ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: ruedas a vueltas

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    pssss ... no digo nada mas, pero estamos contentos Moon.
    Gracias jomay ojala que todo salga bien y no,no me tireis de la lengua que tengo ganas de contaroslo todo.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Si llamas o te presentas en una tienda de Top,te hacen un presupuesto.Yo lo hice y la verdad es que los precios estaban muy bien.En los de carga.
    A veces el problema de encontrarlos en la web del fabricante es por que ponemos todos los numeros y con las dos primeras medidas si que encuentra,luego hay que meter el indice de carga.Algo asi me dijeron en un taller despues de estar buscando,ellos,el neumatico.

    No hace mucho le he cambiado los cuatro neumaticos al automovil,unos 205/ 55-16 de Good Year no se qué de buenos, montados,equilibrados y direccion alineada 300 leuros.
    Y fecha reciente.
    Eso hare optimo,pasarme y ver que me dicen....aunque me las tendria que llevar a donde esta la moza

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    a todo esto...un sitio donde pesarla de valencia a girona?

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Eso hare optimo,pasarme y ver que me dicen....aunque me las tendria que llevar a donde esta la moza
    A ver si he entendido bien,comprarlas aquí y montarlas allí? O buscar allí para cambiarlas?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    A ver si he entendido bien,comprarlas aquí y montarlas allí? O buscar allí para cambiarlas?
    En un principio mi idea era comprarlas en internet y mandarlas a un taller cercano de donde esta,que me miren los frenos de la misma y me las cambien....y si las tengo que cargar y llevarmelas,pues las meto en el maletero y pa alla que van. De todas formas ya me puse en contacto con un taller y le dije lo que habia,mañana me dice algo...otro me dijo directamente que no tocaba remolque viviendas.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Has pensado en un taller móvil? No recuerdo ahora el nombre porque no nos encargamos nosotros, pero tu eliges las ruedas y ellos van a domicilio y te las colocan.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Tanto los Hankook como los Kumho, con índice de carga 88/86R salen por unos 50€ o algo menos.

    Yo no me lo pensaba y los cogía con ese índice de carga.
    Los equivalentes con índice de carga 75, salen por unos 15€ menos cada uno.
    ¿Qué son 30€ de diferencia para 5 ó 6 años que van a durar?
    La seguridad de los tuyos lo vale...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Si te sirve para salir del paso o traerte la caravana en caso de no encontrar nada,yo tengo dos cubiertas en buen buen estado de la medida 155 -80 /13 de coche.
    Te las prestaría para gestionar eso.
    Lo malo es que tendrías que hacer doble faena,pero te sacaría del apuro.Luego en casa te lo solucionas tranquilamente.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Hola familia,necesito vuestra ayuda.Tengo que comprar unas ruedas para caravana,el caso es que en la ficha tecnica solo pone 145 r13. Bien,pues en los dos talleres me dicen que son de los normales de coche y que sirven para caravana y me intentan vender esas.Es asi?no son necesarias de carga?tenia entendido que al estar mas parada una caravana que un coche con el cual ruedas mas y va repartido el peso en cuatro que no en dos,las ruedas debian ser de carga.
    Buscando por internet,con ese numero, solo me salen ruedas de coche.Estoy buscando mal o es como dijeron en los dos talleres?
    En mis ruedas viejas ponía 145/13/C. Y son las que debes poner,alomejor las que tienes no son de carga "C" y por eso te dicen que son las de coche,pero tu pon de carga...

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Has pensado en un taller móvil? No recuerdo ahora el nombre porque no nos encargamos nosotros, pero tu eliges las ruedas y ellos van a domicilio y te las colocan.
    pues no jomay,no habia pensado en un taller movil,ahira que lo dices algo oi en la radio....voy a.invesrigar
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Si te sirve para salir del paso o traerte la caravana en caso de no encontrar nada,yo tengo dos cubiertas en buen buen estado de la medida 155 -80 /13 de coche.
    Te las prestaría para gestionar eso.
    Lo malo es que tendrías que hacer doble faena,pero te sacaría del apuro.Luego en casa te lo solucionas tranquilamente.
    Gracias optimo,pero ya que van a hacer el trabajo prefiero que les pongan ya las que va a llevar. Pero que sepas qie te agradezco mucho el ofrecimiento
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    pues no jomay,no habia pensado en un taller movil,ahira que lo dices algo oi en la radio....voy a.invesrigar
    Quizás en la caravana tenga la factura de quien lo hizo a nosotros en Tarragona, porque la factura creo recordar si nos la dieron por si ocurría algo. Si eso te lo miro y te digo quien pero ya el lunes y esperando la factura este allí que casi seguro que si.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Quizás en la caravana tenga la factura de quien lo hizo a nosotros en Tarragona, porque la factura creo recordar si nos la dieron por si ocurría algo. Si eso te lo miro y te digo quien pero ya el lunes y esperando la factura este allí que casi seguro que si.
    Pues aunque no te lo creas me haces un gran favor,porque la rubia se va a la piscina con mi costillar y yo con la peque en casa...tengo los ojos vizcos de buscar en internet.Yo hasta el lunes ya nada.Los findes son pa mi familia que pa eso la hice,(que crecen a golpe de pestañeo)El lunes a valencia a poner la bola a este coche,por fiiiin.
    Si no hablamos,buen finde a tod@s
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Pues aunque no te lo creas me haces un gran favor,porque la rubia se va a la piscina con mi costillar y yo con la peque en casa...tengo los ojos vizcos de buscar en internet.Yo hasta el lunes ya nada.Los findes son pa mi familia que pa eso la hice,(que crecen a golpe de pestañeo)El lunes a valencia a poner la bola a este coche,por fiiiin.
    Si no hablamos,buen finde a tod@s
    jjjj ... si, lo que se dice desconectar en fin de semana, asi es ... bueno pues ya es lunes ...

    https://www.i-neumaticos.es/talleres-ruedas

    Un saludo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •