ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilador siempre funciona

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 11
    Mensajes
    274

    Ventilador siempre funciona

    Hola. Tengo instalado el kit de ventiladores Brunner Vento desde hace unos meses en mi Sterckeman 470PE. Tengo cogido la corriente del ficha que va al grifo y en la última salida me he dado cuenta que cuando funciona el ventilador tambien funciona la bomba del agua. Digo nada, le saco corriente del cuadro y listo. Pues resulta que si saco 12v del cuadro está siempre funcionando el ventilador. He probado a ponerle un alimentador de 220/12v independiente y sucede lo mismo y ya no sé que narices hacer para que me funcione bien

    Saludos
    Hyundai Tucson 2.0 CRDI 140cv + Sterckeman Evolution 470PE


  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 11
    Mensajes
    274
    Veo que nadie que tenga unos ventiladores puestos le ha pasado lo que a mí

    Saludos
    Hyundai Tucson 2.0 CRDI 140cv + Sterckeman Evolution 470PE


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo no tengo esos, pero supongo que llevará sensor de temperatura.Si es así,puede ser que se haya roto.Si se puede ajustar la temperatura,a lo mejor la tienes puesta muy baja y salta enseguida.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 May, 17
    Mensajes
    5
    Hola, aunque quizás ya sea demasiado tarde, a mí me pasó lo mismo con los ventiladores. Compre el kit brunner y tras instalarlo en la posición 0 estaban en marcha y no me parecía lógico. Después de darle vueltas 2 o 3 veces decidí desmontarlo y llevarlo a la tienda a cambiarlo. El nuevo funciona perfectamente así q está claro q hay algunos kit q ya vienen estropeados de casa. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •