ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: me dias vuestro consejo

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118

    me dias vuestro consejo

    Hola, llevo un año con vosotros y viendo que soy demasiado novato os pido consejo.
    Hice un multiriesgo de la caravana con Catalana Occidente de una knaus sport 550 fsk del 2012 con 2.500 en accesorios y 1500 menaje, pensado que lo tenia todo cubierto por cuota anual 279. Cual es mi sorpresa que ui no me han metido la RC así que durante casi un año me he jugado gracias a la gran profesionalidad de unos que te hacen los seguros y no tienen ni idea.
    Asi que ahora tengo que solucionar ya este tema super importante.

    Que os parece la RC de la caravana obligatoria + voluntaria así como asistencia en viaje ampliada des del km0 y ampliado del radio de remolques en asistencia en viaje incluida el accidente, avería o robo del vehículo tractor las garantías de este seguro de asistencia para la caravana total 98 euros anuales en Catalana Occidente.

    Me cambio ya de corredor de seguros y hago póliza nueva con ellos que son los que me han aconsejado son agentes de la misma compañía como lo veis.

    Tiene delito que me hagan el seguro de la caravana i no la RC uffss

    Como lo veis me hago con los el RC + ampliado ya comentado y el seguro multiriesgo de la caravana aumentado capitales de la caravana que compre de segunda mano con los 2500 en accesorios, 1500 menaje y 16.000 de la caravana del 2012.

    Como lo veis

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Ubicación
    león
    Edad
    58
    Mensajes
    129