ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 106

Tema: Ni se os ocurra parar en el camping arco iris Madrid

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Juan... olvidate del tema... pero creo que deberías de buscar otro camping... no me hubiera ido al dia siguiente como muy tarde.
    Ya era tarde para eso,y como mañana nos vamos a Salou...además estaba muy casado,el viaje fue horrible...trompas de agua continuas...

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Pero por lo demás el camping que tal? Que cuando vuelva de Málaga tendré que hacer noche por los madriles
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Juan ánimo yo pondría una reclamación en recepción.


    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Leí lo de las toallas en las piscinas, lo de las sombrillas en las playas, lo de las chaquetas en las sillas, pero lo de la mesa en la parcela ... que me estas contando? Nos has dejado alucinados.
    Sentimos lo ocurrido.
    Gracias por avisar.
    Apuntado Camping Arco Iris en la lista negra de campings que no hay que pisar, sera por campings .... . del coleguita de la mesita, sin comentarios ...
    Hojita de reclamación contundente para el establecimiento si o si y a seguir disfrutando vuestras vacaciones.
    No es que no saben administrar su negocio y atender al cliente es que tampoco supieron utilizar el derecho de admisión ante semejante situación.
    Que narices tienen que consentir que llamen nada a tu señora si mas habíais consultado frente a un posible error en la adjudicacion de parcela?
    Fuera, borrado del mapa.
    Exigi que lo pusiesen en la calle y me dicen que eso sólo lo puede hacer la guardia civil,que no es tan fácil echar a alguien...
    Y eso es mentira,en cualquier camping decente ,al minimo jaleo lo ponen en la calle...
    Pero como mi mujer y yo somos así de imbéciles,nos dieron pena sus niños y su mujer ,que la tenía aterrorizada a la pobre...

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Vaya comienzo de vacaciones Juan......afortunadamente no todos los campings son iguales,yo llegue ayer de pasar unos dias de camping ( 3ª vez que vamos ) y ningun problema.
    Tienen buena atencion al cliente,son agradables y te ayudan en lo posible para poder tener una buena estancia.....asi que yo creo que lo mejor es pasar pagina lo mas rapidamente posible una vez puesta la correspondiente reclamacion y disfrutar de las vacaciones
    Pero que me vas a contar a mi??? Que llevo haciendo camping 40 años y jamás vi a un individuo como ese...

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Y cuidado,que yo soy el primero en hacer algo parecido a lo que hizo el...si estoy en una parcela y la de al lado está vacía,también tengo puesto alguna mesa,pero si el camping se la adjudica a alguien,recojo la mesa y lo ayudó a instalarse.

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Bueno, el civismo campista también hace. Tengo yo ahora unos germanos enfrente que se han traído a la parcela 6 sillas, dos mesas y una sombrilla del bar.
    La sombrilla ya han venido los del bar a por ella. Con las mesas y las sillas están en un tira y afloja.
    No puede ser ....si los Germanos son la mal de educados (en todos sitios cuecen habas )

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Si educados parecen, pero de mano larga también, XD
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Para evitar ese tipo de problemas, hay campings muy estrictos con las normas y no dejan ocupar nada que no sea la parcela de uno mismo...

    El problema, que de esos campings solemos quejarnos, y mucho, en foros, redes sociales,etc...

    "Pero qué más les dará, si está la parcela vacía" , es lo que se suele decir...

    Pues como vemos, a veces hay problemas...y serios...porque insultar y casi llegar a las manos, ya es algo serio...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  10. #30
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Ubicación
    Guadarrama
    Edad
    64
    Mensajes
    93
    Por mi experiencia si hay algún problema nunca hay que discutir ni dirigirse directamente a los campistas, hay que ir a recepción y poner la queja, son ellos los responsables. Si sale algún borrico, que le den. Ignorarle es lo mejor, que el cementerio está lleno de valientes. A disfrutar de las vacaciones

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    A lo mejor luego te ve por el camping y te pide perdón , como me paso a mi hace años en un camping francés con un español.... Me dijo que se había comportado como un gil. ..payaso y que tenía una mala tarde ... Luego nos tomamos unas cervezas y finito.
    Todos tenemos algún mal momento y algunos tienen muchos...

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Pedir perdón también es importante y es un detalle , respecto a lo de dejar cosas en otras parcelas , pues soy de la opinión de no aparcar en parcelas vacías ni ocuparlas.

  13. #33
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Había un dicho por ahí. "El que inventó el primer insulto en vez de reventarle la cara a alguien, fue el que sentó las bases de la civilización".

    Pues eso, que no vale la pena llegar a las manos por una parcela o un insulto machista.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Pero por lo demás el camping que tal? Que cuando vuelva de Málaga tendré que hacer noche por los madriles
    Pregunta improcedente, letrado.

    Aquí estamos juzgando otra cosa.
    (aunque en el foro las opiniones son más positivas que negativas)

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Exigi que lo pusiesen en la calle y me dicen que eso sólo lo puede hacer la guardia civil,que no es tan fácil echar a alguien...
    Y eso es mentira,en cualquier camping decente ,al minimo jaleo lo ponen en la calle...
    Pero como mi mujer y yo somos así de imbéciles,nos dieron pena sus niños y su mujer ,que la tenía aterrorizada a la pobre...
    Lo primero que te da el gestor cuando registras una actividad al publico sea camping o sea cual sea, es tu cif, tus hojas de reclamación pues si va un inspector y no las tienes se te puede caer el pelo de la multa que te cae, la pegatina que lo acredita y la super famosa pegatina de reservado el derecho de admisión para que la pegues ambas dos en un sitio visible, así que no te cuenten milongas, que los establecimientos ademas de obligaciones también tienen ese derecho, otra cosa es que lo quieran ejercer o no.

    En mi opinión ni quisieron tomar partido por ninguno de los dos clientes ni quisieron reconocer que el desagradable suceso había sido responsabilidad de ellos.

    Nada Juan, como dice Mancebo a rellenar la hoja bien rellenadita que al menos hará pared para que el problema no vuelva a ocurrir a los que vengan detrás y no olvides quedarte con tu copia y la de la administración para asegurarte de que llega a consumo. Creo que hasta online puedes presentarlas. No olvides guardar la factura también... pasa pagina cuanto antes y a seguir disfrutando las vacaciones.

    Un saludo.

    pasar pagina cuanto antes y a seguir disfrutando de esas vacaciones.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  16. #36
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Me asignan parcela y me encuentro una mesita en una esquina,me parece raro,llamo a recepción y me confirman que es la mía...monto el chiringuito y aparece un tipo diciendo que era su parcela, que si no había visto la mesa...
    La cosa es que el tipo llegó a la 13:00 puso la mesa y se fue a la piscina y después a ver el partido,sin decir en recepción que parcela había ocupado...
    Nos vamos los dos a recepción y me dan la razón a mi...y el tipo como me quedé yo en recepción hablando con ellos,se fue a la parcela a llamar zorra y cosas por el estilo...cuando llego yo a la parcela aquello era todo un espectáculo,casi llegamos a las manos...al final se salió con la suya,por que por no verle la cara me fui a montar a la otra punta del camping...
    Toda la culpa es de recepcion,por no vigilar donde monta la gente y no acompañar a la parcela cuando llegas...
    En fin todo un desastre y mal ambiente para empezar las vacaciones...

    Hola Juan lagi, a mí me vas a perdonar, pero discrepo con tigo en lo que el camping es el responsable de que ése personaje por llamarlo de alguna manera, os faltara al respeto. Como tú dices el camping te dió la razón a tí, con lo que la responsabilidad de no haber ido a recepción a comunicar la parcela que iba a ocupar recaía sobre el mendrugo, y como no fué pues es él el que tiene que retirarse.
    Otra cosa sería que el camping se hubiese puesto de su parte, pero como no fué el caso, pues creo el camping hizo lo debido.

    Yo cuando voy a un camping y me asignan una parcela y me ofrecen cambiarla por otra si me parece mejor que la que me asigna, me preocupo de ir a comunicarlo a recepción, no creo que tengan que poner a un vigilante detrás nuestra para comprobar que ocupamos la parcela que nos han asignado, al menos ninguno lo hace.

    Yo estuve la pasada semana santa en ése camping y me pareció todo correcto, es más si volviera a ir a Madrid volvería seguro a él, ó al de Aranjuez que ya visité en otra ocasión, lo único que no me funcionó bien fueron los detectores de presencia de las duchas, que algunos funcionan regular ó mal.
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    No entiendo el titulo del hilo cuando en la descripcion de los hechos dices que el camping te dio la razon a ti. Es como si yo cojo un taxi en Vigo y me toca un taxista maleducado y cojo y publico en un foro de taxistas: "No se os ocurra coger un taxi en Vigo" .

    El camping en este caso no tiene porque pagar con mala publicidad la actitud de un impresentable.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    No entiendo el titulo del hilo cuando en la descripcion de los hechos dices que el camping te dio la razon a ti. Es como si yo cojo un taxi en Vigo y me toca un taxista maleducado y cojo y publico en un foro de taxistas: "No se os ocurra coger un taxi en Vigo" .

    El camping en este caso no tiene porque pagar con mala publicidad la actitud de un impresentable.
    En este caso yo creo que el camping , algo mas podía hacer.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    No entiendo el titulo del hilo cuando en la descripcion de los hechos dices que el camping te dio la razon a ti. Es como si yo cojo un taxi en Vigo y me toca un taxista maleducado y cojo y publico en un foro de taxistas: "No se os ocurra coger un taxi en Vigo" .

    El camping en este caso no tiene porque pagar con mala publicidad la actitud de un impresentable.
    Quizás fue el camping quien no se dio cuenta de que había un impresentable en su establecimiento que andaba por el, sin tener adjudicada parcela largo y tendido, tras un baño y un partido de fútbol que tiene larga duración y que de paso pillo por medio a Juan y luego vino la fiesta?
    Pregunto, es que eso es lo que yo entiendo relata Juan, no que un notas le falto el respeto a su mujer y nada mas.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    No entiendo el titulo del hilo cuando en la descripcion de los hechos dices que el camping te dio la razon a ti. Es como si yo cojo un taxi en Vigo y me toca un taxista maleducado y cojo y publico en un foro de taxistas: "No se os ocurra coger un taxi en Vigo" .

    El camping en este caso no tiene porque pagar con mala publicidad la actitud de un impresentable.
    Viendo luego el desarrollo del hilo y narrados los hechos por Juan, creo que el título tampoco se ajusta a lo ocurrido...

    No entro en si el camping pudiera o no pudiera hacer algo más...pero llevarse esposado al tío creo que tampoco lo hace ningún camping...

    Y por ocupar la parcela que no es tuya en un momento "puntual", creo que incluso Juan ha dicho que lo hace...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •