ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas modelo mover.

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53

    Dudas modelo mover.

    Hola, os comento un poco, están a punto de entregarnos nuestra nueva caravana, knaus sport 500QDK, en la que pedimos el mover. Bien, al hacer el presupuesto final, el mover q ofertaban u ofrecían estaba valorado en 990 €, desconozco ahora mismo el modelo, pues al ir ya a ultimar la próxima entrega m dijeron q el fabricante había dejado de fabricar ese mover, y q m ofrecían un Easyw driver “valorado “ en 1700, por 1300, a descontar de los 990 del adquirido por mi, me dicen que tienen 3 del de 990€ pero q no tiene nada q es uno con otro y q merecía l Ena para esa caravana. Que pensáis? Con el de 990 iba a tener problemas de movilidad o algo? Es d mas potencia el otro m han dicho. Me llego incluso a plantear si quizás realmente no le qedab del de 990 y tiene q montar el otro y claro, como en el presupuesto el precio eracel otro...pues como intentar colocarlo, no se.

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de Dagarde
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Jose_number_8 Ver mensaje
    Hola, os comento un poco, están a punto de entregarnos nuestra nueva caravana, knaus sport 500QDK, en la que pedimos el mover. Bien, al hacer el presupuesto final, el mover q ofertaban u ofrecían estaba valorado en 990 €, desconozco ahora mismo el modelo, pues al ir ya a ultimar la próxima entrega m dijeron q el fabricante había dejado de fabricar ese mover, y q m ofrecían un Easyw driver “valorado “ en 1700, por 1300, a descontar de los 990 del adquirido por mi, me dicen que tienen 3 del de 990€ pero q no tiene nada q es uno con otro y q merecía l Ena para esa caravana. Que pensáis? Con el de 990 iba a tener problemas de movilidad o algo? Es d mas potencia el otro m han dicho. Me llego incluso a plantear si quizás realmente no le qedab del de 990 y tiene q montar el otro y claro, como en el presupuesto el precio eracel otro...pues como intentar colocarlo, no se.
    Dependiendo del peso de la caravana, se pone un modelo de mover u otro (potencia deferente o fuerza) el que te ofertaron sería para las de hasta 1000/1200 kg creo que van, más peso sería el siguiente modelo que supongo que es el que te quieren vender ahora. Para mi que se colaron y ahora intenta “arreglarlo”. Apriétales...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat Variant + Adria Aviva 472 Pk
    Como un chiquillo oiga....
    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas

  3. #3
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Dagarde Ver mensaje
    Dependiendo del peso de la caravana, se pone un modelo de mover u otro (potencia deferente o fuerza) el que te ofertaron sería para las de hasta 1000/1200 kg creo que van, más peso sería el siguiente modelo que supongo que es el que te quieren vender ahora. Para mi que se colaron y ahora intenta “arreglarlo”. Apriétales...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero digo yo que ellos estarán cansados de vender caravanas con el mover y todo, y sabrán si el q m a poner vale o no para esa caravana, si no directamente en el presupuesto pones el precio del siguiente mover, digo yo

  4. #4
    Cas hablador Avatar de Binuk
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1,893
    Cita Iniciado por Jose_number_8 Ver mensaje
    Pero digo yo que ellos estarán cansados de vender caravanas con el mover y todo, y sabrán si el q m a poner vale o no para esa caravana, si no directamente en el presupuesto pones el precio del siguiente mover, digo yo
    Para la caravana que dices me parece el primero demasiado barato... opino lo mismo que el campañero, para mí que se colaron y a l hora del presupuesto metieron el dcoche caravanas pequeñas... porque es casi lo que me costó a mí y la mía es una 375... menos de 750k


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Por curiosidad... te van a entregar esa caravana en Valencia?

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Por experiencia... Q tengo la misma caravana que tú y se lo que pesa...
    No te quedes corto con el mover, más vale que sobre potencia... Q si te quedas corto no te sube ni el más mínimo escalón.
    Yo compré el mismo mover q montaban en el concesionario y lo monte yo (un Reich Economy + batería 100Ah). No va mal, pero se queda algo corto y hay que ir tirando de cuñas y experiencia al más mínimo escalón.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •