ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Elegir camping en Navarra

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288

    Elegir camping en Navarra

    Hola compis, llevo mirando varios campings y cuantos más miro, peor. Quiero ir a navarra este verano (segunda quincena de julio), establecerme y desplazarme por los alrededores para ver cosas. (ciudades y naturaleza).

    Me gustaría que me orientaseis un poquito. Os doy el nombre de los campings que he visto para que me deis vuestras opiniones.

    El Molino, Arbizu, Riezu, Excaba, Aralar, Ariztigain... Si sabeis de algún otro que me haya dejado...

    El tema es dejar la cv ahí y desplazarnos durante el día. Estreno tractor, así que iré un poco perdidillo (lo digo por el tema de parcelas, etc. además que voy sólo con los niños... jejeje).

    Saludos y gracias de antemano.

    P.D.: tengo un hijo celiaco. Si encima hay un mercadona cerca ya sería la leche, pues he visto que en Navarra hay muy pocos.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de TUKI
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 18
    Mensajes
    27
    Yo conozco el camping Etxarri Aranaz, estuvimos un verano y lo pasamos muy bien, no es muy grande, está bastante en plano, no teníamos caravana y estuvimos en una mobilhome, la situación si que queda un poco lejana para según que cosas, está entre Pamplona y Vitoria, recuerdo que fuimos a Senda Viva desde allí y fue una paliza, Navarra esque es muy grande, ese mismo verano volvimos para visitar la zona sur y tenemos pendiente los pirineos navarros, somos unos enamorados de Navarra

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por TUKI Ver mensaje
    Yo conozco el camping Etxarri Aranaz, estuvimos un verano y lo pasamos muy bien, no es muy grande, está bastante en plano, no teníamos caravana y estuvimos en una mobilhome, la situación si que queda un poco lejana para según que cosas, está entre Pamplona y Vitoria, recuerdo que fuimos a Senda Viva desde allí y fue una paliza, Navarra esque es muy grande, ese mismo verano volvimos para visitar la zona sur y tenemos pendiente los pirineos navarros, somos unos enamorados de Navarra
    Nosotros tambien hemos estado hace tiempo y la verdad que muy bien.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Todo depende que deseas visitar por lo de las distancias, los camping del Molino y el de Arbizu están muy bien, en ambops tardas en llegar a Pamplona una media hora

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de mickyto
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 13
    Edad
    47
    Mensajes
    459
    Hola, a nosotros nos gusta el camping Iratxe. Tiene un campo enorme de futbol con hierba natural, tenis, baloncesto, fronton, piscinita con cubitos de hielo en agosto.....

    http://www.campingiratxe.com/
    __________________________________________________________________________
    BMW 530 GT + Burstner Belcanto 500 TK
    ___________________________________________________________________________

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Gracias por responder. Pues queremos ver Pamplona, Olite, Elizondo, Estella....pasar a Francia, el País Vasco... Un poco lo típico.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Camping lizarra,camping iratxe para ver estella y alrededores, los 2 muy bien.
    El molino muy bien también,aritzaleku con salida directa al pantano.
    Camping baztan, otra opción excelente en otra zona de Navarra para ver el valle,camping urrobi ideal para ver la selva de irati.
    Tienes muchísimas opciones.....

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de albertosmar
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    48
    Mensajes
    583
    Yo estuve hará cosa de un mes en el Camping El Molino, en Mendigorría y la piscina cubierta con jacuzzi está muy bien, las parcelas son amplias y bastante llanas.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Lo que quiero es un camping "céntrico" para poder ver las ciudades importantes de Euskadi y las de Navarra... Todo no me va a dar tiempo, pero al menos poder ver lo más "importante".

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Para visitar las capitales de Euskadi y visitar también Iparralde(País Vasco Frances)yo me iria al camping de Etxarri Aranaz ,esta muy bien situado para lo que quieres y con acceso a la autovía Vitoria -Pamplona ,Bilbao y Donosti a una hora y Gazteiz e Iruña a media hora y Bayona ,Biarritz,San Juan de Luz a una hora y media aprox y todo autovía y al go de autopista si te interesa.
    http://www.campingetxarri.com/es/ins...servicios.html

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por gurutz Ver mensaje
    Para visitar las capitales de Euskadi y visitar también Iparralde(País Vasco Frances)yo me iria al camping de Etxarri Aranaz ,esta muy bien situado para lo que quieres y con acceso a la autovía Vitoria -Pamplona ,Bilbao y Donosti a una hora y Gazteiz e Iruña a media hora y Bayona ,Biarritz,San Juan de Luz a una hora y media aprox y todo autovía y al go de autopista si te interesa.
    http://www.campingetxarri.com/es/ins...servicios.html
    Genial. Sí, algo así es lo que busco... Mil gracias...

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Gracias por responder. Pues queremos ver Pamplona, Olite, Elizondo, Estella....pasar a Francia, el País Vasco... Un poco lo típico.
    Bien pues yo me iría al camping del Molino y visitaría el Palacio de Olite, el castillo de Javier, Pamplona(en ella hay mucho que ver), laselva de Irati es la segunda mejor de Europa, las cuevas de Zurragamurdi, Foz de Arbayún y la Foz de Lumbier, Señorío deBértiz todo esto en Navarra, hay más sitios que ver

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Gracias por las ideas también... Puff me veo que no me da tiempo a verlo todo... Voy a tener que sentarme a sopesar...

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  14. #14
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Hola. Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Baztan y muy contentos como camping base. Pasamos un día en Pamplona y Castillo de Olite (fue lo que más lejos nos pilló). Cercanisimo la cascada de Xorroxin (andando desde al camping, miniruta superxula), Eliozondo, cuevas de Zurragamurdi (una media hora o menos), el molino (no recuerdo el nombre) superxulo también, la parte francesa a unos 50 minutos. San Jean Pie Port, el tren de Larun (impresionante las vistas).
    El valle precioso y pueblecillos muy curiosos.
    Luego nos sobró un par de dias y fuimos a la selva de Irati y aún cotilleamos Roncesvalles. Eso ya te pilla lejos. Hora y media/dos.
    Un saludo.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Buenos días pírricos,tambien si quieres puedes ir al camping Aralar,estas mas cerquita del pueblo Lekumberri y a pie de la autovía Pamplona -San Sebastian ,esas dos capitales a media hora y Bilbao y Vitoria a 1 hora aprox,después a Irun y Hendaya que ya es zona Vasco Francesa lo tienes a 15 minutos de Donosti.
    http://www.viasverdes.com/itinerario...ario.asp?id=91
    http://www.turismo.navarra.es/esp/or....php?idioma=es
    http://www.parquedeurbasa.es/

    http://www.bosquedeorgi.com/
    http://aralar.rutasporgipuzkoa.com/
    http://www.rutasnavarra.com/Rutas/Un...n%29_9036.html
    Bueno todo esto lo tienes alrededor del camping Aralar,sin apenas desplazamiento,lo mas lejano tienes la Foz de Lumbier,pero el dia que vayas aquí podras visitar el Monasterio de Leire,Castillo de Javier etc


  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Este mensaje no le había visto... Sigue fallando el foro. Tomo nota... Madre mía cuanta información. En 9 días o así que iremos, no me va a dar tiempo a verlo todo.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por albertosmar Ver mensaje
    Yo estuve hará cosa de un mes en el Camping El Molino, en Mendigorría y la piscina cubierta con jacuzzi está muy bien, las parcelas son amplias y bastante llanas.
    No quiero saber lo que consideras parcelas pequeñas.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de albertosmar
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    48
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    No quiero saber lo que consideras parcelas pequeñas.
    Bueno, pues donde estuvimos no me parecieron pequeñas, según pasas la puerta corredera, enfrente. Ahora, bien es cierto que nosotros nos metemos en cualquier tamaño de parcela con nuestro conjunto. Desde allí visitamos el palacio de Olite y Artajona. Comimos otro día en la plaza mayor de Tafalla en menú muy acertado. Otra tarde la pasamos en Pamplona. Nos gusto. El camping El Molino estaba a reventar cuando fuimos y con la acsi te daban un pase gratuito a la piscina.
    BMW 318 IS 140CV + ROLLER JET 410DD (antes), RAPIDO CLUB 32 (ahora).

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    El camping urrobi esta genial cerca de Pamplona y en la carretera de francia
    Mazda CX 5 y burstner 430 City

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Mensajes
    76
    Me interesa el tema, este verano quiero hacer el mismo viaje, también voy con dos niños 5 y 6 años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •