ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Parking cerca de Ifema.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405

    Parking cerca de Ifema.

    Buenas!!

    El próximo mes iremos de concierto a Madrid, y nos llevaremos la auto. En principio íbamos a quedarnos en el Camping Osuna, que no queda lejos, pero nos hemos confiado y se ha llenado.
    Estoy mirando por la zona y no veo nada, la única opción que veo es Valdebernardo que tampoco es que esté muy cerca. He leído que habían abierto un parking para AC´s y caravanas en Chamartín, pero parece que o nadie lo usa o no ha llegado a funcionar. El área de Pinto queda muy lejos y de madrugada no hay facilidades para llegar.
    Con aparcarla a buen recaudo nos vale, a pernoctar ya me iría a otro lado si hace falta. Si lo puedo evitar no me gusta dejarla solita en la calle en grandes ciudades.

    La zona del concierto es esta, el descampado que hay entre Ifema y la Ciudad del Real Madrid, A ver si conocéis algo.

    https://www.google.es/maps/@40.4765457,-3.6242548,15z

  2. #2
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Joder, que poco preparados para estas cosas estamos en Madrid...
    A buen recaudo... es la cuestión. Por qué por dejarla, hay sitios variados. Pero quien te dice que no tengas un disgusto?
    Muy cerquita de Ifema, lo verás en el mapa, al lado de El Corte Inglés, está la Avenida de los Andes y la Avenida del Machupichu... por allí paso todos los días a trabajar y alguna hay aparcada. Es un sitio con calles amplias y una buena zona, pero... a buen recaudo, dentro de la ciudad, el Osuna. Los demás están lejos.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  3. #3
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    http://www.emtmadrid.es/Bloques-EMT/...ion?lang=es-ES

    Antonio, aquí viene información sobre el pk de EMT. Nuestra Señora del Recuerdo aunque me temo que no te va a servir de mucho.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    El de la EMT la verdad es que nadie veo que haya pasado por allí, además si funciona la limitación de altura parece que es de 3,10, cualquiera se arriesga...

    He contactado con el parking que hay por tus dominios, creía que estaba mas lejos y lo había descartado, al que ya le preguntó Moucha para la feria de febrero. Me comentan lo mismo, que sin problemas si es solo para aparcar, que tienen plazas para autos.
    Al menos ya tengo esa opción o Valdebernardo, ya veremos.

    http://www.aparcaydespega.com/?gclid...iAAEgJETvD_BwE


    La verdad es que como la mayoría imagino, estamos mas que acostumbrados a dejar la auto por todos lados, pero en las grandes ciudades no me da confianza, y siempre intento buscar un área o similar.

  5. #5
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    El de la EMT la verdad es que nadie veo que haya pasado por allí, además si funciona la limitación de altura parece que es de 3,10, cualquiera se arriesga...

    He contactado con el parking que hay por tus dominios, creía que estaba mas lejos y lo había descartado, al que ya le preguntó Moucha para la feria de febrero. Me comentan lo mismo, que sin problemas si es solo para aparcar, que tienen plazas para autos.
    Al menos ya tengo esa opción o Valdebernardo, ya veremos.

    http://www.aparcaydespega.com/?gclid...iAAEgJETvD_BwE


    La verdad es que como la mayoría imagino, estamos mas que acostumbrados a dejar la auto por todos lados, pero en las grandes ciudades no me da confianza, y siempre intento buscar un área o similar.
    Si, tienes razón. El Aparcaydespega tiene Metro al lado pero ojo con el horario que la estación es de Metronorte y puede variar.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Si, supongo que sea donde sea a la vuelta Taxi seguro, acabaremos de madrugada....

  7. #7
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Si, supongo que sea donde sea a la vuelta Taxi seguro, acabaremos de madrugada....
    Eso va a tener que ser... taxi.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    En el parquing de Chamartin, Nuestra Señora del Recuerdo, nosotros ya hemos dejado un par de veces la autocaravana, la última este año, estoy convencido de haberlo puesto por aquí en algún hilo, solo es para dejarla no es para pernoctar, pero vamos como sitio seguro lo es... En cuanto a la altura no es el de 3,10 es el que hay a continuación que también lo utilizan las grúas del Ayuntamiento, es un parking bastante amplio y poco utilizado, lo que t¡ene es un sistema muy sui generis para que te abran la barrera (si es que no lo han cambiado) pero vamos que si lo quieres utilizar te digo como va...


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Esta es la entrada en el aparcamiento de Ntra. Sª del Recuerdo para caravanas y autocaravanas:

    https://www.google.es/maps/@40.47259...2!8i6656?hl=es


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Buenas Tito, pues te agradecería la información, no he encontrado mucho por la red de este parking. Aunque no lo use esta vez me valdría para cuando vaya por Madrid, por lo menos un par de veces al año vamos por algún motivo, y es bueno tener varios sitios, además este parking es relativamente céntrico.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Si no lo han cambiado el tema en este parquing es si al llegar al mismo está abierta la oficina o no, si está abierta no pasa nada más que antes de entrar tienes que pasar primero por ella y efectuar el pago, a la oficina se baja por esta entrada que está a la parte de arriba de los aparcamientos:
    https://www.google.es/maps/@40.47220...2!8i6656?hl=es

    claro que para eso hay que dejar la Ac. lo más cerca y no hay muchos sitios, yo en la última ocasión la dejé en el espacio que hay a continuación de la puerta de acceso a la oficina entre las dos entradas a los aparcamientos, que está reservado para las grúas pero bueno para un momento no dijeron nada y además estaba mi señora esposa por si había que quitarla, una vez ya efectuado el pago te dan los tickets y al aparcamiento que he puesto antes (el otro que está unos metros más arriba tiene límite de altura a 2,10 m. así que no hay pérdida) abres la barrera y enseguida verás donde están las Ac. y las Cv. aparcadas, hay mucho espacio.

    Si llegas fuera del horario de oficina hay que hacer lo siguiente, hay que descargar en el móvil la aplicación de Parclick y asociar la correspondiente tarjeta de pago, la app. en Android que es lo que uso es:
    https://play.google.com/store/apps/d...d=com.parclick

    También hay aplicación en Apple, lo mejor desde luego es llevarla ya puesta de antemano en el móvil para no tener que andar descargándola allí en el momento, si sabes cuando vas a llegar se puede incluso reservar la plaza con antelación aunque realmente esto no hace falta porque como ya he dicho hay espacio de sobra, una vez que tengas el pago hecho mediante esta app. de Parclick y antes de entrar con la Ac. hay que ir a la cabina de control donde están los vigilantes, por la misma entrada a la oficina y creo recordar que era un piso más abajo, les enseñas el pago hecho mediante la app. que llevará un número localizador, ellos lo comprueban y te darán el ticket para entrar/salir, todo este rollo viene también en las instrucciones de la aplicación.
    Un poco engorroso todo esto si no lo sabes la primera vez que vas a utilizarlo pero sabiendo la operativa no hay problema, de cualquier forma mi recomendación es llamarles antes por si algo han cambiado y lo han hecho más fácil...

    https://www.emtmadrid.es/Ficheros/NS...s-Tarifas.aspx


  12. #12
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Si no lo han cambiado el tema en este parquing es si al llegar al mismo está abierta la oficina o no, si está abierta no pasa nada más que antes de entrar tienes que pasar primero por ella y efectuar el pago, a la oficina se baja por esta entrada que está a la parte de arriba de los aparcamientos:
    https://www.google.es/maps/@40.47220...2!8i6656?hl=es

    claro que para eso hay que dejar la Ac. lo más cerca y no hay muchos sitios, yo en la última ocasión la dejé en el espacio que hay a continuación de la puerta de acceso a la oficina entre las dos entradas a los aparcamientos, que está reservado para las grúas pero bueno para un momento no dijeron nada y además estaba mi señora esposa por si había que quitarla, una vez ya efectuado el pago te dan los tickets y al aparcamiento que he puesto antes (el otro que está unos metros más arriba tiene límite de altura a 2,10 m. así que no hay pérdida) abres la barrera y enseguida verás donde están las Ac. y las Cv. aparcadas, hay mucho espacio.

    Si llegas fuera del horario de oficina hay que hacer lo siguiente, hay que descargar en el móvil la aplicación de Parclick y asociar la correspondiente tarjeta de pago, la app. en Android que es lo que uso es:
    https://play.google.com/store/apps/d...d=com.parclick

    También tiene app. en Apple, lo mejor desde luego es llevarla ya puesta de antemano en el móvil para no tener que andar descargándola allí en el momento, si sabes cuando vas a llegar se puede incluso reservar la plaza con antelación aunque realmente esto no hace falta porque como ya he dicho hay espacio de sobra, una vez que tengas el pago hecho mediante esta app. de Parclick y antes de entrar con la Ac. hay que ir a la cabina de control donde están los vigilantes, por la misma entrada a la oficina y creo recordar que era un piso más abajo, les enseñas el pago hecho mediante la app. que llevará un número localizador ellos lo comprueban y te darán el ticket para entrar/salir, todo este rollo viene también en las instrucciones de la aplicación.
    Un poco engorroso todo esto si no lo sabes la primera vez que vas a utilizarlo pero sabiendo la operativa no hay problema, de cualquier forma mi recomendación es llamarles antes por si algo han cambiado y lo han hecho más fácil...

    https://www.emtmadrid.es/Ficheros/NS...s-Tarifas.aspx
    Que le pongan una chincheta a esto... peaso de explicación.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Que le pongan una chincheta a esto... peaso de explicación.
    Bueno, es la información que me ha tocado conocer por experiencia propia...
    Un par de cosas más, siento no tener a mano los horarios de oficina de este aparcamiento pero como ya he dicho lo mejor es llamarles antes por ver si siguen con el mismo método o han cambiado, nosotros la última vez que lo utilizamos hace unos meses era así, de paso informarse de cuando está abierta la oficina, en el enlace al folleto puesto al final en mi anterior mensaje viene un número de teléfono, también he visto que el folleto es del 2016 cuando abrieron el aparcamiento a caravanas y autocaravanas y los precios desde entonces han subido, supongo que sean más exactos los del siguiente enlace, hay que seleccionar autocaravana porque de entrada los precios que abre son los de turismo:
    https://parclick.es/parking-madrid/m...-20+12:00&ft=1


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Si que es un poco lioso...

    Gracias Tito, ya comentamos como nos ha ido si lo usamos finalmente.
    Por cierto, si que ha subido de precio en dos años, en el folleto dica 10 euros y en la web de reserva va ya por 15.

    En la web de reserva también pone que la altura máxima es 3,10.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Sí ya he visto que en Parclick ponen el límite en 3,10 de altura, la nuestra mide 3 metros y la impresión que me dio a ojo es que había mucho más de 10 cm. hasta el techo, pero bueno como he comentado lo mejor llamar antes para aclarar dudas...
    También a tener en cuenta que la estación de Chamartín está a 5 minutos andando yendo por la pasarela elevada y desde ahí se pueden coger varias líneas de bus y metro hacia donde vayamos.


  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Si, es lo mejor que tiene, la pila de lineas de metro y cercanías que puedes coger.
    En la web de reserva pone la altura de 3,10, como en varios sitios que he visto, pero cuando vas a hacer la reserva para coches da unas medidas, y para AC pone menor o igual que 3,60 x 10 metros. Seguramente serán esos 3,60 lo que viste.
    La mía según catálogo mide 2,91, pero me aseguraré con los artefactos que tengo en el techo por donde ando en realidad.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Si, es lo mejor que tiene, la pila de lineas de metro y cercanías que puedes coger.
    En la web de reserva pone la altura de 3,10, como en varios sitios que he visto, pero cuando vas a hacer la reserva para coches da unas medidas, y para AC pone menor o igual que 3,60 x 10 metros. Seguramente serán esos 3,60 lo que viste.
    La mía según catálogo mide 2,91, pero me aseguraré con los artefactos que tengo en el techo por donde ando en realidad.
    El 3,60 x 10 es ancho y largo, las plazas que están pintadas son para turismos pero a caravanas y autocaravanas se les permite ocupar dos plazas consecutivas, que fastidio no haber hecho una foto a la ac. alguna de las dos veces que la hemos dejado allí, la próxima vez procuraré acordarme, veo alguna foto de ese aparcamiento por internet como la de abajo, una caravana que ya medirá unos 2,5 m. o por ahí, pero no se llega a apreciar bien lo que sobra hasta el techo...



  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Tienes razón Tito, 3,60 será la anchura.

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Mensajes
    6
    Hola me podrían decir como abro un nuevo tema. Arriba a la izquierda no sale nada la verdad valla foro más mal echo no explica nada

  20. #20
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Dese la pagina principal del foro

    web.jpg

    te sale la pestaña.
    Has de mirar si lo pones en foro campista o en alguno de los otros subforos que hay
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •