ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Move Economy Reich

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 16
    Mensajes
    6

    Move Economy Reich

    No funciona el rodillo derecho. Porque?

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    ¿no funciona el rodillo derecho de que?, si te explicas un poquito mas por favor
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Mira en la centralita que no se haya aflojado el cable de corriente de ese motor, es lo que me paso ami, seguramente te pase lo mismo

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    536
    A mi tambien se me fallo una vez cuando lo estaba montando y fue por que los aprete con la mano y se solto.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 16
    Mensajes
    6
    Buenos días y ante todo gracias por la ayuda y atención. El tema es que cuando activamos el mando del mover para el rodillo derecho, este no funciona. El izquierdo si lo hace perfectamente. Hemos reseteado la centralita y tampoco va. Es como si se hubiera quedado cogido. Hace el clack, pero hay se queda. Apretamos los tornillos de los cables y sigue sin funcionar. Muchísimas gracias de antemano por todo. Saludos.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por ana-anita Ver mensaje
    Buenos días y ante todo gracias por la ayuda y atención. El tema es que cuando activamos el mando del mover para el rodillo derecho, este no funciona. El izquierdo si lo hace perfectamente. Hemos reseteado la centralita y tampoco va. Es como si se hubiera quedado cogido. Hace el clack, pero hay se queda. Apretamos los tornillos de los cables y sigue sin funcionar. Muchísimas gracias de antemano por todo. Saludos.
    Otra opción sera comprobar con un tester si le llega tensión al rodillo, si le llega y no se mueve a la vez que se le da al mando se le ayuda con la mano haber si se destraba, si sigue sin ir puede que ser haya roto algo por dentro...

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Lo mas normal es que se te ha roto la union que hay entre el motor y los engranajes, Es el punto debil en caso de un sobre esfuerzo.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    536
    El siguiente paso seria comprobar que le llega corriente al motor, como te han comentado.
    Es mas lo primero seria comprobar que sale corriente de la centralita y que pasa a los cables, para ir descartando cosas, seri ir siguiendo por donde tiene que pasar la corriente hasta el motor, y si llega al motor ver cual es el motivo por el cual no gira, si son las escobillas, una mala conexion o que se ha roto el bobinado del motor, esto me paso en un taladro.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 16
    Mensajes
    6
    Muchísimas gracias a todos. Ya os diré cuando lo arreglen. Nosotros lo hemos probado todo. Saludos y mil gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •