ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Tema: Tu primer camping fue..................

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por adfer Ver mensaje
    Camping Patos, en Panjon, agua fría, tienda tipo chalet año 78, uuuuuh que tiempos....
    A coche R-5 GTL
    knaus sudwind 450 fu+ Ssanyong Korando D22T 4x2 Premium

  2. #62
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    No fue en un camping, en el año 84 con los scouts en una explanada que hay un poco mas abajo de la presa de la pinilla, en Lozoya, Madrid

  3. #63
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Mi primer camping...... no se hace tanto tiempo, ademas empece cuando la acampada era libre, barquito al otro lado de la ría tienditas de campaña, una canadiense alquilada...... hasta era mas joven que ahora
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Uufff mi primera vez de camping,acampada... Mi padre tenía un autobús y montaba su tropa en el ,solían venir mis tíos con mis tías y primos,y a veces amigos con sus tropas( lo que daba un bus de si) y pa donde le diese el aire. Echaban unos plásticos en el suelo tapando las ruedas por un lado encima sábanas y encima de ellas los colchones de casa que iban atados al techo del bus con cuerda,mi madre entonces hacia las camas como en casa. Si por una de esas,había un coche o dos,se hacía una L o una U y los colchones todos dentro. Una radio y toda la comida a la brasa,carne,sardinas,chorizos, torreznos,hasta la leche para el desayuno se hacía al fuego. No teníamos las nubes como los Américanos pero teniamos pan con chocolate que olía a kilómetros. Dormíamos mirando un cielo estrellado que daba gusto,y mientras los mayores hablaban y contaban historias,los pequeños cerrábamos los ojos y nos dormíamos...luego crecimos.
    Por el verano del 2010 mi hoy costillar me llevo a un bungalow en un camping en los Pirineos,hasta entonces habíamos ido de hoteles. Me envicie tanto que dejé que comprase un remolque tienda y como el vicio es muy fuerte y sano,a la rubia de cinco años no hay nada que le guste más y más ahora con la caravana,y la peque de cinco meses ya lleva cinco campings
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  5. #65
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Uf, si es por la primera vez, no vuelvo... El año no lo sé, pero finales ochenta, principios noventa. Tres amigos en un Seat Ibiza Crono y el camping, uno de los de Javea, no recuerdo cual. Una canadiense normalita sin colchones ni esterilla ni na'. El saco prestado. Aparte de lo duro que estaba el suelo, no se podía dormir por que la gente estaba de marcha hasta las tantas... y nadie decía nada... la última noche calló una tormenta típica mediterránea y nos vimos tan mal que nos fuimos a una pensión... la tienda aguantó, pero la pila de sacos que habíamos hecho en el centro de la caravana apareció mojado del todo.

    Luego mi contraria me llevó otra vez, con la condición de que si no dormía bien, no volvía. No estoy seguro pero creo que fue en el 2001. Con un R21, y casi todo el material prestado menos las sartenes y los colchones individuales. La tienda era rara, en medio de la habitación había un palo... un colchón a cada lado... y no importó mucho Aquello fue un re-descubrimiento, desde entonces las vacaciones son "ir de camping", me lo paso bien en otros sitios, pero es otra cosa diferente.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #66
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Desde que tengo uso de razon. Mis padres veraneaban los dos meses de verano en tienda chalet en el ya cerrado camping Chullera en Manilva. Junto al camping Chullera 2, hoy reconvertido en camping La bella vista. Mi padre iba y venia a trabajar durante uno de los meses. Que vida aquella...que recuerdos ¡¡¡¡

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Y no he visto este hilo...caguen.
    Hace catorce años mi mujer me obligó a comprar una tienda grande y allá que nos fuimos,al Kivu,por recomendacion de una amiga.
    Al tercer dia le dije a la jefa vamonos,que me aburro.Sentado en una silla plegable,una mesa de plastico y poco mas.El colchon hinchable,bufff;sin tele ni computadora,ni sofá ni intimidad.Estaba acostumbrado a eso,a sofá,tele y ordenador.
    Toda la gente me parecia mala.Me miraban,me criticaban,me robaban.....
    Pero una parte de mi cerebro captaba imagenes y las guardaba.
    Ahora tengo caravana,mejor o peor que otras,pero no cambio esta forma de pasar las vacaciones o las fiestas por nada.



    P.d Ahora critico yo,el malo soy yo,robo yo,miro yo......jajaja, es broma,eh.
    ¿O no?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #68
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    O sea....lo comodo......y que paso con la tienda ?....Yo hoy por hoy sigo con tienda y solo miro la caravana como vivienda itinerante,vendiendo o alquilando el piso y viviendo como un nomada.....hoy aqui,mañana alli etc

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Camping Ixeia, en Benasque...
    Intuía..........sospechaba........que tuviste un buen bautizo en esto del camping...............

    Yo como el comandante Lejía.........con la O.J.E............si lo aceptas como animal de compañía, en Hecho, Selva de Oza........

    Saludos.



    Nosotros eramos más modernos..........y catábamos "se van los montañeros......se van...se van......a hacer sus escaladas y a ver a la morena que me miraba"..................o algo así..............
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Camping llanos de arance, en sierra de cazorla....

    Mis tíos iban en una canadiense con avance... Y mis padres les hicieron una visita de unos días durmiendo en el opel kadett, les gustó tanto que vinieron el finde a por mi y mi hermana, ella durmio en una esponja en los asientos delanteros y yo en el hueco del fondo de la canadiense con mis tíos y primos.

    Esto sería más menos en el 90, con diez años.. Después varias tiendas, dos caravanas y ahora con la mía y mis niñas....

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    O sea....lo comodo......y que paso con la tienda ?....Yo hoy por hoy sigo con tienda y solo miro la caravana como vivienda itinerante,vendiendo o alquilando el piso y viviendo como un nomada.....hoy aqui,mañana alli etc
    Tengo una y la usamos en Mayo,en el Bahia de Santa Pola.
    No descarto salir alguna que otra vez en tienda,sobre todo si es algo lejos para un fin de semana.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  12. #72
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Si contamos acampada la primera vez con unos 12 años a un kilómetro del pueblo donde veraneamos. Como ya éramos “mayores” nos dieron una tienda de Marlboro (que calor hacia dentro Dios mío...) y en medio del monte gallego. A la aventura!
    Luego ya camping como tal en con el colegio en un viaje a Miranda de Ebro que nos pusieron unas canadienses muy monas pero en el suelo nada y aún con una esterilla de esas de espuma nos levantamos todos con la espalda y el culo marcados de las piedras (y no nos importaba oye, bendita pubertad!)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por adfer Ver mensaje
    A coche R-5 GTL
    También fui un tiempo de camping (remolque tienda) con un modelo GTS............fenomenal....

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #74
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Mi primer camping fue en Cuchía Cantabria hace 22 años con mis hijos pequeños en tienda chalet y tienda cocina pero ya estaba arto de acampadas libres cuando se permitían y era crío en una canadiense para 2 personas, pero me inicié con 14 años en un campamento de chabales en Montejurra, dormía en una canadiense grande para 6 personas, aquí fue donde le cojí el gustillo

  15. #75
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Mi primer camping fue en el año 1991 cuando mi hija mayor tenía 1 1/2 años y fue en los batanes con un carro tienda ,tiempo después lo vendimos y al cabo de otro tiempo lo compraron mis suegros
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    No me acuerdo... seguramente seria o en Córdoba o el camping Arganda en Madrid... fui con 8 o 10 añitos... ahora son 55 los que tengo...

  17. #77
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 18
    Mensajes
    13
    Mi primer camping fue... park playa bara en Tarragona.. el año creo que fue en el 2004... y desde entonces sólo no hemos ido de camping 3 veranos... empezamos con una tienda de campaña que no supimos montar y montamos una tipo chalet dé mis suegros que mi marido (entonces novio) la llevo por si acaso...
    Ahora con 2 hijos vamos con tienda de campaña de 6 plazas y este año nos vemos decidido y hemos contado una caravana...
    Espero que nos hijos cojan la afición que tenemos nosotros... porque estamos encantados y cada día nos gusta más

  18. #78
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Con la tienda de mi avatar...Camping Punta Paloma (Tarifa) , allá sobre el 83 creo...tenía 5 añitos.
    Recuerdo a mi padre con el R6 hasta arriba y enamorarse de una Renault Space francesa...esa imagen la tengo grabada...
    Esa tienda la he estado usando hasta hace poco y todavía la guardo con gran cariño.

    Saludos
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Pues os podeis creer que no me acuerdo?
    Se que fue con una canadiense de tres plazas magnifica, no he vuelto a ver una igual.
    Delante hacia una V invertida, un larguero y un pie recto atras.
    La entrada era entera, sin nada enmedio
    Aguanto de todo.
    Al final me la hizo trizas un perra que tuve. La Quenn que estaba algo zumbada me parece.,
    La primera vez que dormi en tienda fue en un campamento de los Boy Scout en Avila.
    Año...1967 o 1968, no estoy seguro.
    Eso de los Scout era porque lo organizaba el colegio de curas al que iba , no porque tuviera yo interes, ni sabia lo que era ni volvi.
    Pero si me gusto. Unas tiendas de lona con un poste enmedio, que se abrian y se ventilaban. 8 niños por tienda
    Un Cordial Saludo.

  20. #80
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    Pues os podeis creer que no me acuerdo?
    Se que fue con una canadiense de tres plazas magnifica, no he vuelto a ver una igual.
    Delante hacia una V invertida, un larguero y un pie recto atras.
    La entrada era entera, sin nada enmedio
    Aguanto de todo.
    Al final me la hizo trizas un perra que tuve. La Quenn que estaba algo zumbada me parece.,
    La primera vez que dormi en tienda fue en un campamento de los Boy Scout en Avila.
    Año...1967 o 1968, no estoy seguro.
    Eso de los Scout era porque lo organizaba el colegio de curas al que iba , no porque tuviera yo interes, ni sabia lo que era ni volvi.
    Pero si me gusto. Unas tiendas de lona con un poste enmedio, que se abrian y se ventilaban. 8 niños por tienda
    Ufff ... 8 por tienda, cierto, y todos peleándose por no dormir detrás del palo o peor aun cruzado a los pies ... Tengo que dormir así ahora con 7 mas y no se yo como terminaría la cosa.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •