ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Minusvalido en Caravana ??

  1. #41
    liante hablador Avatar de santiski
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    Toledo (España)
    Edad
    55
    Mensajes
    906
    me parece un proyecto tan humano y tan fascinate, que me emociona solo el pensar como esa niña disfrutaria en nuestras webcampadas.................me uno al proyecto( si se lleva a cabo en la zona de madrid).

    aporto algo de informacion al respecto, para asi ya poder ir haciendo planos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    anda ya con er payo cura!!!!!

  2. #42
    liante hablador Avatar de santiski
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    Toledo (España)
    Edad
    55
    Mensajes
    906
    perdonar si no se lee bien, intentare insertar mejor las fotos, ..............pero creo que se aprecia bien como se desenvuelve una silla dentro de una caravana.
    anda ya con er payo cura!!!!!

  3. #43
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Visitante 69 Ver mensaje
    Gracias Alejandro... pero creo que la solución en una cv, pasaria por adaptar una rampa bajo el chasis... por aquello de no saturar el peso.
    De cualquier manera si la hermana de sarasara se anima, contamos contigo y tu albariño
    Te mejoro la idea si a la rampa se le ponen unas patas plagables, se podria aprovachar para convertirla en una mesa exterior para cuando estuvieran en el camping, aun menos peso ya que no tendrian que agenciarse la mesa, seria la rampa.

    Lo del Albariño esta hecho (o cualquier otro vino gallego asi como las empanadas, el catering esta asegurado)
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #44
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Yo la verdad es que estoy ya tan ilusionada que como nos venga Nuria y diga que no me voy a queda chafada.

    Creo a ciegas en que es totalmente posible, que se puede llevar a cabo, y aunque yo no sea carpintera ni cosas de esas ya se me ocurrirá algún modo de aportar mi granito de arena, aunque sea teniendo la nevera de mi caravana llena de cervecita fresca para saciar la sed de los currantes (tranquila Nuria, les daré cerveza sin alcohol para que no salgan torcidas las cosas).
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Aparte de las rampas elevadoras con motor que por fuerza serán más caras y pesadas se ven en Internet artilugios más sencillos para estos casos:







    Ampliando la información de Santiski, la marca LMC fabrica o ha fabricado una caravana pensada para personas en silla de ruedas, concretamente el modelo Münsterland 560 ROL, enlazo la dirección por las fotos y por si se puede sacar alguna idea:

    http://www.lmc-sverige.se/media/nyheter/ROL-artikel.pdf

    -


  6. #46
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Tendriamos que esperar la respuesta de los interesados, ver posibilidades, saber con que presupuesto cuentan, y desde hay buscar la mejor opcion.

    Pero por propia experiencia...con los pies en la tierra.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Cita Iniciado por Labrit- Ver mensaje
    Yo la verdad es que estoy ya tan ilusionada que como nos venga Nuria y diga que no me voy a queda chafada.

    Creo a ciegas en que es totalmente posible, que se puede llevar a cabo, y aunque yo no sea carpintera ni cosas de esas ya se me ocurrirá algún modo de aportar mi granito de arena, aunque sea teniendo la nevera de mi caravana llena de cervecita fresca para saciar la sed de los currantes (tranquila Nuria, les daré cerveza sin alcohol para que no salgan torcidas las cosas).
    Nuria nos acompañará en la webcampada del III Aniversario en Vilanova i la Geltrú.
    Es una pareja muy guay, tuve la suerte de conocerles este sábado en el encuentro que organizó en Collbató, nuestro amigo mikicastell.
    Está abrumada y sorprendida de la disposición de todos para ayudar en conseguir la adaptación del medio.
    La última palabra la tiene su hermana y en ello están, porque se abre un abanico de posibilidades pero que debe llevar un proceso de maduración, de consultas, etc.

    Yo os puedo decir lo que personalmente me ha parecido la respuesta a este hilo; que simplemente era un pensar en voz alta y en preguntar a quienes tienen más experiencia en el tema, si existía algo en el mercado.

    Si bien, nunca me habeis sorprendido por la entrega, la altura de miras y la solidaridad, hoy debo descubrirme porque os habeis superado una vez más.

    Formar parte de este foro, ser compañero vuestro en estas lides, me llena de orgullo.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de mikicastell
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Ubicación
    castellbisbal (BCN)
    Edad
    62
    Mensajes
    2,815
    Sinceramente por todos los colaboradores, tanto los que an aportado ideas, como los que an ofrecido su avilidad, y tiempo en la ejecución de este proyecto.
    Como bien a dicho nuestro buen amigo Zeta, ahora es el momento de que los interesados den su opinión, y a partir de hay, nos mobilizamos.
    VOLVO S.60 D5 163 CV- OPEL VIVARO 2.5 140 CV ACE VACANCY 500 CDL

  9. #49
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    46
    Mensajes
    318

    Ayuda

    Hola, soy nuevo en este foro, me lo ha recomendado mikicastell para que siguiera el rastro de gente de Castellbisbal, ya que yo tambien soy de allí.

    Estoy en proceso de hacerme una caravana similar a la Knaus Yat que sirve para poder meter la moto dentro. Y digo yo que si puedes meter una moto tambien una silla de reuedas. Asi que si necesitais ayuda para hacer una puerta grande o hacer una rampa, quizas pueda ayudarte, tengo material y herramientas.

    Bueno, cuando termine mi caravana ya haremos alguna que otra salida para probarla.

    También me habló de sus quedadas en Collbató. Ya me direis cuando haceis una.
    Un Saludo

  10. #50
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Cita Iniciado por jorest Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, me lo ha recomendado mikicastell para que siguiera el rastro de gente de Castellbisbal, ya que yo tambien soy de allí.
    También me habló de sus quedadas en Collbató. Ya me direis cuando haceis una.
    Un Saludo
    Hola vecino, seguro que también te hablaria de la Cohoner Fly, jejeje, esa soy yo, la incordiante número uno de por aquí.

    ¿Se puede saber que andas haciendo a estas horas despierto?, mira que el pueblo es tranquilo, pero parece ser que aqui no hay quien duerma, jejeje. :coffee:

    Por cierto, abre un hilo en el general dandote a conocer, ya verás la acogida que te darán todos los compañeros del foro. :idea1:

    Bienvenido.

    PD: No hagas mucho caso a Miki que normalmente no sabe lo que dice.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Cita Iniciado por jorest Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, me lo ha recomendado mikicastell para que siguiera el rastro de gente de Castellbisbal, ya que yo tambien soy de allí.

    Estoy en proceso de hacerme una caravana similar a la Knaus Yat que sirve para poder meter la moto dentro. Y digo yo que si puedes meter una moto tambien una silla de reuedas. Asi que si necesitais ayuda para hacer una puerta grande o hacer una rampa, quizas pueda ayudarte, tengo material y herramientas.

    Bueno, cuando termine mi caravana ya haremos alguna que otra salida para probarla.

    También me habló de sus quedadas en Collbató. Ya me direis cuando haceis una.
    Un Saludo
    Jesús, jesús lo que hace la inocencia..............aparecer por aquí lleno de ilusión y buenísimas y altruistas intenciones de poner sus conocimientos a disposición de una idea preciosa; ya te vale amigo................hubieses quedado como lo que estoy seguro eres, una excelente persona pero ¿a quien se le ocurre decir que te recomienda mikicastell...............jesús, jesús; lo que digo, la inocencia y la buena voluntad.

    Menudo padrino te has buscado y ya veo que te ha vendido la moto de los almuerzos en Collbató.

    Tranquilo esto lo olvidaremos pronto y no te asociaremos con mikicastell; al fin y al cabo, tampoco tienes la culpa de vivir en el mismo lugar.

    Empieza de nuevo querido................vas a la página del foro y verás, en la parte superior izqda. un botón en azul que dice NUEVO TEMA. Clikas en él y te aparacerá el mismo formato que una repuesta y en el título, puedes poner...........SOY NUEVO Y QUIERO ESTAR CON VOSOTROS, o algo parecido y después en el texto pues dices más lo que te apetezca..................MENOS NOMBRAR A MIKICASTELL y verás como todos te reciben con los brazos abiertos.

    Lo de los almuerzos en Collbató -parece ser que ahora vamos a cambiar de sitio- saldrá por añadidura en cualquier momento y ya te acompañaremos unos cuantos pa no dejarte solo con mikicastell.

    No sabes lo que nos ilusiona conocer a alguien, que se atreve a realizar ñapas y cosas de esas peligrosas, sobre todo a los analfabetos funcionales, como yo.

    El miki es peligrosísimo y solo los que le conocemos bien, tenemos garantías -con las precauciones lógicas- de poder estar a su lado sin mayores riesgos.

  12. #52
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    jajaj bienvenido jrest....y no les hagas caso que miki es un santo varon... fiate de todo lo que te diga... y de lo que te digan los demas tambien...jajajja.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  13. #53
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    14
    Finalmente adaptasteis la caravana para la chica????

  14. #54
    Senior Member timid@ Avatar de Lgarrotel
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118
    Hola Sarasara, ya veo que te han dado múltiples soluciones, una más: mira en la página de caravanas ACROSS, yo vi que fabrican caravanas adaptadas para discapacitados. Un saludo.

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hilo del 2007
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •