ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo para autocaravanas marca Chausson

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    24

    Thumbs up Consejo para autocaravanas marca Chausson

    Hola, soy un novato en esto de las autocaravanas,me ofrecen una autocaravana Chausson por 34.500 euros con 6 meses de antiguedad , con motor ford de 130 cv y viene de Alemania ,me gustaria saber como son estas autocaravanas y como esta de precio

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Si viene de Alemania ten cuidado ,con ese precio encontraras por los foros mas de una .
    Antes un coche de Alemania ( BMW) no era como los de ESpaña (Seat) ahora una Chausson alemana puede ser identica a la que hace Benimar en España . saludos

  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Yo me lo plantearia, me explico.

    Cuenta que tienes que despñlazarte Alemania, pagar la ac hacerle un seguro transitorio par venir a España, cruzar hasta aqui es bastante gasoil, hacer la matriculación en España mas tiempo y dinero, ademas si la vende con 6 meses puede haber muchas razones (posible accidente) si fuera en España es facil saber su historial preguntando en cualquier delegación de la dgt. Ademasen estas fechas en Alemania exigen ruedas de invierno, si las tiene una vez llegado a territorio nacional te durarian poco, si no las tienen y te cazan en Alemania sin ellas te crugen y rte hacen comprar unas.

    Haz calculos y veras que te puede salir en un pico el legalizarla aqui
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    24
    La autocaravana es de un compra y venta y la traeria el de alemania y la tendria que recoger en Toledo.

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Hace poco publicaron un articulo en la revista OCU Compra-maestra sobre estos casos, aunque se referían a un coche, la conclusión es que no es todo tan barato como lo pintan, al final se ahorraba un 6% creo recordar. e incluía viaje a Alemania.
    Has de cambiar la documentación por una española, no se que contrato alli y aqui, en fin, que aunque son tramites "fáciles" son tramites y tiempo.


    Y por ultimo, ya como opinión personal, ¿te vas a comprar algo como una autocaravana de 34000 Euros sin subirte siquiera a ella?. Hombre, si se hacen cargo de todo el papeleo ellos te dejan verla y después decir que no si no te gusta, vale, pero si te las has de quedar, venga como venga...


    Por cierto, cuidado con los timos por internet, asegurate que la empresa de Toledo existe.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •