ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: cazurradas con la caravana

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454

    cazurradas con la caravana

    voy a abrir este hilo para ver que aunque no seamos novatos con la caravana muchos de nosotros,, tambien cometemos errores,,,,y es que los nervios y las prisas nos pasa factura..............
    empezare yo...
    la primera vez que cogi la caravana . despues de engancharla repasar todo...y salir andando
    llegamos al camping con toda la ilusion del mundo,,,cojo la parcela despues de mucho mirar y estudiar donde ponerme,,,empiezo a maniobrar para meterla en la parcela,,,desengancho, bajo las patas ,,,,y cuando voy para la puerta de la caravana para sacar las cosas ,,me doy cuenta de que la puerta esta en el lado de los setos,,y no habia mas de medio metro de anchura,,,,,,,,,asi que vuelta a empezar,, mi mujer riendose y yo con un cabreo que no me tenia ni en pie......
    enga animarse que todos tenemos nuestros pecados
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Pues la mia fue mas traumatica aunque se pudo reparar bien. Recien comprada la caravana y con eso de que tenia antena de televisión me dio por subir la antena y conectarla dentro del garaje donde la guardo. El caso es que ese día estuve probando y viendo que la tele se veia bien, todo perfecto. El problema fue al dia siguiente cuando fui a sacar la caravana y oigo un crasssss cuando la sacaba. ¿Que paso? que me deje la antena levantada y me la lleve de calle al salir por la puerta. Menos mal que la puerta es alta y no se doblo demasiado pero me arranco el soporte del mastil que va en el armario.
    En fin, novatadas.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    A mí en el primer viaje del concesionario a casa se me voló la claraboya, la abrí en el concesionario para ventilar un poco el calor y voloooooo en plena autopista así que vuelta al conce y soltar la pasta.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  4. #4
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    A ver quien supera esta... primera salida..unos dias antes llantas pintaditas la mar de chulas,total que no aprete una porque la tenia aparcada contra una pared y el dia que salgo ni me acorde...a 400 km oigo ruido atras miro por el retrovisor y veo la rueda volando camino de la mediana...volvi loco al de la grua fuimos a por 4 tuercas a un taller y continue viaje los 300 que quedaban...tenia muy claro que a casa no volvia....
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de elfer
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Yo soy de las clasicas, arrancar con la jockey bajada, dejar algun mueble mal cerrado (generalmente el que tiene algun bote de cristal con liquido), subirte con la caravana suelta y sin patas y hacer la del columpio... Cafradas varias.

  6. #6
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    sacar la caravana de laparcela con el mover enganchar al coche y intentar salir con el mover puesto,cambiar la caravana de un camping a otro instalar en la parcela y al querer vaciar el poti no abrirse la por que molesta algun arbol o algun sete(Esto me a pasado dos veces por querer aprovechar al maximo la parcela)
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de Sero103
    Fecha de ingreso
    05 May, 15
    Mensajes
    8
    Pues yo de las dichas anteriormente tengo en mi historial la puerta junto al seto y andar con la rueda jockey. Y añado desenganchar y dejarte enganchado el cable del freno de seguridad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de elfer
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Con todo lo que salga de aqui, se puede hacer una chuleta de comprobaciones para novatos y no tan novatos.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    cuando la compre nueva en alcorcon la saque 50m con el freno de mano echado.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Estar comprobando luces sin enganchar,se me olvida quitar la piña......y cable colgando...

    La del columpio como a muchos.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de H.OSCA
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,200
    Hola a todos. El primer dia que la entre en casa le arranque la luz exterior y en esa salida al salir del camping me deje a mi mujer en recepcion pagando. Regresr a por ella despues de hacer un par de km

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pues que cara pondria cuando apareciste no?jajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Esa es difícil de superar creo yo

  14. #14
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por H.OSCA Ver mensaje
    Hola a todos. El primer dia que la entre en casa le arranque la luz exterior y en esa salida al salir del camping me deje a mi mujer en recepcion pagando. Regresr a por ella despues de hacer un par de km

    Cuantos dias dormistes en el sillon
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    Cita Iniciado por Señor mps Ver mensaje
    Esa es difícil de superar creo yo
    Hotiaaa....me has leído la mente jeje. Qué bueno
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    jaja ... lo de la puerta al seto muy bueno ... a lo mejor es que os gustan mas las caravanas inglesas y el subconsciente es lo que tiene.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por H.OSCA Ver mensaje
    Hola a todos. El primer dia que la entre en casa le arranque la luz exterior y en esa salida al salir del camping me deje a mi mujer en recepcion pagando. Regresr a por ella despues de hacer un par de km
    Bueno lo de la luz puede pasar, te la perdonamos, pero lo de tu mujer creo que ni nosotros ni mucho menos ella ... jaja ... eso es estar nervioso y lo demás son tonterías.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    Jajajajaja...lo de la rueda jockey y las patas de caravana todo un clásico....q buen hilo esto se anima....a mí lo del cable de seguridad también me pasó...se partió....y lo del columpio no me pasó porque todavía no había desenganchado el coche....pero es que mi hija con las prisas en cuanto aparqué se metió corriendo dentro...el susto q me lleve fue minino..
    La caravana yo la aparco en el pueblo de al lado a unos 10 km...engancho y salgo andando íbamos para ZAHORA...camping caños de Meca ..a unos 100 km de mi casa y cuando llegamos al camping...nos habíamos dejado toda la ropa de las camas en casa...así q a desenganchar y vuelta al ruedo...
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    Total un viaje que era de 200 km ida y vuelta se convirtieron en 400.....la suerte mía es que no iba mucho más lejos..si no me toca comprar ropa nueva....
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  20. #20
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Yo salí decidido de la parcela con la manguera de electricidad conectada a la caravana y al poste de luz. Menos mal que me di cuenta a un par de metros de que no diera más de si el cable.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •