ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 141

Tema: Fotos de nuestras tiendas.

  1. #101
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Groset Ver mensaje
    Hola,
    Veo que no colocas los vientos, salvo el delantero. Colocas solo ese por algo en especial?, Qué tal resultado te ha dado dejar la tienda así?. Yo tengo la Nevada MP, muy similar a la tuya y si te ha dado buen resultado me plantee hacerlo como tú.

    Perdon,, la pregunta va para OelcidO.

    Slds.
    La solución ya te la ha dado el compañero, y realmente el viento delantero tampoco es estrictamente necesario para que se mantenga estirada, si lo sueltas no se vence para atrás.
    La tienda queda perfecta tanto por dentro como por fuera.

    Si se prevee lluvia o viento fuerte los coloco rápidamente.

    En esta ocasión, al ser el terreno de arena dura, qué pena que en el Pirineo me tocará una parcela casi sin verde y dura, me hice el remolón y clave las piquetas justas.

    Coincidí en otro Camping con otro campista que tenía tu tienda y no tenía colocados todos los vientos, recuerdo alguno delantero y trasero pero no los laterales. Pero no te puedo precisar cuales tenía puestos.

  2. #102
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Unas fotos del equipo " suplente " ....es la primera vez que me la llevo de camping aunque no de acampada,aun tengo que cogerle la forma de montar bien el conjunto con ella

    IMG_20180825_081052.jpg

    IMG-20180830-WA0010.jpg

    IMG-20180830-WA0011.jpg

    IMG-20180830-WA0012.jpg

    IMG-20180830-WA0013.jpg

    IMG-20180830-WA0014.jpg

    Esta tienda es traida de USA y en ella se indica que es para 8 personas.......como podeis comprobar caben 2 colchones de 1.37 y queda espacio suficiente para poder dejar muchas cosas,pero si se ponen 8 colchones (6+2) de 60 ocuparian casi todo el espacio y practicamente no se podria poner casi nada

  3. #103
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    No se, no se, ahí durmen ocho apelotonados, y con la foto exterior parece más pequeña, pero luego se la ve mast amplia por dentro.

    Bonito campamento, gracias por mostrarlo.

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Mancebo66, por fuera no parece tan grande la tienda, es una pasada,

    Una idea, ponle una bola de disco en el centro, y ya tienes una gran pista de baile, jejeje

    Me gusta mucho,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  5. #105
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    IMG_20180826_233602.jpg

    Bola no le hemos puesto aun......paro esto casi siempre,no es disco pero adorna

  6. #106
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Yo tambien pongo luces...
    IMG_20161230_193740.jpg

    IMG_20161230_164425.jpg



    En Navidad, es una gozada...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  7. #107
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Aunque la he puesto en un hilo en el general ( tu primer camping fue.... ) he aqui mi primera tienda aunque compartida,ilusiones que ahi quedaron pues al final no fuimos de camping o mejor dicho de acampada.......debia de ser sobre 1970

    IMG_20180905_100749_BURST001_COVER.jpg

  8. #108
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 18
    Mensajes
    7
    Aquí os pongo la mía, que es igual a otra que pusieron antes, Coleman Instant 10 Cabin

    tienda.jpg

  9. #109
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por mastema Ver mensaje
    Aquí os pongo la mía, que es igual a otra que pusieron antes, Coleman Instant 10 Cabin

    tienda.jpg



    Si no es mucho preguntar......de donde la conseguiste y a que precio ?

  10. #110
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 18
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar......de donde la conseguiste y a que precio ?
    Si!! Es como la mia! La compre en Costco, por 240. €


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #111
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Hola compañeros de camping
    Soy poyaletes de radio campista
    Hace tiempo que tenemos un vacío en nuestro programa y queremos empezar con ello que es el tema de las tiendas de campaña ya que es un elemento que tenemos algo abandonado en el programa
    Con el comienzo de la próxima temporada es un tema que nos gustaría incluir en el programa
    Si hay alguien que se anime a hablar de este tema que se ponga en contacto conmigo por privado
    Muchas gracias

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  12. #112
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por poyaletes Ver mensaje
    Hola compañeros de camping
    Soy poyaletes de radio campista
    Hace tiempo que tenemos un vacío en nuestro programa y queremos empezar con ello que es el tema de las tiendas de campaña ya que es un elemento que tenemos algo abandonado en el programa
    Con el comienzo de la próxima temporada es un tema que nos gustaría incluir en el programa
    Si hay alguien que se anime a hablar de este tema que se ponga en contacto conmigo por privado
    Muchas gracias

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    soy nuevo, que es radio campista? gracias.

  13. #113
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    A mi no me importaria hablar pero no soy la persona mas indicada sobre todo por la falta de experiencia,como podeis ver el foto que puse un poco mas arriba las ilusiones las tuve antes de ir a la mili pero se quedaron congeladas y se han hecho realidad ahora que estoy jubilado.....llevo solo un año saliendo de camping o acampada y con lo aprendido en foros y tambien de conocidos y amigos mas todas las salidas hechas desde agosto del pasado año,casi una docena,intento ayudar en la medida de mis posibilidades a todo aquel que lo solicita

  14. #114
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    41
    Doy mi voto para el señor mancebo66.
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    A mi no me importaria hablar pero no soy la persona mas indicada sobre todo por la falta de experiencia,como podeis ver el foto que puse un poco mas arriba las ilusiones las tuve antes de ir a la mili pero se quedaron congeladas y se han hecho realidad ahora que estoy jubilado.....llevo solo un año saliendo de camping o acampada y con lo aprendido en foros y tambien de conocidos y amigos mas todas las salidas hechas desde agosto del pasado año,casi una docena,intento ayudar en la medida de mis posibilidades a todo aquel que lo solicita
    Enviado mediante señales de humo

  15. #115
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    La mia es una outwell nevada Mp, estrenada hoy en el escorial20180907_115000.jpg20180906_204417.jpg

  16. #116
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Me remito a lo te he puesto en el otro hilo donde tambien las has puesto

  17. #117
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Qué color más bonito la nevada MP


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  18. #118
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Ando buscando nueva tienda. Actualmente tengo una Skandika. Tuve una hinchable de quechua. Me gustaba mucho. Pero el paquete es demasiado voluminoso y ahora t3ngo un coche mas pequeño.
    Me gusta este modelo
    https://www.obelink.es/coleman-vespu...AaAhsxEALw_wcB
    Alguien la tiene o la conoce?

  19. #119
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Que Skandika tenias ? cuantos sois ? Yo tengo una Coleman a parte de una Skandika como puedes ver en este hilo y ese modelo ya lo estuve viendo pues tenia buena pinta pero vino primero la Skandika y al continuar con el campismo decidi que deberiamos tener una algo mas pequeña para salidas cortas y cayo la coleman que puedes ver

  20. #120
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Pues antes eso, tuve una hinchable. La quechua air 4 xl. Con la que estaba muy contento .pero era muy voluminosa y pesada.
    Compre la Skandika Bergen. Que es esta: https://www.amazon.es/skandika-Berge.../dp/B00ISV9OVY
    No esta mal. Pero ,como soy culo inquieto. Y me gusta probar cosas. Me apetece cambiar de modelo.
    Somos 4.: 2 adultos y 2 adolescentes. Hacemos salidas tanto de finde como de 1 semana. Y tanto por el mediterraneo como interior. Y quiero una tienda que no sea muy grande y pesada. Que me permita usarala tanto para 1 noche como 1 semana. Asi que seria de tamaño intermedio. Y por eso me he fijado en la coleman vespucci 4 .
    Otra opcion es la tuya. 1 grande para salidas largas y 1 pequeña para salidas de 1 noche.
    Tambien antes llevaba cenador. Y lo vendi. Me hayo en una gase que quiero volver al minimalismo. Y he cambiado el cenador por un tarp.
    Me di cuenta que llevaba demasiados trastos,cada vez mas. Y me daba pereza salir un finde. Ahora prefiero lo minimo.
    Otro ejemplo. He cambiado la mesa plegable alta y las 4 sillas plegqbled altas del decathlon por la mesa bajita y las sillas plegables bajitas. Asi en todo. Y estoy reduciendo mi equipo muchisimo. Y esas sillas. A mi personalmente,me parecen muy comodas.comida. apenas llevo la compro en destino.etc etc.
    Bueno, que te parece la Coleman Vespucci 4? Algun modelo similar? Tambien esta la hinchable de 4 de quechua pero el suelo no es bañera, no tiene puerta lateral y es 1 solo dormitorio. Nada que ver con la hinchable que tenia. Pero el volumen y peso es mucho menos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •