ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 141

Tema: Fotos de nuestras tiendas.

  1. #121
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29

  2. #122
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por chemamet4 Ver mensaje
    Esta la tuve yo, la usamos un finde, y la cambiamos por la de mi firma. Se nos quedaba un pelin justa para dormir y trastos.

    La acrual plegada ocupa un pocl mas, pero casi no se nota. Por cierto, es estas tiendas es muy importante recogerlas y doblarlas muy bien para que ocupen lo menos posible. Ahora ya, co la practica, nos ocupa muy poco, respecto al principio, jejeje
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  3. #123
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Aquí mi tienda,

    20160719_165338.jpg
    De camping

  4. #124
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Que camping es ? tiene buena pinta

  5. #125
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Río puron Asturias. Está bien, no tiene grandes lujos, una piscina pequeña, una zona de parrillas muy maja, las parcelas son amplias y hay sombra

  6. #126
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    No hace falta mas,para nosotros con que sea limpio y sencillo nos vale

  7. #127
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Yo he estado y esta bien. Lo elegí por la localizacion. Cerca de lugares que queria visitar. Pero bueno. Casi todos los de asturias y cantabria estan muy bien. Que regiones mas bonitas

  8. #128
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Hola!!!! Pues aunque parece que no haya habido vacaciones, si las hubo, y no me he olvidado del foro. Pero la vuelta a septiembre es dura, durísima jaja. Bueno nuestra primera experiencia en camping ha sido muy chula, volvimos con una lista de cosas q no podemos olvidarnos la próxima.

    IMG_20180813_124152.jpg
    IMG_20180813_155133.jpg
    IMG_20180813_131917.jpg
    IMG_20180813_150538.jpg

    Ale, nuestro chalet durante 15 días en dos campamentos base

  9. #129
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Gracias por las fotos,campamento bien apañadito......por cierto donde estuvisteis ?

    A nosotros como aun nos queda una salida y es a un sitio nuevo,ya pondre en hilo con el resumen y fotos de todas las salidas

  10. #130
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    03F0B265-C7BA-4C5C-9C99-25C0F0DD07AE.jpg



    Pues alli esta nuestro estreno con la outwell, el doble techo aluminizado que se ha tratado alguna vez en el foro pues me he llevado dos sorpresas con el, una buena y otra mala, la buena es que no tiene un porche solo para la puerta lateral, sino que es todo el lateral de la tienda, no lo he extendido pues en mi parcela no podía pero mide unos dos metros, lo malo es que si quieres el lado plateado hacia arriba no está en el lado de la puerta lateral pues solo tiene una cremallera y es en el lado derecho, se puede poner en el lado de la puerta pero sería con él techo puesto con él lado oscuro hacían arriba. El sol lo tapa muy bien y es bastante opaco.
    La tienda nos ha gustado pero nos ha costado un poco inflar el primer arco, no conseguíamos mucha presión pero al final Lo hicimos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  11. #131
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Ultima salida salvo sorpresas con tienda......en el camping Alicante Imperium,abierto hace solo 2 años y cerquita de un peligro potencial......2 de los museos del chocolate,el uno de sobras conocido (Valor) y otro artesanal y muy chiquito (Perez) del que tuvimos la suerte de poder visitar la fabrica en pleno funcionamiento gracias a la coincidencia de la visita concertada de un colegio al cual nos añadieron

    P1014961.jpg

    IMG_20181006_211448.jpgIMG_20181008_112707.jpg

    Por cierto el camping muy bien,no es grande y tiene forma curiosa....es como una T y es de tematica romana,la calle donde estaba nuestra parcela se llama Limes Germanicus

  12. #132
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    41
    Buenas, si se entera mi niño que hay dos museos del chocolate juntos ya me veo preparando viaje para el verano que viene por esos lares!
    Saludos

    Enviado mediante señales de humo

  13. #133
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    [QUOTE=Trasgu Kaleyeru;2650087]Buenas, si se entera mi niño que hay dos museos del chocolate juntos ya me veo preparando viaje para el verano que viene por esos lares!
    Saludos

    Enviado mediante señales de humo [/QUOTE


    Todo es animarse......la entrada es gratuita,la salida puede ser dolorosa.......para el bolsillo,porque.....quie se resiste a no comprar ?

  14. #134
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    [QUOTE=MANCEBO66;2650090]
    Cita Iniciado por Trasgu Kaleyeru Ver mensaje
    Buenas, si se entera mi niño que hay dos museos del chocolate juntos ya me veo preparando viaje para el verano que viene por esos lares!
    Saludos

    Enviado mediante señales de humo [/QUOTE


    Todo es animarse......la entrada es gratuita,la salida puede ser dolorosa.......para el bolsillo,porque.....quie se resiste a no comprar ?
    Me pesan a entrada y salida y rompo el peso, menudo vicio.
    Me lo apunto
    De camping

  15. #135
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Y por supuesto y tambien por estas fechas imperdonable no visitar el museo del turron en Xixona que esta cerca

  16. #136
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Buenas noches, pues me presento ahora que hemos podido estrenar la nueva tienda en este puente del Pilar. Somos una pareja con una niña de 6 años aunque en esta ocasión hemos ido con compañía. Estuvimos en el camping turiscampo en Lagos, Algarve de Portugal. Muy bien todo, el servicio, la piscina climatizada, jacuzzi. Lo malo fue el sustillo del sábado noche cuando nos avisaron que el huracán Leslie iba a pasar por el cabo San Vicente a pocos km de nosotros, aunque al final entró por Lisboa. El pesonal del camping se portaron muy bien al dejarnos ocupar un bungalow y por lo que oí también iban a acondicionar una zona cubierta para todos aquellos que la necesitarán. Bueno todo quedó en una anécdota. Os dejo una foto de nuestra tienda. 2018-10-14_22.16.10.jpg

  17. #137
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    No esta nada mal el montaje.....por cierto la tienda es una saturn 4 ?

  18. #138
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 15
    Mensajes
    2
    Es la skandika saturn 6.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  19. #139
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Sí, la saturn 6.

  20. #140
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    No esta nada mal el montaje.....por cierto la tienda es una saturn 4 ?
    Veo que entiendes de tiendas. Te leo y me interesa los consejos que das, siempre es de ayuda. Gracias.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •