ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camping

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 18
    Mensajes
    38

    Camping

    Hola buenas tarde este verano me gustaria ir de camping con caravana nos gustaria por la zona de huelva o malaga alguien me puede aconsejar vamos con Niños hay algunos con parque acuático gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    A 50 kms de Huelva en el algarve,tienes varios aguapark...pero no conozco por toda esa zona ningún camping con su propio aguapark...

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    Hola Major, tienes el camping Giralda en Isla critina, con la playa a un paso y varios aguapark en el algarve portugués. Y otro aguapark en Cartaya a unos 11 kilometros se llama Aquopolis.
    Vive y deja Vivir.

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 18
    Mensajes
    38
    Vale gracias

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    hola Major,,,,,en Marbella tienes el camping CABOPINO...yo no he estado,,,pero hablan muy bien de el,,,algun compañero puede que sepa algo mas de este camping...cerca de este camping tienes varios parques acuaticos ,,entre Mijas y Torremolinos,,,,AQUAMIJAS,,ACUALANDTORREMOLINOS,,TIVOLI WORLD,,,SOULDPARK FUENGIROLA,,y aparte estan un mariposario en Benalmadena,,,selwo marina tambien en Benalmadena,,y el selwo aventura en Estepona,,,y creo que el mismo camping de cabo pino tambien tiene algunas atracciones,,,,,hechales un vistazo,,creo que puede merecer la pena,,
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 18
    Mensajes
    6
    Hola major el camping cabopino esta muy bien tiene dos piscinas un pequeño campo de futbol otro de voley tiene tirolina y un pequeño parque para los niños la verdad q esta muy bien yo estuve hace dos semanas

  7. #7
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    aprovechando este hilo,me podríais decir si hay en Portugal algún camping que este cerquita de ayamonte, creo que en zona portuguesa son mucho mas baratos
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 11
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    aprovechando este hilo,me podríais decir si hay en Portugal algún camping que este cerquita de ayamonte, creo que en zona portuguesa son mucho mas baratos
    Hola. Tienes el camping Ría Formosa al lado de Tavira que está muy lento, aunque algo escaso de sombra

    Saludos
    Hyundai Tucson 2.0 CRDI 140cv + Sterckeman Evolution 470PE


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •