ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Planificando viaje a Cádiz en julio

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569

    Planificando viaje a Cádiz en julio

    Hola a tod@s!!. Tenemos planteado visitar Cádiz del 4 al 15 de julio, para estar de regreso el 18 de julio en Coruña.

    Si alguien puede aportarnos algún sitio más, o lugares para comer, campings…, será muy bien recibido.

    Actualmente el viaje lo hemos planificado de la siguiente forma:

    Salida el día 4 de Coruña, pernocta en camping Cáceres (en Cáceres, jeje), y si no llegamos muy tarde ni muy cansado, acercarnos a Trujillo, pues Cáceres ya lo conocemos.

    El día 5 de julio, salimos de Cáceres y vamos dirección a la Sierra de Grazalema, donde cogeremos como base Ronda, el camping Sur, que tan buenos comentarios tiene en el foro y así no nos metemos por las carreteras más estrechas de la Sierra. Tenemos pensado quedarnos hasta el día 8.
    Aquí visitaríamos Ronda, al día siguiente ruta por el pinsapar de Grazalema. Visitar Grazalema y Zahara de la Sierra (esto sería el día 6). El día 7 iríamos a Olvera y Setenil de las Bodegas.

    El día 8 de julio partiríamos hacia Conil de la Frontera.
    Tenemos pensado quedarnos del día 8 al 12 de julio en Conil en el camping Los Eucaliptos, ya que admiten ACSI hasta ese día. Desde ahí visitar toda la costa, desde Tarifa hasta Conil, (Vejer, Barbate, Zahara, Tarifa…). Pregunta, merece la apena acercarnos a Gibraltar??

    El día 12 al 15, subir hacia el Puerto de Santa María, para visitar Cádiz, Puerto, Sanlúcar... igual le quitamos un día a Conil y subimos el 11…, un poco sobre la marcha según consejos…

    El 15 subiríamos ya de regreso y haríamos noche en Mérida, para ir a una función de teatro clásico.

    El 16 partiríamos de Mérida para entrar por Portugal (esto es decisión de la jefa) y quedarnos por Viseu o Castelo Branco…, por decidir aún…

    El 17 de nuevo hacia el norte y hacer noche en Mirandela o Chaves (que ya conocemos).

    El 18 llegada a Coruña.

    Ya os iremos contando como discurre… y lo dicho, toda sugerencia será bien recibida!!!
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 18
    Mensajes
    2
    Yo no te voy a aportar nada, al revés te lo voy a copiar casi todo. Tengo pensado visitar lo mismo que tú pero ,pero la segunda quincena. Disfruta del viaje...

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Jaja!!. Estupendo, como voy de avanzadilla, si me surgen imprevistos te voy avisando!!!

    Cita Iniciado por javideauville Ver mensaje
    Yo no te voy a aportar nada, al revés te lo voy a copiar casi todo. Tengo pensado visitar lo mismo que tú pero ,pero la segunda quincena. Disfruta del viaje...

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    no dejes de ver las RUINAS DE BAELO CLAUDIA,, en Bolonia,,,y si vas para Gibraltar ,,,antes de llegar a Algeciras tienes un mirador ,,parate un segundo veras las costa de africa y te parecera que las tocas con la mano,,
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    si te queda algo de tiempo y en vez de entrar a Portugal por Merida entrais por Huelva,,,podeis ver el MONASTERIO DE LA RABIDA..
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por THOR15 Ver mensaje
    si te queda algo de tiempo y en vez de entrar a Portugal por Merida entrais por Huelva,,,podeis ver el MONASTERIO DE LA RABIDA..
    Esto ya más complicado, pero las ruinas de Baelo, seguro que pasaremos a verlas!!
    Gracias por las recomendaciones!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  8. #8
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Bajo mi punto de vista, la visita Gibraltar es pérdida de un día. No merece la pena, ni las compras.
    Todo es sobre mi punto de vista.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    se me olvidaba,,,en El Puerto de Santa Maria,, tienes un buen camping,,,LAS DUNAS DE SAN ANTON,,,es bastante bueno,,,y normalmente hay sitio. buenos aseos,,,y dos zonas una muy sombreada con un pinar grande y otro con mucha menos sombra,,,la playa enfrente,,este dentro del pueblo.
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Buenas tardes pues yo te voy a aportar la estancia
    Ademas bastante economica
    Pincha en mis firmas
    Hago 2 kdds ...entra k la del verano creo te conviene..
    Saludos

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por THOR15 Ver mensaje
    se me olvidaba,,,en El Puerto de Santa Maria,, tienes un buen camping,,,LAS DUNAS DE SAN ANTON,,,es bastante bueno,,,y normalmente hay sitio. buenos aseos,,,y dos zonas una muy sombreada con un pinar grande y otro con mucha menos sombra,,,la playa enfrente,,este dentro del pueblo.
    Lo teníamos mirado, entre otros dos, pero con tus comentarios igual ya es el candidato definitivo!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por la pre Ver mensaje
    Buenas tardes pues yo te voy a aportar la estancia
    Ademas bastante economica
    Pincha en mis firmas
    Hago 2 kdds ...entra k la del verano creo te conviene..
    Saludos
    Le echo un ojo y comento con la jefa. Muchas gracias por el aporte!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  13. #13
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cuando vayas a Ronda, al camping El Sur, pide si hay libre las parcelas con más watios, ya que con las normales salta muy pronto los magnetotérmicos.
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 17
    Ubicación
    Provincia de Cadiz
    Mensajes
    22
    Muy Buenas, yo estaré en el Camping las Dunas del puerto de Santa Maria, todo el mes Julio nunca he estado ya te dire algo. Plantare la caravana alli para estar el mes mientras trabajo y en agosto ya lo moveré para visitar el norte. Lo de Gibraltar, suelo ir una vez o dos veces al año a modo de museo. Mi mujer se trae maquillajes a menos de la mitad, el resto de compras no valen la pena, las vistas desde arriba son muy buenas, creo que hay que vistarlo al menos una vez. La vida son experiencias.

  15. #15
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    ese viaje a Cadiz lo tengo pendiente tomo nota y mantenednos informados que tal los camping por allí.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Nosotros casi seguro que vayamos del día 12 o 13 hasta el 15 de julio, así que, según también lo que comentes, nos veremos allí. Espero que aun me quede alguna Estrella Galicia para compartir...

    Cita Iniciado por Gades1974 Ver mensaje
    Muy Buenas, yo estaré en el Camping las Dunas del puerto de Santa Maria, todo el mes Julio nunca he estado ya te dire algo. Plantare la caravana alli para estar el mes mientras trabajo y en agosto ya lo moveré para visitar el norte. Lo de Gibraltar, suelo ir una vez o dos veces al año a modo de museo. Mi mujer se trae maquillajes a menos de la mitad, el resto de compras no valen la pena, las vistas desde arriba son muy buenas, creo que hay que vistarlo al menos una vez. La vida son experiencias.
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Ya iré comentando según se vaya desarrollando el viaje, que tal nos va todo, y en particular los campings...

    Cita Iniciado por lolo moncayo 370 & volvo Ver mensaje
    ese viaje a Cadiz lo tengo pendiente tomo nota y mantenednos informados que tal los camping por allí.
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Bueno, pues ya estamos en el camping Sur de Ronda. El camping está muy bien. Baños nuevos, parcelas con sombra y la chica de recepción muy atenta y amable.
    Ayer hicimos noche en el camping Cáceres y también muy bien.
    Mañana toca ruta al pinsapar y por (algunos) de los pueblos blancos...


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    para mi hay dos pueblos que podrias ver,,,y son GRAZALEMA y SETENIL DE LAS BODEGAS,,, y no estas muy lejos de EL CAMINITO DEL REY,,,,si no teneis vertigo digno de ver....
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •