ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 91

Tema: Ayuda con compra de Caravana

Member timid@

Ayuda con compra de Caravana

Buenas! Estoy buscando una caravana para estas vacaciones, manejo un presupuesto de unos 10k, y tengo vista esta que ire a ver mañana.

https://es.wallapop.com/item/knaus-4...2009-218809091

Que os parece? Una de las cosas que mas valoro es que tenga cama grande y no tenga que andar montandola.
    Son buenas estas caravanas? En que cosas tendria que fijarme cuando vaya a verla?
    Y sobre todo..que tal la veis de precio?
    Un saludo y gracias de antemano.

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Para mi es cara.... 10.000€ una caravana de 9 años... ahora que si te gusta esta bien y estas dispuesto a pagar pues harás buena compra

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Member timid@
    Tan cara te parece? Viendo en el precio se mueven no me parecia cara.. Alguna recomendación?

Bueno a mi me puede parecer cara y a otro barata... depende claro jejej

Member timid@
    Y en cuanto a la caravana en si, como la ves? Alguna recomendación a la hora de verla?

Lo típico, humedades que no tenga, que no este blanda ni manchada la madera interior, en 9 años si a estado en buenas manos estará bien, mirate los anclajes del toldo fijo que van por dentro de los armarios que este bien sujetos y no tenga signos de filtración de agua, como lleva mover que funcione correctamente, itv en vigor, y aunque tenga ficha y permiso circulación mirate que coincida número bastidor con ambos documentos

Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Yo te voy a dar un par de señas, ya que por tus comentarios, parece que no sabes mucho de este mundillo y aquí estamos para ayudarnos.
    Mira con que coche la vas a llevar, si puedes remolcarla según fichas técnicas.

Que te la enchufe unas horas antes de ir, para comprobar que la nevera funcione,
    Y si te encaja en precio y cuando la veas sientes que es la tuya, adelante..
    Disfrutadla

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Es un caravanote la verdad... Yo tengo una knaus500 del 2007. El precio quiza lo podrías negociar algo, pero con toldo de manivela, mover y avance con estructura ligera... No sé si lo bajarás mucho... Yo le entraría por 8500 o 9000.
    Si la distribución te gusta, mira la documentación, los neumáticos cuando los cambio (cada 4-5 años hay que cambiarlos) y que todo funcione... Cómo te han aconsejado antes...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

Member timid@
    Cita Iniciado por Davixin Ver mensaje
    Es un caravanote la verdad... Yo tengo una knaus500 del 2007. El precio quiza lo podrías negociar algo, pero con toldo de manivela, mover y avance con estructura ligera... No sé si lo bajarás mucho... Yo le entraría por 8500 o 9000.
    Si la distribución te gusta, mira la documentación, los neumáticos cuando los cambio (cada 4-5 años hay que cambiarlos) y que todo funcione... Cómo te han aconsejado antes...
    Es que si mirais un poco el mercado, la mayoria rondan esos precios, incluso caravanas mas viejas valen lo mismo o mas.. El precio le dije si negociaba algo y me dijo que ya la habia bajado de 11k..
    Nose que hacer, la verdad.
    He estado mirando hilos de gente que a comprado en Francia o Alemania, y ya que voy a ir de vacaciones por alli, mereceria la pena comprarla en esos paises? Ya que sino compro nada ire con tienda de campaña.

Ves a verla y si te cuadra y esta bien pues la.compras, si compras fuera luego tienes que hacer papeleo para la matricula española y te va a salir mas o menos igual, y algun calenteri de cabeza...

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Katxatore, mira sobre la caravana ya te aconsejaron los que saben mas que yo, a mi lo que me preocupa es el primer párrafo de tu primer post, "estoy buscando una caravana para estas vacaciones", eso indica que tienes prisa y esa prisa es siempre mala consejera, tómatelo con calma, y si estas vacaciones no tienes cv, buscas el alquilar o mira para otro año, ademas esta año hay Fira en Barcelona, allí pues encontrar tambien algo mas interesante..... no se tu veras
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Member timid@
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Katxatore, mira sobre la caravana ya te aconsejaron los que saben mas que yo, a mi lo que me preocupa es el primer párrafo de tu primer post, "estoy buscando una caravana para estas vacaciones", eso indica que tienes prisa y esa prisa es siempre mala consejera, tómatelo con calma, y si estas vacaciones no tienes cv, buscas el alquilar o mira para otro año, ademas esta año hay Fira en Barcelona, allí pues encontrar tambien algo mas interesante..... no se tu veras
    Tienes razon si, me he puesto a mirar en el ultimo momento, y como bien dices las prisas no son buenas.. Mejor me lo voy a tomar con calma..y sino sale nada igual me hago un viajecito a Barcelona ala feria esa que dices

Senior Member hablador Avatar de teluro
    Hola, para mi es la caravana ideal, de las que yo considero grandes, teniendo en cuenta que tiene el mover no la veo cara, si la ves bien yo la compraria. Saludos

Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Hola Katxatore,

Esa caravana me parece cara. Por un poco más puedes pensar en comprar un material nuevo. Con garantías.

Y en efecto, como dice Cormorán, no es el mejor momento para comprar con prisas. Puede serlo para documentarse, ensayar, mirar, discutir, soñar un poco, y llegar a septiembre con las ideas claras. Por ejemplo.

A propósito de feria mira por aquí:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...vanas-y-afines

Y aquí:
    http://lacaravana.webcampista.com/

Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Pone que lleva nevera de 115 L pero a mi en la foto me parece la típica de 60-70 no?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Senior Member hablador Avatar de bittor
    Si la caravana está como parece que está y debería estar, es buena compra. Mover, toldo de manivela, avance de gama alta y llantas de aluminio ademas del equipamiento de serie. Si te cuadra la distribución y tienes coche para llevarla , la ves en buenas condiciones y con documentación en regla, no lo dudes, ¿que vas a ahorrarte esperando una "oportunidad"? que quizás tarde en llegar, o no llegue. Nueva con los extras que tiene vale cerca de 20000 euros. Hay caravanas mas baratas, por supuesto, pero eso no quiere decir que esta sea cara.
    https://www.milanuncios.com/caravana...aus-450-fu.htm. Por lo que veo aquí, es hasta barata, las hay mas viejas y mas caras.
    Peeeeero, muy importante que tu coche la mueva con agilidad y la caravana no tenga humedades.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Senior Member hablador Avatar de bittor
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Pone que lleva nevera de 115 L pero a mi en la foto me parece la típica de 60-70 no?
    La mía si que es de 70 L y es mucho mas pequeña. Supongo que no esta debajo de la cocina porque no cabe.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Por cierto nunca preguntamos/tais por las garantías de segunda Meno, o se pregunta muy poco, a ver si es que la eincluye en el precio y contrata una, y por eso sube algo el precio

Katxatore, por ir a verla no te va a pasar Nad, y así le preguntas al vendedor si da garantía.... total aunque te lo tomes con calma por mirar..... jejeje, es ue hoy me levante con prudencias aguda, lo siento
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Member timid@
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    Si la caravana está como parece que está y debería estar, es buena compra. Mover, toldo de manivela, avance de gama alta y llantas de aluminio ademas del equipamiento de serie. Si te cuadra la distribución y tienes coche para llevarla , la ves en buenas condiciones y con documentación en regla, no lo dudes, ¿que vas a ahorrarte esperando una "oportunidad"? que quizás tarde en llegar, o no llegue. Nueva con los extras que tiene vale cerca de 20000 euros. Hay caravanas mas baratas, por supuesto, pero eso no quiere decir que esta sea cara.
    https://www.milanuncios.com/caravana...aus-450-fu.htm. Por lo que veo aquí, es hasta barata, las hay mas viejas y mas caras.
    Peeeeero, muy importante que tu coche la mueva con agilidad y la caravana no tenga humedades.
    Esta tarde voy a verla y comento!
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
    P.D mi coche es un BMW 330d e46 touring del 2003

Senior Member hablador Avatar de rikytau
    A por ellaaaa...
    Pero regateale un poco.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo