ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Os pido vuestra opinion

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118

    Os pido vuestra opinion

    Hola,

    Os pido vuestro consejo. La caravana subrio un pedrisco y el techo como podeis ver en las fotos esta asi asi supongo que lo marron de la lluvia de tierra y cuando llueve que se queda agua metida con el tiempo tendre que ir con cuidado porque supongo que sera donde aparezca lo verde y luego ya no lo quitare.

    Que le hariais vosotros, degarla asi pero limpieza cada año, mirar de reparar si es asi algun sitio en barcelona o cataluña para hacerlo que no sea taller de caravanas.

    Luego os he adjuntado foto de la ventana del techo, tiene algun mantenimiento los ganxos de plastico al abrir parece que se van a romper, se pueden canviar etc que me aconsejais.

    Gracias y perdonar lo estoy haciendo con el mobil y uffss

    Oscar



    IMG_20180624_203137.jpgIMG_20180624_202758.jpgIMG_20180624_202751.jpgIMG_20180624_202747.jpg

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Ubicación
    león
    Edad
    58
    Mensajes
    129
    Hola , La verdad es que se ve bastante mal , yo creo que la mejor opción es limpiar bien y pintarla con pintura de pintar encima del oxido , después ya según quede se deja a si o se le da masilla carrocera , o fibra de vidrio que pesa menos para alisar el techo y se vuelve a pintar encima

  3. #3
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Por desgracia la reparación o cambio de techo te va a salir por un pico.
    Y una vez reparado, podrás usar la caravana como hasta ahora. Es decir no influye para nada en su uso. Pero si cambias el panel del techo, podría pasar que empezasen las filtraciones, y si es la opción de "rellenar" no termino de verlo.
    En los coches , cuando se quedan así, "operan" por dentro, quitan el guarnecido y trabajan "empujando" el bollo.
    Imagina que tienen que hacer eso en tu caravana..... Quizás por eso, antes de reparar lo que se tiene, se cambia todo y posiblemente es más barato.
    Peor está el tema del coste y de las posibles filtraciones.

    Como digo, lo de rellenar, como que no lo veo. Al menos no se te va a oxidar. Por ese lado no hay problemas. En efecto lo marrón es polvo.

    Lo que haría yo, tras cagarme en la madre que parió al pedrisco, sería limpiar el polvo acumulado en el techo y disfrutar la caravana.
    Y así cada año.
    Pero soy yo.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Es una enorme putadita.
    En Norautos y sitios asi, venden una ventosa que segun ellos saca los bollos. No es cara y por probar no pasa nada.
    Como la chapa es poco mas que el Albal, igual los saca. Despues pintas o no.
    Esto en plan barato.
    Ahora tambien proliferan Talleres que sacan bollos decoche sin necesidad de pintar.
    Pregunta a ver.
    Un Cordial Saludo.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Tienes tres opciones,una la que tu dices y luego otras dos,una cara y otra barata...la cara llevarla a un profesional y la barata la puedes hacer tu mismo...pasta de carrocería en las abolladuras,lijas bien y le das una mano de pintura. Es lo que yo haría....

  6. #6
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Tengo la ventosa de la que habla H420 y es cierto que hace fuerza y saca los bollos, pero solo lo he probado en un par de coches, no sé si sería capaz de sacar un bollo así de pequeño. Quizá haciendo demasiada fuerza lo que puedes hacer es que se despegue lo que está bien, por que hay que estirar con ganas. Con una ventosa más pequeña, limitada al bollo se puede probar. Aunque al ser una deformación del aluminio, que se ha estirado, no sé si funcionara, por que reducirlo no lo vas a reducir con la ventosa.

    Aún así, es lo que máximo que yo probaría. Quiero decir, ¿Tu idea es venderla dentro de poco? Si fueras a comprar una caravana ¿Lo harías con un techo como ese? ¿Y si te rebajan el precio lo suficiente? Estas preguntas me las haría yo y la respuesta sería esta: No, no tengo idea de venderla dentro de poco, ni siquiera de sacar dinero con la venta y voy a seguir disfrutándola igual. Si me gasto el dinero en repararlo, ¿Cuanto recupero? Seguramente nada. El día que toque venderla, tengo que rebajarla por este detalle ¿tendré que rebajarla más o menos de lo que me cueste?
    El riesgo es que quede mal y sea peor, pero en este caso lo veo difícil, pues van a poner una chapa encima de lo que hay, si antes no calaba, después será raro que lo haga, mal lo tienen que hacer para que pase.

    En fin, que es una faena de las gordas, pero como está en el techo y apenas se ve, tú sigue disfrutándola mientras decides lo que sea.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Hola,

    Os pido vuestro consejo. La caravana subrio un pedrisco y el techo como podeis ver en las fotos esta asi asi supongo que lo marron de la lluvia de tierra y cuando llueve que se queda agua metida con el tiempo tendre que ir con cuidado porque supongo que sera donde aparezca lo verde y luego ya no lo quitare.

    Que le hariais vosotros, degarla asi pero limpieza cada año, mirar de reparar si es asi algun sitio en barcelona o cataluña para hacerlo que no sea taller de caravanas.

    Luego os he adjuntado foto de la ventana del techo, tiene algun mantenimiento los ganxos de plastico al abrir parece que se van a romper, se pueden canviar etc que me aconsejais.

    Gracias y perdonar lo estoy haciendo con el mobil y uffss

    Oscar



    IMG_20180624_203137.jpgIMG_20180624_202758.jpgIMG_20180624_202751.jpgIMG_20180624_202747.jpg
    no has nada, no te merece la pena, al menos yo no lo haria.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Osea que funciona la ventosa esa de color naranja?
    Tenia muchas dudas.
    De reparar bollos de granizo hay 87654320 videos en youtube.
    He estado viendo algunos.
    Van de lo soporifero a lo efectivo.
    Es cuestion de dar con el bueno
    Un Cordial Saludo.

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    Osea que funciona la ventosa esa de color naranja?
    Tenia muchas dudas.
    De reparar bollos de granizo hay 87654320 videos en youtube.
    He estado viendo algunos.
    Van de lo soporifero a lo efectivo.
    Es cuestion de dar con el bueno
    En bollos grandes sí. Lo he probado dos veces. He puesto dos coches pero fue el mismo las dos (el de mi suegro) uno en la puerta y otro en un faldón del mismo lado. El de la puerta quedó niquelao por que no llegó a saltar la pintura, en el otro quedó bien el trozo que saqué, pero había saltado la pintura por la doblez fina y eso ya hay que arreglarlo de otra manera.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Hola,

    Os pido vuestro consejo. La caravana subrio un pedrisco y el techo como podeis ver en las fotos esta asi asi supongo que lo marron de la lluvia de tierra y cuando llueve que se queda agua metida con el tiempo tendre que ir con cuidado porque supongo que sera donde aparezca lo verde y luego ya no lo quitare.

    Que le hariais vosotros, degarla asi pero limpieza cada año, mirar de reparar si es asi algun sitio en barcelona o cataluña para hacerlo que no sea taller de caravanas.

    Luego os he adjuntado foto de la ventana del techo, tiene algun mantenimiento los ganxos de plastico al abrir parece que se van a romper, se pueden canviar etc que me aconsejais.

    Gracias y perdonar lo estoy haciendo con el mobil y uffss

    Oscar



    IMG_20180624_203137.jpgIMG_20180624_202758.jpgIMG_20180624_202751.jpgIMG_20180624_202747.jpg
    Yo tampoco lo tocaría.
    ¿Sólo ha sido en el techo?

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo lo que haría es no mirar.

    ojos que no ven....
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •