ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Sueños cumplidos

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Enhorabuena!
    Un Cordial Saludo.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Que bonito todo lo que aquí se dice...........

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Enhorabuena a tu hija y a vosotros por haber sabido inculcarle esa capacidad de motivación y esfuerzo y haberle ayudado a conseguirlo.

    Y ya de paso pedirte consejo para los que estamos entrando en la edad del pavo. ¿Cómo se consigue que unos críos que solo piensan en Instagram, Play Station y Justin Bieber y que no ven más allá de lo que van a hacer por la tarde al salir del instituto, se centren, piensen seriamente en su futuro, se marquen objetivos y luchen por ellos?
    Es algo que realmente me preocupa, pues yo no lo conseguí y no por que mis padres no lo intentarán.... Y así me ha ido.
    Y quisiera que ellos puedan tener mejores oportunidades que yo.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    27
    Enhorabuena

  5. #25
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    uffff... no me espera tantos y tan entrañables mensajes... siempre he considerado esta pagina, parte de mi vida cotidiana, he conocido y se que conoceré a magnificas personas...y una buena prueba de ello, son estos mensajes, que sinceramente me emocionan y me hacen sentir bien...
    quería compartir estos momentos importantes en nuestra vida, con todos vosotros, a traves de nuestra webcampista.... y sin duda alguna no hay un lugar mejor en las redes...

    gracias de corazón a tod@s

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Enhorabuena y muchas felicidades.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Cuanto nos alegramos, nuestra enhorabuena a Marta aún que no la conozcamos. Ella ya acaba una etapa, ahora viene otra distinta. La deseamos que todo vaya bien que seguro que la irá, de unos padres así era de esperar.

    A ti, a Geles, deciros que el brote crece, se hace árbol y dará sus frutos, mientras la vida sigue. Seguir así que sois encantadores.

    Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  8. #28
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Enhorabuena rocinante!!! Que gran satisfacción tenéis que tener!! Después de tanto esfuerzo llego la recompensa!! Felicidades. Y gracias por compartir con nosotros. Un abrazo .


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  9. #29
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    mi mas enhorabuena tiene que ser una felicidad enorme ver que tu hijo o hija cumple una meta tan importante,os deseo mucha felicidad y que marta se realice como doctora en el campo que mas la guste que seguro que lo hara.
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  10. #30
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Manolo dale un besado de parte de este pajarraco a ese pedazo de doctora que habéis traído a este mundo Geles y tu, asi que ya sabes gracias a vosotros por haber criado a una doctora como la que habéis criado, ya podéis sentiros airgullosos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Felicidades...se bien el orgullo que sientes , ya que hace poco tuve la satisfacción de asistir a la ceremonia de graduación en medicina de mi sobrino (otro que desde niño se dedicaba a abrir muñecos haber que tenían dentro) y la alegría de verlos realizar sus sueños es indescriptible...serán grandes profesionales y grandes personas,desbordan calidad humana...y eso no se aprende en la Universidad...se mama en casa y se nace con ello.
    Felicidades de nuevo,y dentro de cinco años estoy seguro de que yo sere ,como sois ahora vosotros...el orgulloso padre de un gran medico...
    Esta muy bien que comentemos estas cosas en el foro, compartir alegrías y no sólo averías varias.
    Ah,dejad de babear con la niña,que vais a estropear el parket,jejeje...
    Un fuerte abrazo.

  12. #32
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    Enhorabuena! Solo el que ha pasado por ello sabe cuanto trabajo cuesta...
    Un saludo

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Joer que hilo mas chulo,

    Me encanta mucho cuando los Papis se atreven a sacar ese orgullo por sus niñ@s,

    Rocinante, no te conozco, pero transmites mucho amor por lo que quieres y te gusta. Un fuerte abrazo por esa doctora en casa,

    Por cierto, sales ganando, ya tienes "veterinaria" en casa, jejejeje

    Gracias por compartir,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    enhorabuena compañero muy grata noticia

  15. #35
    Webcampista empedernido hablador Avatar de joseluis_alcorcon
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Edad
    63
    Mensajes
    3,521
    Enhorabuena y a disfrutar mucho de tan bonita profesión.

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Enhorabuena , muchas felicidades ..... envidia sana , espero en un futuro tener tus mismos sentimientos.

  17. #37
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Enhorabuena. El esfuerzo y el trabajo es lo que honra a las persona de bien conseguir sus objetivos.

  18. #38
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    de nuevo... muy agradecido por vuestras palabras, se que salen desde el cariño de compartir buenos ratos en esta web...

    nosotros seguimos en esa nube de ver concluida la "etapa reina del estudio" de nuestra hija, y desde luego poderlo compartir, con familia, amigos y amigos webcampistas nos complace enormemente....

    vuestros comentarios son geniales !!!!

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pues espera cuando te haga Abuelo...............jejejejejejjeje.........todo llega...............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909

    Post

    Yo sí tengo el placer de conocer a Marta desde que era adolescente, aunque nos hayamos visto menos de lo que nos gustaría, y estoy segura de que será un pedazo de doctora, porque es un pedazo de buena persona.

    A los que tenemos hijos siempre nos enorgullecen sus éxitos, yo creo que a veces incluso nos hace más ilusión a nosotros que a ellos, aunque sean mínimos o intrascendentes. Ayer, por ejemplo, acompañé a Pau (17 primaveras) al esplai donde va todos los sábados, y donde el próximo año ya empezará a hacer de monitor. Fue bajar de la moto y dos peques de 6-7 años vinieron corriendo a abrazarle, a uno lo cogió en volandas y le dio varias vueltas mientras el otro esperaba su turno. Luego, a la hora de merendar, le vi ayudar a otro pequeñajo a escoger un trozo de tarta y a que no se le cayera mientras se la comía... Sí, es una tontería, pero ver cómo se preocupaba de los peques me hizo enorgullecerme de él. Aunque suspenda filosofía y todavía no tenga claro que va a hacer sé que las bases son firmes, espero que tan firmes como las de Marta (que de ella iba el hilo y me he ido por las ramas), pero conociendo a Manolo y Geles no me extraña nada.

    Un besazo!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •