ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: cazurradas con la caravana

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Yo cierro la caravana con llave, desengancho, saco patas, nivelo y pongo calzos. Entonces ya abro la caravana y sube mi mujer , así me aseguro que no me pase lo del columpio.

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    A mi en la primera saluda con la caravana grande, me pasó que al llegar no me gustaba la parcela porque habían niños pequeños, claro íbamos solo mi mujer y yo , y en el estreno. Pues cambié de parcela a una que estaba más solitaria, y después de ponerla toda bien nivelada y bajar las patas el cable que me habían regalado no era suficientemente largo hasta el poste de la luz. Vuelta a subir patas y moverla. Cuando miro el poste tenía conexión europea y yo sin adaptador, total que le digo a mi mujer, bueno vamos cerca de los niños llorones que allí son de conexion española, engancho el coche y al querer salir hacia arriba casi quemo el embrague, una de humo del motor para flipar y un olor a quemado.
    Al final se quedó en la parcela de abajo, el coche con el capot abierto para ventilar y me tuve que ir a comprar el adaptador al súper por 12€.
    Ahh y para colmo llamo a mi hermano para que venga con el todoterreno para sacarla y se queda tirado en la autopista. Al final fui a la recepción y resulta que había un tio que se dedicaba a sacar las caravanas de la zona de abajo. Me comentó que cada año unos cuantos quemaban el embrague del coche intentando lo mismo que yo.
    No quería cobrar nada por el favor, pero despues del finde le di 10. € para que almorzara a mi salud.
    Menos mal que todos los recuerdos de ese finde no fueron malos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    me gusta la cortina de tu caravana.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #24
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    A mi en la primera saluda con la caravana grande, me pasó que al llegar no me gustaba la parcela porque habían niños pequeños, claro íbamos solo mi mujer y yo , y en el estreno. Pues cambié de parcela a una que estaba más solitaria, y después de ponerla toda bien nivelada y bajar las patas el cable que me habían regalado no era suficientemente largo hasta el poste de la luz. Vuelta a subir patas y moverla. Cuando miro el poste tenía conexión europea y yo sin adaptador, total que le digo a mi mujer, bueno vamos cerca de los niños llorones que allí son de conexion española, engancho el coche y al querer salir hacia arriba casi quemo el embrague, una de humo del motor para flipar y un olor a quemado.
    Al final se quedó en la parcela de abajo, el coche con el capot abierto para ventilar y me tuve que ir a comprar el adaptador al súper por 12€.
    Ahh y para colmo llamo a mi hermano para que venga con el todoterreno para sacarla y se queda tirado en la autopista. Al final fui a la recepción y resulta que había un tio que se dedicaba a sacar las caravanas de la zona de abajo. Me comentó que cada año unos cuantos quemaban el embrague del coche intentando lo mismo que yo.
    No quería cobrar nada por el favor, pero despues del finde le di 10. € para que almorzara a mi salud.
    Menos mal que todos los recuerdos de ese finde no fueron malos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ostia que camping es ese.....
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Ostia que camping es ese.....
    Camping cala llevadó. En gerona entre lloret de mar y todos ssa de mar.
    Antes recordándolo con mi mujer me ha dicho... con dos cojones, y es que eso fue lo que dije yo cuando un colega me dijo, que valiente ir a ese camping para ser la primera vez con la caravana. Y yo contesté todo chulo, ningún problema, con dos cojones.
    Je je ahora me río pero en ese momento me cagaba en “tó”.

    Saludos.

    Pd. La parte de abajo del camping es bastante jodida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de RAGALLO
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Mensajes
    204
    En mi caso creo que he cumplido con todos los casos que habéis contado y alguno más.... Je je je. Pero ahora mismo del que me he acordado es en Bélgica que me hice unos cien km o más con el palo del toldo puesto y dando ostias para todos los lados, pero como estaba cayendo una tormenta descomunal no lo oía y iba yo tan feliz....
    Andaluz en La Mancha

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    ... jaja ... muy buenooooo
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Venga la nuestra ....

    Bonterra, camping hasta la bandera, ni una libre.
    Parcela esquinera, salida a las cinco, llega flamante auto de holandeses que aparca en la calle principal pegada a la esquinare para entrar en nuestra parcela media hora antes a observarnos con cara de impaciencia.

    Pues nada, a terminar de recoger pero como con publico que no te quita los ojos de encima.

    Protocolos terminados, ale, a levantar patas, pata uno, pata dos, tres, cuatro ... me giro y me oigo ... la caravanaaaaaa, que se nos ha caído la caravanaaaa ... y la pobre con todas las sallas al aire y el culo en pompa ... madreee que cuadro y como pesa la condenada. Se nos había olvidado bajar la jockey ... uffff ... Nunca mais.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de tarabico
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 15
    Ubicación
    León
    Edad
    63
    Mensajes
    278
    Yo me he segado los gálibos al meterla a mano por una puerta..... andar con la puerta abierta unos kilometros, o siete...... andar con la jockey bajada, varias veces....... y lo que no he visto contado, ¿ seré anormal ?...... arrancar sin recojer las patas traseras Desde entonces tengo una doblada que me cuesta un triunfo subir y bajar, la mejor medida para que en la vida vuelva a repetir ese fallo

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    La verdad que leeros me alivia mucho porque mis despistes me están empezando a preocupar.
    La pasada Semana Santa salí de casa con el coche y me iba directamente al camping sin recoger la caravana del parking donde la tengo, solo tuve que retroceder unos 6 km.

    Este pasado domingo una vez que sacamos la caravana de la parcela en el camping Cabo Mayor de Santander y la puse en la calle para comprobar la alineación de los espejos, pude observar por el espejo de mi izquierda como la conexión eléctrica estaba enchufada en la caravana todavía, eso sí el cable que no era muy largo se había quedado enchufado en la parcela.
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de H.OSCA
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,200
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Bueno lo de la luz puede pasar, te la perdonamos, pero lo de tu mujer creo que ni nosotros ni mucho menos ella ... jaja ... eso es estar nervioso y lo demás son tonterías.
    ,
    Pues como ya me conoce no fue muy grande el enfado. Ella tambien tiene su guasa

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Señoras y señores a imprimirse la lista y clavarla en el punto mas visible de la caravana que ciertamente me estáis empezando a preocupar ....
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    joer. hay que ver que juego da este hilo,,por cierto precioso conjunto CRUISER,,esa caravana esta impoluta..
    el otro dia lleve la caravana a hacerle una puesta a punto ya que no tengo tiempo ni para arrascarme...
    cambien la antena direccional por una Omnidireccional,,se le repaso el suelo, le puse el ventilador a la nevera, en fin lo normal...despues de tiempo con caravana se entera uno de muchas cosas, to por no preguntar en su tiempo,,,,le dije al muchacho : esta caravana entra mucho frio y ademas se escucha demasiado lo que ocurre fuera...va y me dice: tu cierras bien las ventanas? yo to chulo le dije pos claro,,miralo tu mismo,,,me miro y solo le falto decirme TONTO,,no hombre no las ventanas tienen dos posiciones y mientras vi como lo hacia se me que una cara de eso mismo que penso el muchacho...........
    tampoco es la primera vez que con las prisas no engancho bien( cosas de la confianza ) y dejo la caravana con la lanza en el suelo,,,,yo suelo dejar desde entonces la rueda jockey recogida pero sin quitarla,,por si las moscas
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    no ves ,,yo es que no puedo con la torta...me referia al conjunto d MatixMatix..mil perdones
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por THOR15 Ver mensaje
    no ves ,,yo es que no puedo con la torta...me referia al conjunto d MatixMatix..mil perdones
    Gracias, hay que reconocer que ese dia era el estreno. Pero la verdad es que me tiene enamorado (mi caravana), mi mujer también ehhh.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, deje el cable de la piña demasiado suelto y fue rozando con el suelo hasta que se quedo solo un hilo, osea no iban las luces de la caravana, lo vi en un parada en area de servicio francesa, así que me toco cortar y empalmar con alicate y cinta aislante prestados por un camionero solidario porque yo no llevaba herramientas. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Esto me ha pasado ayer.
    En invierno me hice un rozón con un árbol por hacer caso a google maps y meterme por un sitio no apto...
    El caso que la llevé en mayo a reparar un lunes y el día antes habíamos venido de estar el fin de semana de camping.
    La caravana estuvo 3 semanas en el taller, la recogí y la llevé al parking y ha estado otras dos semanas... hasta que ayer cuando llego a la caravana me encuentro la sorpresa...
    Abro la nevera (siempre la suelo dejar abierta pero esta vez no lo hice) y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, del último fin de semana me había dejado en un cajón comida... estaba toda la nevera llena de moho había un tomate hecho gazpacho, jamón york que parecía guacamole... y alguna otra cosa más... en fin, podéis imaginar el cuadro de la nevera...
    Así que ayer me tocó hacer limpieza exhaustiva de la nevera.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  18. #38
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 17
    Mensajes
    8
    Jajaja, esto promete, os cuento:

    La típica de ir a desenganchar y dejarte el cable de seguridad conectado y zass!!!!!

    Se me soltó una vez la caravana del enganche nada mas salir del camping, lógicamente no estaba bien agarrada, en un bache de un badén escucho a unos chicos de la acer, "para paraaaaa", total freno en seco, y la caravana se empotró contra elcoche, afortunadamente la lanza se clavó en el suelo. Un supersusto.!!!! Lo pasé mal por el accidente que podría haber provocado, ahora lo reviso varias veces.

    Otra vez anduve como 50 kilómetros con el freno de la caravana puesto, yo que salgo del campiong y digo, joder vaya aire debe de hacer, esto no tira una puta mierda, hasta que le dije a mi hija mira por la ventana de atrás a ver si hay algo levantado, en fin.....

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de MANUEL76
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 16
    Ubicación
    Cerquita de Sevilla
    Mensajes
    183
    Suelo bajar una de las patas traseras cuando estoy haciendo algún brico a la caravana. Días antes de la salida de Semana Santa, después de estar toooodo el día con la reforma del baño, de camino a la nave para guardarla noto un extraño cada vez que paso por un paso de peatones sobre elevado. Efectivamente, la pata se había quedado bajada a media altura por aquello de que al enganchar al coche baja algo de delante. no hubo daños pero sí un autocabreo de cojones. Consuelo de tontos saber que no he sido el primero ni el último.
    Honda CRV 2.2 i-ctdi + Sunlight C45 D

  20. #40
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86
    Pues a mi me ha pasado de todo.... un desastre.... jejejejej
    A la vuelta de mi primera salida la deje en casa de un amigo que vive en un chalet con una parcela grande, tenia en ese momento 2 cachorros y se comieron los embellcedores del freno de inercia, los plasticos del estabilizador y parte del cable que conectamos a la piña...
    La segunda salida paata trasera, en la primera cuesta se partio...
    La rueda yockey la parti al salir del camping de cuenca y la claraboya abierta me avisaron en plena autovia en Paris... Afortunadamente no salio volando porque la apertura es lateral y no hizo efecto vela, pero los amortiguadores de la claraboya acabaron desstrozados.
    Y la ultima se me ocurrio invitar a pasar el dia a unos amigos y los peques se dedicaron ha hacer grafitis en la parte trasera de la caravana jejejje. Ahora me rio pero en su momento menudo cabreo me pillé...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •