ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Medidas Hobby 495UK del 2007

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494

    Medidas Hobby 495UK del 2007

    Hola,

    Estoy como siempre... a última hora comprando y reservando todo para las vacaciones... no aprendo.

    Este año vamos de ruta por el sur de Inglaterra. Quiero comprar un avance ligero para no tener que llevar el otro, ya que vamos a visitar, al menos, cuatro campings.

    Al ir a comprarlo, en la web me piden que me asegure que la "longitud mínima de la guía recta" sea de 390cm. Tengo la caravana a más de 200kms de casa y no puedo pedirle a nadie que me mida la "parte recta de la guía".

    ¿Alguno de vosotros con una Hobby de Luxe 495UK del 2007 podría hacerlo?

    Yo creo que sí que da esa medida... pero por no llevar más sorpresas.

    Gracias.
    Campista vocacional

  2. #2
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Hola juanjoce, la mia es una Hobby Excellent 500 KMFe del 2005, no se si te servirá, la parte recta es unos 3,55 metros y luego tiene otra parte recta a continuación en la parte delantera de 1,50 metros pero, ésta última va un poquito inclinada hacia abajo.

    Creo que la forma exterior de la caravana es como la tuya. A ver si te puede servir.

    Un saludo.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •