ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puy du fou

  1. #1
    Burstner, atc, mover, B+E hablador Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Edad
    47
    Mensajes
    1,562

    Puy du fou

    Buenas noches:
    Tenemos intención de visitar el parque temático Puy du fou en Francia, y me gustaría, que si alguien ha estado..., me aconseje de campings cercanos, también he leído que se pueden pernoctar con la caravana y te dan opción de electricidad....
    También me gustaría saber si alguien ha cogido los pases anuales allí o se pueden coger online...
    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 500 TK + TOUAREG R5 TDI 174CV+ (B+E)

  2. #2

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 11
    Mensajes
    378
    Solo por ver el espectáculo de los pájaros y el de los mosqueteros merece la pena ir.
    Nosotros pensamos volver.
    Aqui un pequeño video nuestro.
    Ford S-max 143cv + sun roller tango 495 luxe 2008

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Nosotros fuimos el pasado verano.
    El parque es espectacular y merece la pena.
    Cogimos entradas para dos días y el espectáculo nocturno. Si vas en agosto , como nosotros , el parque esta a tope de gente y En un día no lo veras todo bien.
    Fuimos al camping la bretteche .... Camping fenomenal , con piscina climatizada.
    En el parque vi un área de autocaravanas , pero no se si aceptaban cv.
    Te dejo nuestro viaje por Francia ....
    http://miroulotte.rf.gd/francia/
    Si tienes alguna pregunta ,me dices.
    Saludos

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 May, 11
    Mensajes
    4
    Nosotros fuimos el verano pasado y el parque es una pasada, teníamos entradas para un día, entramos a las 11 de la mañana y salimos de noche y nos quedo alguna cosa por ver.
    Tenia planeado ir al camping La Valla de Poupet, pero justo en la entrada había montado un festival de música con conciertos así que no entramos y nos fuimos al camping Le Rouge Gorge, un camping super tranquilo, con piscina climatizada, cuatro días, tres personas con luz fueron 120 euros.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Ayer mismo he comprado las entradas y reservado en un Hotel cercano para tres días del 15 al 18 de Julio este viaje lo hago sin C.V. tengo entendido que el parque que mencionas SI hay C.V. Luz y Agua, a un precio ( creo que 12€ ) he quedado con unos amigos que vienen de Alemania para hacer unos días de turismo de otra forma que si no fuese así también me iría con la C.V.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •