hablado bien de la Skandika Gotland 6. Veo que está en verde y en color arena. Queremos ir de camping por la montaña. Que me recomendaríais? Dicen que los colores oscuros atraen el calor, pero supongo que el color arena dejará entrar mas sol al interior de la tienda. También veo que la tienda clara tendrá más luz durante el día.
    Gracia.

  3. #23
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nosotros hemos acampado en varias ocasiones en montaña y siempre con tiendas (tenemos 2) claras,la Skandika color arena y la Coleman con solo color verde en la zona de la puerta.
    Nosotros preferimos asi aunque para dormir haya quien le cueste mas......... pero se soluciona con antifaz jejeje
    Te adjunto foto de ambas en acampada controlada en montaña

    WP_20180329_001.jpgP9084597.jpg

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 18
    Mensajes
    18
    Buenas, me decidí y me he comprado la Skandika gotland 5 !! Estamls muy contentos, lo que sucede es que al abrir el paquete nos hemos quedado un poco pillados, las instrucciones son un dibujo que no dice apenas nada, y aparecen un montón de componentes que no sabemos ni a donde van ...
    Mando una foto para aquel que nos pueda ayudar nos explique como montar ese puzle...
    Mil gracias!!!

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 18
    Mensajes
    18
    No se como añadir fotos!!

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Hola Hermas, te paso un video de como se monta la gotland 6, que mas o menos viene a ser lo mismo, (creo).


  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 18
    Mensajes
    18
    Buenas ya tengo la Skandika Gotland 5. Tiene muy buena pinta, pero las instrucciones son muy escasas. Haber si alguien me puede ayudar, mando foto con todo el puzle para montarla. Muchas gracias!!!20180718_125828.jpg

  8. #28
    Junior Member calladit@ Avatar de Valdahazi
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    19

    Tiendas Skandikas

    Felicidades por la compra! espero que la disfrutéis como yo. el vídeo de la gotland 6 sirve perfectamente. importante que el lado cóncavo de la varilla quede hacia la puerta. con los vientos atados a la parte delantera u in poco de ayuda por los laterales, se levanta sin problema.
    No se si me he explicado bien ;). Pero practicando encontrarás la forma que te sea más cómoda.

    Saludos!!!!
    La cabra siempre tira al monte

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8
    Hola! Estamos pensando en comprar la Gotland 5 en subasta por ebay con Maxtrader.
    Alguien la ha conseguido de esta manera? En que rango de precio se suelen conseguir?

  10. #30
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nosotros conseguimos la 4 asi.....no deberias pasar de alrededor de 190 aunque en esta epoca he visto llegar 200 o algo mas.
    La 4 la consegui por 160+20 o22 Eu.,aunque en las subastas nunca se sabe igual sale un chollo como se dispara....acuerdate que las pujas fuertes son en los ultimos 30seg.,suerte y ya diras....y sobre todo decir que son de confianza,tuvimos un problema y nos lo solucionaron sin mas problema

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8
    Gracias! Parece que no esta habiendo mucho movimiento en las subastas,a ver que pasa!

  12. #32
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues a por ella,animo y ya sabes....intenta conseguir el precio mas bajo,te sigo recordando que es al final cuando las pujas se disparan ( pasan de 0 a 100 en segundos ),el problema al que te aludia sucedio en diciembre y fue culpa nuestra y aun asi nos lo solucionaron cuando comenzo la campaña en el mes de marzo tal como prometiron

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •