ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Preparando Viaje por la frontera de francia

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Una pregunta y una opinión:

    -¿Los campings en Bélgica los has elegido por alguna razón en especial?: Tengo previsto dejarme caer unos días por allí este verano y me interesaría tener referencias de campings belgas.

    - Los pueblos de la Alsacia (Colmar, Ribeuaville, Riquewirh y alguno más de nombre impronunciable) me parecen más bonitos que los de la Selva Negra. Pero estar en Colmar, cruzar el Rhin para ir a Friburgo, y no dedicar medio día para pasar por alguno de los que hay en el eje Friburgo-Baden Baden (sea Titisse, Triberg, etc...) que estan a un paso, es algo de lo que luego te puedes arrepentir... Lo mismo se puede decir de pasar tres días en Estrasburgo y no dedicar medio a Baden Baden.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Una pregunta y una opinión:

    -¿Los campings en Bélgica los has elegido por alguna razón en especial?: Tengo previsto dejarme caer unos días por allí este verano y me interesaría tener referencias de campings belgas.

    - Los pueblos de la Alsacia (Colmar, Ribeuaville, Riquewirh y alguno más de nombre impronunciable) me parecen más bonitos que los de la Selva Negra. Pero estar en Colmar, cruzar el Rhin para ir a Friburgo, y no dedicar medio día para pasar por alguno de los que hay en el eje Friburgo-Baden Baden (sea Titisse, Triberg, etc...) que estan a un paso, es algo de lo que luego te puedes arrepentir... Lo mismo se puede decir de pasar tres días en Estrasburgo y no dedicar medio a Baden Baden.

    El camping de bélgica lo he elegido por dos motivos:
    - Gante está en centro de tres ciudades
    - bruselas (visita obligada porqué mi mujer va allí en avion directamente)
    - Brujas
    - Amberes
    - Y además el mismo gante, obviamente.

    pregunte en el foro de predoms fans que son holandeses, y me lo dijero muy claro.

    Hey, I am from Gent and I am currently on our city camping site Blaarmeersen. It is very nice here, you can take a swim.
    The bus stops at the reception and it takes about 15 minutes to the station where you can take the train.
    Brugge 25 minutes train

    Brussels 45 minutes train

    This is your place to be



    Así que me convencio bastante. Luego he visto el camping y es una pasada, muy urbano pero está en un polideportivo gigante que tiene playa, y muchos parques infantiles.

    En cuanto a lovaina pues buscando un poco, uno al azahar trnauilo cerca de la ciudad, pero me surgen dudas el llevarme la caravana 106Km para dormir cerca de la ciudad y visitarla por la tarde, o el hacerme los 210km de ida y vuelta para al día siguiente volver a pasar la caravana por la puerta de lovaina.

    muchos me habéis recomendado el no moverme de camping, pero es que creo que tampoco sois muy conscientes de mis dimensiones de mi caravana y de lo que me cuesta moverme con ella por cualquier tipo de carretera.

    iremos viendo, porque creo que del recorrido queda claro bruselas y colmar. es resto son sólo etapas que me puedo quitar.

    Por ejemplo Mastrich debe de estar bien, pero se puede quitar, y colonia tiene una gran catedral, pero poco más.

    No descarto quedarme un día más en gante a comer patatas fritas como un loco y ir directamente a strasburgo y alargar algo más esa etapa.


    la idea del itirenario es tener localizados ciudades con sitios para dormir, y luego segun apetezca, clima, estado de ánimo, algo que te guste, ir cambiarlo.



    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    o bajar por normandia....

    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Alguien me puede contar algosobre el apasionante mundo de Parc Naturel Régional des Vosges du Nord

    estoy retocando un poco el viaje quitando algunas ciudades y metiendo algo de naturaleza.

    he visto varios camping a pie de lago que parecen bastante interesantes.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •