ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rueda de repuesto

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de Isa6666
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 18
    Mensajes
    149

    Rueda de repuesto

    Hola chic@s.. salgo la semana que viene de viaje con la caravana,, soy nueva en todo esto como ya sabéis y por ignorancia he dejado para lo último comprar la rueda de repuesto pensando que cualquier rueda con esas dimensiones le serviría, pues bien hoy me puse manos a la obra y mirando por aquí por el foro dicen que tiene que ser una rueda especial para caravanas, donde comprasteis la rueda de repuestos para vuestra weinsberg caraone 350 QD y el precio más o menos ?

  2. #2
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Yo tengo pendiente esa compra de aqui a final de mes, asi que si sabes algo informame y si soy yo el que veo algo te informare.

    En su dia busque informacion de que llanta de turismo podia ser compatible y ponerle la cubierta de carga, pero no encontre nada, aunque imagino que con la medida de la llanta de la caravana habra algo donde se pueda mirar la compatibilidad o algo similar con algun modelo

    Stay Strong
    Stay Strong

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 18
    Mensajes
    7
    Yo la e cogido de serie, son 200€ pero me aseguro que no me fastidie las vacaciones un pinchazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •