ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otra cosa mas para mi chica.

  1. #1
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688

    Otra cosa mas para mi chica.

    Bueno pues ya le tengo puesto el extractor en la ac, después de mucho buscar encontré uno a partir de un distribuidor ya os iré informando que tal va, pero pinta tiene muy buena pinta, y encima me lo instalo el manitas de la empresa, gratis, por que quiere coger experiencia en cositas de esas, así si le piden como instalarlo ya sabe, el cable ni se ve. cuando pueda, si es que lo cazo que me haga una foto mi hijo y la pongo para que veas como quedo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #2
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Buenas, por si la idea le sirve a alguien,
    unos amigos con autocaravana en lugar de extractor les recomendaron una especie de claraboya con ventilador que pueden usar para entrada de aire o salida según conveniencia, ademas no pierde espacio de armario y gana luz por la claraboya.
    nosotros tenemos extractor en una caravana

  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Adria Aviva Ver mensaje
    Buenas, por si la idea le sirve a alguien,
    unos amigos con autocaravana en lugar de extractor les recomendaron una especie de claraboya con ventilador que pueden usar para entrada de aire o salida según conveniencia, ademas no pierde espacio de armario y gana luz por la claraboya.
    nosotros tenemos extractor en una caravana
    Esa claraboya es el famoso turbovent, yo lo tuve en una ac, la anterior a la de ahora, mas que de extractor de humos me servia como ventilador para... secar la ropa, si así como lo digo. ademas el extractor que puse no me saca nada de espacio en el armario es un extractor de filtro, ya habíamos hablado en algún que otro hilo del mismo, no necesita ninguna salida al exterior. Sinorecuerdo mal es el mismo que puso, o queriamponer thorm
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Esa claraboya es el famoso turbovent, yo lo tuve en una ac, la anterior a la de ahora, mas que de extractor de humos me servia como ventilador para... secar la ropa, si así como lo digo. ademas el extractor que puse no me saca nada de espacio en el armario es un extractor de filtro, ya habíamos hablado en algún que otro hilo del mismo, no necesita ninguna salida al exterior. Sinorecuerdo mal es el mismo que puso, o queriamponer thorm
    Pues si... aqui el enlace... https://www.webcampista.com/foro/sho...or-o-Turbovent

    Pero que conste que yo sigo esperando las fotos de ese extractor, Alejandro.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #5
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Si tienes razón, pero aun le estoy revisando cositas y tal vez haga algunas reformas mas. Ademas mi fotógrafo personal acaba de llegar ayer de EEUU, es que el cormorancito ya vuela solo, jejeje.

    Y ademas ese me da que es el mismo que ivas a poner tu
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405

  7. #7
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Si tienes razón, pero aun le estoy revisando cositas y tal vez haga algunas reformas mas. Ademas mi fotógrafo personal acaba de llegar ayer de EEUU, es que el cormorancito ya vuela solo, jejeje.

    Y ademas ese me da que es el mismo que ivas a poner tu
    Si, es el mismo... aunque al final me decidí por poner el turbovent que sirve como extractor también y como mas cosas...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #8
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Yo tube el turbovente y mira puede que venga bien para la extracción de humos, pero es que en la nevis tenia de fabrica el extractor, bueno ,e da que lo utilice poco
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •