ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mossos d’esquadra

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167

    Mossos d’esquadra

    Hola chicos, escribo para comentaros un caso que he presenciado esta mañana mientras me iba a la playa.
    Resulta que circulando por la autopista me fijo en una volkswagen caravelle con un remolque de esos de hacer crepes en las ferias, alcabo de unos minutos veo un coche de los mossos haciendo cosas raras como entrar en una gasolinera y pasar por dentro sin parar para salir a la altura del remolque, y se ponen detrás, no lo adelantan ni nada, y al ver el panorama le comento a mi mujer, mira, fijo que le están comprobando los datos , si sale la furgona por la salida y ellos detrás seguro que van a por ella, al hacer la salida y avanzar un poco más, han adelantado con la sirena y la han parado. Me lo veía venir.
    A todo eso es que yo estoy con el puñetero b+e y la fecha de circulación es para el 25-7, así que me había planteado la posibilidad de hacer la pirulilla, pero como que me li he pensado bien y ya mi lo planteo.
    Así que ojo avizor, que la policia parece que no está, pero andan al acecho.

    Saludos “legales” a todos.

    Pd. El ir sin el carnet correcto, era una posibilidad muy remota, pero por ahí me rondaba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Eso me parece bien.
    Que hay muchos que no saben lo que llevan enganchado.


    Ramón-Cristina*Marina-Queralt
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    Hola chicos, escribo para comentaros un caso que he presenciado esta mañana mientras me iba a la playa.
    Resulta que circulando por la autopista me fijo en una volkswagen caravelle con un remolque de esos de hacer crepes en las ferias, alcabo de unos minutos veo un coche de los mossos haciendo cosas raras como entrar en una gasolinera y pasar por dentro sin parar para salir a la altura del remolque, y se ponen detrás, no lo adelantan ni nada, y al ver el panorama le comento a mi mujer, mira, fijo que le están comprobando los datos , si sale la furgona por la salida y ellos detrás seguro que van a por ella, al hacer la salida y avanzar un poco más, han adelantado con la sirena y la han parado. Me lo veía venir.
    A todo eso es que yo estoy con el puñetero b+e y la fecha de circulación es para el 25-7, así que me había planteado la posibilidad de hacer la pirulilla, pero como que me li he pensado bien y ya mi lo planteo.
    Así que ojo avizor, que la policia parece que no está, pero andan al acecho.

    Saludos “legales” a todos.

    Pd. El ir sin el carnet correcto, era una posibilidad muy remota, pero por ahí me rondaba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    que te pare la policía con un carnet incorrecto podría ser uno de los menores de tus problemas.

    se me ocurren otros muchos más preocupantes.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    A todo eso es que yo estoy con el puñetero b+e y la fecha de circulación es para el 25-7, así que me había planteado la posibilidad de hacer la pirulilla, pero como que me li he pensado bien y ya mi lo planteo.
    Así que ojo avizor, que la policia parece que no está, pero andan al acecho.

    Saludos “legales” a todos.

    Pd. El ir sin el carnet correcto, era una posibilidad muy remota, pero por ahí me rondaba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo estoy en tu misma situación, aunque el examen lo tengo el 12.
    Lo que he tenido claro desde el principio, es que si no lo saco a tiempo hay que cambiar planing de vacaciones. Hotel, o al pueblo.
    La otra opción y la más segura en caso de no tener el carnet, es que un amigo me la llevaría a algún camping cercano y volvería para recogerla.
    Pero no va a pasar, aprobamos si o si.
    Cómo te dicen, la multa es lo de menos, tu imagínate involucrado en un accidente y sin tu permiso correspondiente.....
    Suerte en el examen.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 10
    Mensajes
    393
    Hola ,
    Respecto hacer "la pirula" con el tema del carnet solo decirte que a mi me han parado dos veces con la caravana y en las dos me han pedido el carnet i la documentacion. Poseo el carnet B+E y llevo la caravana asegurada , eso me permite estar mas tranquilo. Disfruta de las vacaciones

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Ubicación
    Librilla (Murcia)
    Mensajes
    270
    Es más común de lo que parece, sobre todo en el mundo de los mercados.

    Tienes una furgoneta de 3500Kg de MMA o casi y, como te falta espacio, le pones un remolque ligero que tiene poco de ligero.

    No es exactamente el mismo caso, pero por ahí va.
    "No te salgas de la jaula que te comen los bichos".
    C5 I Break 2.0 HDI 110CV + Sterckeman Alize 430CE

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Yo estoy en tu misma situación, aunque el examen lo tengo el 12.
    Lo que he tenido claro desde el principio, es que si no lo saco a tiempo hay que cambiar planing de vacaciones. Hotel, o al pueblo.
    La otra opción y la más segura en caso de no tener el carnet, es que un amigo me la llevaría a algún camping cercano y volvería para recogerla.
    Pero no va a pasar, aprobamos si o si.
    Cómo te dicen, la multa es lo de menos, tu imagínate involucrado en un accidente y sin tu permiso correspondiente.....
    Suerte en el examen.
    Yo es que ya hice un examen de circulación y lo suspendí, me salté un cruce que tenía esta puñetera señal y no la ví, total que después de pasear al examinador durante casi una hora, y solo cometer ese fallo me dijo... no te puedo aprobar, joder que putada. Total, menos mal que me puedo llevar el coche más pequeño y la puedo llevar con el. De todas maneras el día 25 de julio , no le dejo que me suspenda, si lo tengo que amenazar lo amenazo, como al de la moto, no me irás a suspender por tirar el puto palito.

    Saludos y toma nota de la señal, que a mi me llevó a sabiendas directo a ella, después de hacer casi 30 min de circulación por dentro de poblado.
    Aprobamos si o si, a tomar por saco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Y os habéis puesto en el caso de que la furgoneta o el remolque o ambos fueran robados y estuvieran comprobando eso, a mi me hn parado mas de una vez solompor control tanto de los de soplar como de otras cosas y nunca me molesto, ni me da por ponerme nervioso, ellos en este caso estan haciendo su trabajo, mientras lo hagan bien, pues mejor
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    Yo es que ya hice un examen de circulación y lo suspendí, me salté un cruce que tenía esta puñetera señal y no la ví, total que después de pasear al examinador durante casi una hora, y solo cometer ese fallo me dijo... no te puedo aprobar, joder que putada. Total, menos mal que me puedo llevar el coche más pequeño y la puedo llevar con el. De todas maneras el día 25 de julio , no le dejo que me suspenda, si lo tengo que amenazar lo amenazo, como al de la moto, no me irás a suspender por tirar el puto palito.

    Saludos y toma nota de la señal, que a mi me llevó a sabiendas directo a ella, después de hacer casi 30 min de circulación por dentro de poblado.
    Aprobamos si o si, a tomar por saco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    dile que perteneces a webcampista......... lo mismo esta por aqui.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Matixmatix, comprobar por via telematica puede ser casi cualquier dato, excepto el tipo de carnet que posea el conductor en ese momento. Eso tan solo se verifica parando el vehiculo y pidiendo identificación.

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Tonimunoz Ver mensaje
    Matixmatix, comprobar por via telematica puede ser casi cualquier dato, excepto el tipo de carnet que posea el conductor en ese momento. Eso tan solo se verifica parando el vehiculo y pidiendo identificación.
    Si, eso mismo he dicho yo esta mañana. Puede ser que la chica que conducía no sea la titular del coche y ella en ese caso lo tuviera. Por el bien de ella espero que lo tuviera, porque sino la caja que haya hecho este finde en la feria, se lo habrán pulido con una multa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Te as montado tu solo una pirula de los que aqui te espero ,estas sacando conclusiones sin tener ni puñetera idea porque la han parado, y tu a tu pelicula de terror ,cuanta imaginacion

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Te as montado tu solo una pirula de los que aqui te espero ,estas sacando conclusiones sin tener ni puñetera idea porque la han parado, y tu a tu pelicula de terror ,cuanta imaginacion
    Si eso si, tengo mucha imaginación, pero es que he visto a la policia atravesar la gasolinera volando y solo para ponerse detrás dl remolque a 80, y ahí me ha salido todo el guión de una película de las de terror.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •