ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Valencia - Santander de manera rápida y no muy caro.

  1. #1
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697

    Valencia - Santander de manera rápida y no muy caro.

    Por motivos que no vienen a cuento, quizá tenga que ir y volver en el día a un pueblo de Santander. Con el coche son por lo menos siete horas de ida y otras tantas de vuelta que me tragaría yo solo, pues no creo que nadie con carnet pueda acompañarme. El coste sería el menor de las opciones.

    He mirado Ryanair y sería lo mejor, si después pudiera acercarme y coincidiera el día, ya que solo sale lunes miércoles y viernes, y aún así, veríamos si me da tiempo la vuelta.

    En tren salen casi las mismas horas, por que de Madrid a Valencia es hora y pico, pero de Madrid a Santander son cuatro y media... y al llegar, tendría el mismo problema que con avión. Y el precio casi tres veces más...

    ¿Se os ocurre alguna cosa que no se me haya ocurrido a mi? No tengo ni idea de qué día sería, incluso si va a ser, estoy mirando precisamente para que no me pille el toro si toca...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #2
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Por decir algo ¿has mirado blablacar?

    Yo nunca lo he usado, pero mi hermana si y las veces que lo ha hecho, le ha ido bien.
    Claro que tu caso es distinto, sin saber con certeza el día ni si al final iras o no, pero por mirar opciones, que no quede

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    Por decir algo ¿has mirado blablacar?

    Yo nunca lo he usado, pero mi hermana si y las veces que lo ha hecho, le ha ido bien.
    Claro que tu caso es distinto, sin saber con certeza el día ni si al final iras o no, pero por mirar opciones, que no quede
    No lo miré para este caso, para otros sí aunque sin usarlo al final. Algún conocido sí que lo usó con frecuencia en otro tiempo y le fue bien, pero claro, eran viajes que se podían planificar.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    ¿Alsa?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Pues para un viaje asi de veloz ojala tengas suerte y puedas coger dos aviones, sino, no se coste pero se me ocurre lo que tienen algunas empresas de alquiler de coche que puedes alquilar en una ciudad y devolver en otra y enlazas con tren,avión o autobús, según te convenga, ida o vuelta. Es lo que me ha ocurrido a botepronto.
    Lo mismo es una locura, pero es lo que se me ha pasado por otra opción para que no te comas tantas horas de volante tu solo.
    Blablacar también conozco quien lo utilizo y están contentos.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #6
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    y si coges el avion desde Barcelona...e mirado en Vueling y tiene vuelo cada dia,dejas el coche en el parking del aeorpuerto o algunos de estos que hay por la zona y a la vuelta lo recoges y para casa
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  7. #7
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Alsa también sería un palo de ir sentado, pero bueno, al menos iría relajado. No sé si hay directos.

    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Pues para un viaje asi de veloz ojala tengas suerte y puedas coger dos aviones, sino, no se coste pero se me ocurre lo que tienen algunas empresas de alquiler de coche que puedes alquilar en una ciudad y devolver en otra y enlazas con tren,avión o autobús, según te convenga, ida o vuelta. Es lo que me ha ocurrido a botepronto.
    Lo mismo es una locura, pero es lo que se me ha pasado por otra opción para que no te comas tantas horas de volante tu solo.
    Blablacar también conozco quien lo utilizo y están contentos.
    Es otra opción que había pensado, coger el AVE a Madrid y alquilar, pero no estoy seguro de que ahorre mucho tiempo, desde Madrid a Santader me da 5 horas y 14 minutos... ¿tan mal están las carreteras por allí? más la hora y pico del AVE, más el tiempo en coger el coche, salir de Madrid...

    En coche me da 7 horas y 22, no 6 horas y media que había echo la cuenta yo... pero vamos, que no hay tanta diferencia. Aunque son dos horas menos conduciendo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Lo que yo pensaba es directo a Santander por ejemplo en Ryanair y por ejemplo coges coche en aeropuerto que de paso te vale para acercarte donde vas y devuelves en Valencia sino encuentras vuelo de vuelta.
    Eso es lo que se me paso por la cabeza o al revés, no se si es factible y por cuanto sa, Hertz tiene esa opción y suele estar en casi todos los aeropuertos.
    Ida y vuelta a Cantabria en un solo día, mas lo que tengas que hacer no lo veo ...
    Nosotros hicimos algo así para Barcelona que esta al lado comparado con Santander para un concierto desde un medio día hasta que termino y casi nos da un sincope a la vuelta e íbamos de tranquilos.
    En coche del tiron a Cantabria también hemos ido y llegas cansado, malas carreteras no, pero muy cansado. Mal si haces la vuelta, intenta enlazar de algún modo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Pdta. Me parecio leerte por algun sitio eras Valenciano, disculpa sino es asi.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  10. #10
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Lo que yo pensaba es directo a Santander por ejemplo en Ryanair y por ejemplo coges coche en aeropuerto que de paso te vale para acercarte donde vas y devuelves en Valencia sino encuentras vuelo de vuelta.
    Eso es lo que se me paso por la cabeza o al revés, no se si es factible y por cuanto sa, Hertz tiene esa opción y suele estar en casi todos los aeropuertos.
    Ida y vuelta a Cantabria en un solo día, mas lo que tengas que hacer no lo veo ...
    Nosotros hicimos algo así para Barcelona que esta al lado comparado con Santander para un concierto desde un medio día hasta que termino y casi nos da un sincope a la vuelta e íbamos de tranquilos.
    En coche del tiron a Cantabria también hemos ido y llegas cansado, malas carreteras no, pero muy cansado. Mal si haces la vuelta, intenta enlazar de algún modo.
    Cierto, no había pensado esa opción. Me ahorro un palizón por lo menos. Voy a mirar.



    No tienes que pedir disculpas por pensar que soy valenciano ¿tienen algo malo? Salgo de Valencia, sí, de donde soy es algo que me hace discutir y hasta removerme en la silla pero es algo inútil, llevo más de cuarenta años aquí. Si hablas del "carácter valenciano", seguramente también tenga que ver conmigo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #11
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Ya lo he mirado, sale por un pico...


    https://www.pepecar.com/buscador/res...ivers_age=30#/


    Aunque hay que ir a visitar la oficina, estos comparadores son orientativos nada más...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    jaja ... noooo, malo para nada ... por aquí disfrutando de tierras valencianas de nacimiento, así que del carácter valenciano podemos hablar largo y tendido cuando quieras.
    Solo que después de enviarte el mensaje mire ubicación por si me había despistado y no sabia si había metido la pata con la sugerencia.
    Suerte!!!
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Ya lo he mirado, sale por un pico...


    https://www.pepecar.com/buscador/res...ivers_age=30#/


    Aunque hay que ir a visitar la oficina, estos comparadores son orientativos nada más...
    Mira a fondo que nosotros en cuestión de alquiler de coche en aeropuertos nos hemos ahorrado mucha pasta mirando mucho ... lo dicho ... mucha suerte.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues mi consejo,que no sea en un dia.,las prisas son malas y más en los viajes.
    Imagino que lo de solventar en un día es por tema de no dejar el trabajo,si es así y consigues hacerlo en un día,¿Cómo estarás al día siguiente?Aunque lleves copiloto,acabas reventado.
    Bueno,pues eso,si puedes hacerlo en dos días,aunque sea a costa de algún día de vacaciones,mejor,son 15 horas repartidas entre 48 .
    Saludos y buen viaje.
    P.d. Si puedes escaquearte,inténtalo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Dependerá del tiempo con que avisen podrá ser en un día o en dos, un día de trabajo pierdo seguro, no es problema. Dos empieza a chirriar por que antes tendré que defender el TFG y eso casi seguro que me cuesta otro día. Serían tres en poco tiempo "sin justificación" la mitad de ellos. El trabajo que tengo tampoco es levantar sacos de cemento y sería por la tarde, así que se puede llevar.

    Si toca, hay que tomarlo con calma y descansar las veces que haga falta. Me enseñó un profesional que ante la duda, te echas una siesta de quince minutos y si sigues igual, de media hora y así. El tiempo que pierdas será poco comparado con que tengas algún golpe serio. Cuando era joven (aún más... ) y no me cansaba, no lo entendía pero ahora sí.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    ni lo pienses por Madrid y te evitas peajes...y si lo haces de noche mejor todavia
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  17. #17
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por lolo moncayo 370 & volvo Ver mensaje
    ni lo pienses por Madrid y te evitas peajes...y si lo haces de noche mejor todavia
    ¿Falta una coma? Lo digo por que no sé si me estás diciendo:

    Ni lo pienses -> Por Madrid...

    o

    Por Madrid ni lo pienses.

    Me da la ruta más larga y con más tiempo por ahí. Por el otro son 28 euros de peaje, pero si lo comparo con las otras opciones, vale la pena pagarlo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Dependerá del tiempo con que avisen podrá ser en un día o en dos, un día de trabajo pierdo seguro, no es problema. Dos empieza a chirriar por que antes tendré que defender el TFG y eso casi seguro que me cuesta otro día. Serían tres en poco tiempo "sin justificación" la mitad de ellos. El trabajo que tengo tampoco es levantar sacos de cemento y sería por la tarde, así que se puede llevar.

    Si toca, hay que tomarlo con calma y descansar las veces que haga falta. Me enseñó un profesional que ante la duda, te echas una siesta de quince minutos y si sigues igual, de media hora y así. El tiempo que pierdas será poco comparado con que tengas algún golpe serio. Cuando era joven (aún más... ) y no me cansaba, no lo entendía pero ahora sí.
    Pues eso, como trabajas por la tarde y vas a perder una seguro, al menos cojete un hotelillo de carretera para darte una buena ducha y dormir unas horas tranquilo, a ver si cuando nos digas que te vas los que no vamos a descansar somos nosotros pensando "ande andaras".
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  19. #19
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    123
    Valencia bilbao en avión en el madrugador en barcas a las a las 9 estas en bilbao y coche de alquiler a Santander 11am en Santander y a la vuelta pillas el vuelo de las 7 de bilbo

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Por motivos que no vienen a cuento, quizá tenga que ir y volver en el día a un pueblo de Santander. Con el coche son por lo menos siete horas de ida y otras tantas de vuelta que me tragaría yo solo, pues no creo que nadie con carnet pueda acompañarme. El coste sería el menor de las opciones.

    He mirado Ryanair y sería lo mejor, si después pudiera acercarme y coincidiera el día, ya que solo sale lunes miércoles y viernes, y aún así, veríamos si me da tiempo la vuelta.

    En tren salen casi las mismas horas, por que de Madrid a Valencia es hora y pico, pero de Madrid a Santander son cuatro y media... y al llegar, tendría el mismo problema que con avión. Y el precio casi tres veces más...

    ¿Se os ocurre alguna cosa que no se me haya ocurrido a mi? No tengo ni idea de qué día sería, incluso si va a ser, estoy mirando precisamente para que no me pille el toro si toca...
    ¿Vas a ir tú solo y sin equipaje?

    Pues acércate el día de antes a Manises, alquilate por 13 o 14 euros un Seat Mii o un Opel Adam nuevo que son auténticos mecheretes y con la novedad de "estrenar", cuando te des cuenta te has cascao los 1.500 kms.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •