ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenos camping zona Algarve, Portugal.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Buenos camping zona Algarve, Portugal.

    Hola buenas, es mi primera vez en este foro, a ver si podeis ayudarme, nos vamos a mediados de agosto a la zona sur de Portugal, queremos ir por Tavira, Algarve... y estamos buscando camping, si me podeis ayudar, queremos hacer surf y kitesurf por esa zona, que me aconsejais, a poder ser con buenas playas tambien, que esten cerca dd los camping.
    Gracias
    Un saludo 😬😬

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 18
    Mensajes
    73
    Hola, pues en el Algarve está Turiscampo. Hablan fenomenal. Mira la web a ver si hacen surf por allí. Yo ni idea. Suerte!

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 13
    Mensajes
    43
    Hola, yo estuve en el camping Albufeira, estaba muy bien. También en turiscampo, muy bueno, en praia da Luz. Estos dos con precios muy asequibles y calidades muy superiores a campings de ese estilo en la costa española.

    El algarve no me gustó para hacer kite. Estuve en la ría de Alvor, famoso spot. En esa zona soplan los vientos que suelen venir desde la fachada atlántica que mira al oeste, con lo cual en esta zona es terral y suelen navegar dentro de la ría, puedes ir desde Alvor o desde Lagos, desde Media praia dando un paseito . Al norte del cabo San Vicente hay spots pero son todos de olas con acantilados y hay que pilotar bastante. Yo acabé navegando en Isla Canela y Punta Umbría, y además paramos en Tarifa unos días antes de volver a casa.

    Ahora, Surfistas a tope, en la zona de lagos, Sagres y Aljezur, hay mucha gente haciendo surf.

    Un saludo y espero haberte ayudado

    Edito: Creo que por dentro de la ría formosa también hay algún spot de kite, pero no te esperes mucho.

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 13
    Mensajes
    43
    PD: en Alvor no llegué a montar, era una especie de gran charca, con marea baja, llena de gente, muchos pegando sartenazos..., así que aguante el mono

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •