ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sanguli,a que letra correspondería una parcela especial???

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750

    Sanguli,a que letra correspondería una parcela especial???

    Resulta que fijándome hoy en la confirmación de reserva que me han enviado, no detalla el número de parcela que había elegido....
    En el plano del camping las zonas de acampada estan señalizadas por letras,y no por la denominación de la parcela,special,master,etc...
    Será que me asignaran la parcela que ellos quieran dentro de la categoría que e pagado???

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Resulta que fijándome hoy en la confirmación de reserva que me han enviado, no detalla el número de parcela que había elegido....
    En el plano del camping las zonas de acampada estan señalizadas por letras,y no por la denominación de la parcela,special,master,etc...
    Será que me asignaran la parcela que ellos quieran dentro de la categoría que e pagado???
    Pues puede ser.........en ese camping hay mucha disciplina y organización........jeejejejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pues puede ser.........en ese camping hay mucha disciplina y organización........jeejejejejej

    Saludos.
    Pero en el formulario online de reserva,había un apartado para elegir una parcela en concreto dando el número de la misma....
    En cuanto a la disciplina y organización,me parece muy bien...es la única forma de que los planes salgan bien,me gusta llegar y tener todo preparado y no tirarme dos horas dando vueltas por el camping hasta encontrar una parcela que me guste,o peor aún...que no tengas opción a elegir parcela. (Que en julio será lo más probable...)

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pues reclama...........llama.........protesta.........Juan...........puede ser un error.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pues reclama...........llama.........protesta.........Juan...........puede ser un error.

    Saludos.
    Si, lo haré...cuando encuentre un plano en el que se vean bien los números de las parcelas y además tengo un problema añadido...y es que en varias zonas hay la parcela 115 y no se a que zona corresponde la que yo elegí,sólo recuerdo que hacia esquina...
    Es una 115 categoría special,a que letra corresponde???...a saber.

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Mensajes
    42
    Nosotros tenemos una reserva para dentro de unos días y sí que me mandaron un email con la parcela reservada.
    También puedes hacer un seguimiento de la reserva a través de la web.

    Un saludo

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  7. #7
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Nosotros estuvimos el agosto pasado y al hacer la reserva si que nos ponía el tipo de parcela y el numero.


    SmartSelect_20180621-212529_Adobe Acrobat.jpg

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  8. #8
    Member calladit@ Avatar de Farol
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 16
    Mensajes
    45
    Nosotros estuvimos el año pasado y al reservar y elegir la parcela pone el tipo de parcela q es. De hecho creo q solo te deja seleccionar de la categoría que has elegido primero. Llama al camping y te aseguras.

  9. #9
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    yo mire de reservar con ellos pero no lo hice,pero en el formulario de internet podia ver que parcela exacta era a trsves del plano si luego te dan esa o otra ya no lo se
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  10. #10
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Estoy mirando en su página web, y no veo en los tipos de parcela, los metros que tiene.
    Los que habéis estado, que tal es?? Dicen tb que no hay sombra artificial, la que den los árboles...
    Y el trenet?? Te lleva directo hasta la playa???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •