ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 141

Tema: Fotos de nuestras tiendas.

  1. #21
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    IMG_20171206_174938.jpgP1014663.jpgP1014664.jpgP1014665.jpg
    En el camping Lo Monte.....casi todo el equipo.
    El proximo miercoles ya nos vamos al camping a pasar 12 dias y lo pondremos todo

  2. #22
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    32
    Os mandaría fotos de mi tienda si supiera cómo hacerlo 😱😱😱😱

  3. #23
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Al enviar respuesta veras unos simbolos justo arriba a la derecha hay varios simbolos,uno es el emoticono,luego 2 de enlace y desenlace y luego el de insertar imagen....pincha en ese y pon la foto que quieras poner.
    Si la tienes en el ordenador le das a examinar para buscarla,luego pinchas abrir....si es de otro dispositivo solo tienes que seguir los pasos.
    Ahora a esperar esa o esas fotos !!

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    ya no hay mas fotos o queee?
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  5. #25
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Tal y como dije,adjunto fotos de todo el equipo ahora que ya estamos de vuelta

    P1014893.jpgP6224905.jpgP6224906.jpgP6224908.jpgP6224909.jpgWP_20180621_007.jpgWP_20180621_018.jpg

    Esto es todo el equipo hoy por hoy.......mas adelante no se si habra alguna cosa mas.
    Solo una cosa mas....la estancia en este camping al igual que las anteriores de maravilla

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Madre mia que despliegue Mancebo66
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  7. #27
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Eso es gracias a las lecciones recibidas despues de un año leyendo foros y aprendiendo de todos aquellos que tienen mas experiencia que yo......por todos !

    WP_20180620_001.jpgWP_20180620_002.jpg

    Y asi va el coche......

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 11
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Eso es gracias a las lecciones recibidas despues de un año leyendo foros y aprendiendo de todos aquellos que tienen mas experiencia que yo......por todos !

    WP_20180620_001.jpgWP_20180620_002.jpg

    Y asi va el coche......
    Madre mía!! Pues como compres algún accesorio más vas a tener que cambiar de coche .., eso si que es ir lleno!! Yo creo que encima de la bici te cabía algo más.
    El 17/07 me toca a mi ir de camping y pondré fotos del despliegue. Voy a tener que hacer números para poder llevar todo y no dejar nada atrás.

  9. #29
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues si.....jejeje
    Pues ya ves, todo es un puzzle que tenemos que resolver para poder disfrutar de unos dias de camping.....que disfrutes y esas fotos las esperare con impaciencia a ver como vas de cargado y sobre todo cual es tu equipamiento,siempre se va aprendiendo algo y vas viendo que es aquello que te es util y que no y cuando se va con niño/os pues.......

  10. #30
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 18
    Mensajes
    73
    Aquí os traigo mis cosas: outwell nevada 5 y cenador. Lo hemos pasado estupendamente, aunque hubo problema con las cremalleras, que no cerraban por exceso de tensión, supongo, pero muy bien. Estuvimos en El Calonge y nos encantó. Lo mejor, dar paseos y ver los equipos de otros campistas!! Gracias por las ayudas! IMG-20180707-WA0011.jpgIMG-20180707-WA0012.jpgIMG-20180707-WA0004.jpg

  11. #31
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Bonito sitio,es el de Segovia......no?
    Si tenias problemas con las cremalleras es por exeso de tension casi siempre,hay que tener cuidado en casos asi porque es facil que se puedan romper y/o estropear.
    Lo importante es que lo hayais pasado bien y de paso si os habeis fijado en el equipamiento de otros campistas seguro que habreis visto alguna cosa intersante a tener en cuenta
    Nosotros deseando que llegue el 1 de agosto para poder volver a salir,esta vez al Sierra Maria

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Pues si.....jejeje
    Pues ya ves, todo es un puzzle que tenemos que resolver para poder disfrutar de unos dias de camping.....que disfrutes y esas fotos las esperare con impaciencia a ver como vas de cargado y sobre todo cual es tu equipamiento,siempre se va aprendiendo algo y vas viendo que es aquello que te es util y que no y cuando se va con niño/os pues.......
    ¿No te has planteado un cofre de techo en el coche? Te lo digo por aligerar un poco el maletero y asientos traseros y ganar en visibilidad y seguridad
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Bandubandi Ver mensaje
    Aquí os traigo mis cosas: outwell nevada 5 y cenador. Lo hemos pasado estupendamente, aunque hubo problema con las cremalleras, que no cerraban por exceso de tensión, supongo, pero muy bien. Estuvimos en El Calonge y nos encantó. Lo mejor, dar paseos y ver los equipos de otros campistas!! Gracias por las ayudas! IMG-20180707-WA0012.jpg
    Cuidado con poner esa rafia sobresaliando del contorno de la tienda, si no te llueve no pasa nada pero si llueve te puede hacer balsa.

    Por cierto, muy chula esa Nevada
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  14. #34
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues si que nos lo hemos planteado y de hecho estamos detras de el.....estamos dudando entre uno blando o uno mas "normal"para poner sacos,sabanas,suelos etc...o sea aquellas cosas que pesan poco pero abultan

  15. #35
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 18
    Mensajes
    73
    Sí, la rafia fue un horror. No daba el total y había 3 piezas, que además no clavamos, pensando que no haría falta y así no agujerearla, pero se han movido los trozos pequeños. A ver si lo arreglamos.

    Y yo tb me apunto al cofre, que vaya tela con el maletero.... Y mi marido dice que quiere traer bicis... No sé yo dónde �� Lo importante que lo estamos pasando genial.

  16. #36
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues si gustan las bicis es un pecado no llevarlas,se lo pasan en grande.....asi que a por el cofre mas indicado
    Y lo de la rafia es superimportante coger una de la medida de la tienda antes que arriesgarse a estropear el suelo de la misma y si no hay la mas aproximada y si es necesario ajustarla para evitar problemas
    A seguir disfrutando

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Lo de las cremalleras es por haber montado y tensado la tienda con las cremalleras abiertas. Siempre deben estar cerradas hasta que la tienda esté totalmente montada y tensada.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #38
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Me encanta este post, tomó nota de un montón de cosas!!!! Que ya nos queda menos

  19. #39
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Voy cogiendo ideas que ya queda muy poco para volver a la carga

    Os dejo la foto de nuestra primera vez de camping hace un par de años
    IMG_20170414_191101.jpgIMG_20170414_191158.jpg

  20. #40
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Seguiis teniendo el mismo equipo ? que marca es ?
    Pues a la vuelta mas fotos jjjjj .....por cierto a que camping vais y cuando ?
    Supongo que se os estara haciendo larga la espera,lo mismo que para nosotros que el proximo dia 1 nos vamos a Sierra Maria......el caso es salir siempre que se pueda

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •