ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 

Ver resultados de encuesta: Quieres que las fotos que se ponen en los hilos sean visibles para todo tipo de usuarios y vistantes

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Si - la fotos serán visibles por todos los visitantes de la página

    42 42.42%
  • No -- las fotos debe seguir siendo visibles sólo para los usuarios registrados.

    57 57.58%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Tema: Votacion para cambiar la visibilidad de las fotos que ponemos.

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Votacion para cambiar la visibilidad de las fotos que ponemos.

    Actualmente las fotos que ponemos en webcampista no se ven a no ser que entremos a webcampista como usuarios registrados (puntualización: si son fotos externas a webcampista si se ven).

    Esto está así desde el principio de webcampista ya que se ponían muchas fotos en las webcampadas en las que salían niños y se trataba de preservar su privacidad.

    Pero creo que esto ha cambiado bastante y la mayoría de fotos que se ponen no son de este tipo y pueden ser perfectamente vistas por todo el mundo sin problemas.

    Además ayudaría bastante al visitante que no es usuario registrado a entender la gran mayoría de hilos en los que se usan fotos para apoyar o definir un significado determinado de una intervencion.

    Puesto que os afecta a todos creo que es una decisión que teneis que tomar vosotros, por eso os dejo una encuenta para que voteis. Esta encuesta estará activa al menos 10 días o hasta que yo vea que hay un numero minimo de "votaciones".

  2. #2
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    pongo una foto a continuacion para que ilustrar lo que digo.

    Un visitante normal de la página no ve la foto, para verla hay que hacer login (entrar con usuario y contraseña). Es decir sólo los usuarios registrados verán la foto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    A ver, yo creo que es buena iniciativa, porque mucha gente se ahorraría el registrarse sólo para ver las fotos....
    Mi voto a favor
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Que menos que registrarse y saludar para poder aprovechar la sabiduría de Webcampista, no?
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    En el fondo, se trata de si queremos que esto sea un foro de internet, o una especie de club privado.

    ¿Obligar a registrarse sólo para ver algo? Si no tengo interés en ser asiduo del sitio y me obligan a registrarme para ver algo, lo busco en otro sitio. No lo digo en hipotético, es lo que hago en la realidad cuando me pasa, porque pasa en más sitios. Salvo que no lo encuentre en otro sitio y tenga mucho interés y no tenga más remedio... pero en el fondo no es más que un obstáculo para la popularización del sitio. Otra cosa es que se prefiera minoritario...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    He votado que :
    El que quiera peces que se moje el culo.
    Es decir, que por lo menos se registre y diga Buenos Dias sus Señorias.
    Un Cordial Saludo.

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86
    Pues yo voto que sean visibles sin registrase, la ventaja que le veo yo es cuando accedo a Webcampista desde un ordenador/tablet/movil que no es el mio, no me obliga a loguearme para ver todo el contenido

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    229
    Yo soy de la opinión de dejarlas libre y abiertas, quizás así alguien que se anime a buscar información se acaba registrando y preguntando.
    Nissan Pathfinder 2.5 TD 174 cv + Moncayo Orotava 430 1990

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo creo que deberían ser públicas.

    es un foro, no un club privado.

    Además, cualquiera se registrar con una cuenta de correo que puede crear en 3 minutos, por lo que carece de sentido el tener que logarse para ver algo.

    es más, si no estás registrado y te interesa ver algo, eso de no poder las fotos me suena agresivo y mucha gente buscará la información en otros foros.

    señor webmaster, si usted considera que es bueno para el foro, deberías de hacerlo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ¿que sentido tendría un relato de viaje como éste sin fotos?

    https://www.losviajeros.com/Blogs/c7...ni%C3%B1a.html

    ¿privacidad?

    si no quiero que se me vea a mi y a mi familia, pues no subiría ese relato.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Yo tambien voto por publicas, así el que de verdad quiera pertenecer al foro se registrara y participará sin ser meramente un número más.......
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de nelo
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Ubicación
    Ontinyent,
    Mensajes
    653
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    Yo tambien voto por publicas, así el que de verdad quiera pertenecer al foro se registrara y participará sin ser meramente un número más.......
    saludos
    Soy de la misma opinión que marisalva, por cierto si quieres que algo no se sepa o no se vea pues no lo digas y no lo enseñes. mi voto por que sean publicas.

    Citroen C 4, 2.0 & Eriba Touring Famili 320

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Ya he votado, y dejo una idea, ¿no se podrían dar al subir la foto las dos opciones para poder seleccionar una de ellas? así serviría igual para el que quiera que la foto solo la vean usuarios registrados como para quienes quieran que las fotos las vea todo el mundo, asunto solucionado y todos contentos, no creo que sea una operativa muy complicada el poder hacer eso...


  15. #15
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Ya he votado, y dejo una idea, ¿no se podrían dar al subir la foto las dos opciones para poder seleccionar una de ellas? así serviría igual para el que quiera que la foto solo la vean usuarios registrados como para quienes quieran que las fotos las vea todo el mundo, asunto solucionado y todos contentos, no creo que sea una operativa muy complicada el poder hacer eso...
    Ojala fuese tan fácil.... ya lo hubiese hecho.... a diferencia de los demás programas del protal, el programa del foro no está hecho por mi sino que es un programa "estandar" con algunas variaciones, la mayoría esteticas.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Vale, si no hay posibilidad no he dicho nada, de cualquier forma ahora mismo estoy utilizando Google Fotos para las imágenes que subo al foro, es decir que aunque sea de forma externa esa posibilidad de que las fotos las pueda ver todo el mundo la tenemos, con Google o con cualquier otro programa de almacenamiento, por eso he votado dejarlo como está porque con lo contrario en mi opinión más que ganar una opción la perderíamos, de cualquier manera y como no podría ser de otra forma mi total respeto a lo que se haga y al acuerdo que salga por mayoría...


  17. #17
    Aún sin titulo hablador Avatar de telerin
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo voto que sean públicas
    además el que se tenga que registrar para verlas, no implica que se tenga que presentar en el foro..... como dice algún compañero.......

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Hola, personalmente a mi me gusta tal y como está actualmente. El que quiera información que se registre y participe un mínimo en el foro. Es mi opinión. Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por telerin Ver mensaje
    Yo voto que sean públicas
    además el que se tenga que registrar para verlas, no implica que se tenga que presentar en el foro..... como dice algún compañero.......
    Lo comparto totalmente. Nunca he entendido esa manía de regañar al personal por no presentarse al gusto del que lee. A mí con que quien pregunte lo haga con educación, me sobra. Ya es cuestión personal si además quiere contar su vida o no.

    Por lo tanto,votó por que se pueda ver en .abierto

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Como no podía ser de otra forma he votado ANTES de leer al señor Hunagui... y claro he votado que se tengan que registrar para ver las fotos.

    Los cotillos anónimos no me gustan.

    Aunque sólo sea porque se tenga que registrar, existe un mínimo control del webmaster sobre quién pulula por aquí, en todos los sentidos.

    Poder verlas en público, es poder recortarlas con cualquier programa y es poder usarlas en cualquier sitio.
    Registrado igual, pero algún rastro deja.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •