ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Me presento

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    hola y bienvenido desde IRUN. para alquilar tienes en irun una empresa que se dedica a ello. si no han cambiado de nombre (porque de sitio ya lo han hecho que yo sepa un par de veces) se llaman autocaravanas irun. están en el alto de arretxe, junto a la citroen, y tienen autocaravanas de varios tamaños
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Aquí tienes su pagina web
    http://www.autocaravanasirun.es/es/

  3. #23
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Hola el nuevo, bienvenido al foro y al vicio, a parte de saludar mira como te ha dicho mi amiga Ocatina, aqui me tienes para lo que necesites, tarde un poco por que ya me puse a investigar para ti en cierta medida. Mira si quieres alquilar en estas fechas te vas encontrar que la cosa va a estar chunga, en la empresa tenemos toda la flota rolando (perdón moviéndose) la mas cercana por tu tierra y salir ayer por la mañana, a saber donde acaban hoy, estoy buscando en las empresas amigas que pudiera tener alguna de cinco plazas para alquilar y en que fechas, si te encuentro algo, aviso será mas bien tirando a carillo, te mando el contacto por privado, ¿te parece?, eso si serán de mi confianza, de los dos que quiero hablar uno esta en Asturias y otro es de Zaeagoza, bueno no te adelanto mas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Bienvenido jeje, aquí un novato desde Madrid

  5. #25
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Imrrykl Ver mensaje
    Bienvenido jeje, aquí un novato desde Madrid
    ¿novato? jo que ya llevas 4 cuatro mensajes...... ya te pasas de novato
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 18
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por diegoog Ver mensaje
    hola y bienvenido desde IRUN. para alquilar tienes en irun una empresa que se dedica a ello. si no han cambiado de nombre (porque de sitio ya lo han hecho que yo sepa un par de veces) se llaman autocaravanas irun. están en el alto de arretxe, junto a la citroen, y tienen autocaravanas de varios tamaños
    Muchas gracias Diegoog, mirare a ver si tienen algo, si no, igual me paso en persona un dia que por esa zona suelo pasar un par de veces por semana, conozco la zona ademas, de mi epoca trabajando por alli. Muchas gracias.

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 18
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Hola el nuevo, bienvenido al foro y al vicio, a parte de saludar mira como te ha dicho mi amiga Ocatina, aqui me tienes para lo que necesites, tarde un poco por que ya me puse a investigar para ti en cierta medida. Mira si quieres alquilar en estas fechas te vas encontrar que la cosa va a estar chunga, en la empresa tenemos toda la flota rolando (perdón moviéndose) la mas cercana por tu tierra y salir ayer por la mañana, a saber donde acaban hoy, estoy buscando en las empresas amigas que pudiera tener alguna de cinco plazas para alquilar y en que fechas, si te encuentro algo, aviso será mas bien tirando a carillo, te mando el contacto por privado, ¿te parece?, eso si serán de mi confianza, de los dos que quiero hablar uno esta en Asturias y otro es de Zaeagoza, bueno no te adelanto mas
    Muchisimas gracias Cormoran, toda informacion que me puedas facilitar sera muy bienvenida. Por lo d elos precios tengo asumido que en estas fechas y mas en agosto, va a estar dificil (por no decir imposible) encontrar algo decente a buen precio, pero si encuentro algo decente, no me importa pagar el precio de las fechas. Muchisimas gracias.

  8. #28
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Bienvenido al foro y saludos desde Alicante

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Pero como te pones ese nick hombre, alguna vez dejaras de ser el nuevo digo yo, Bienvenido al foro pasa, siéntate y disfruta.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •