ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 154

Tema: Habemus caravanus

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    No consigo apreciarlo bien, pero entiendo tienes dos cable ... si? uno delante de otro y aunque las caidas no hagan todo el recorrido si hace todo el recorrido el cable ... es asi? Si es asi ...
    habemus panel japones combinado tejido oscurecedor visillo que puede solucionarte el problema con poca inversión y quedara estupendo.
    Necesitaremos medidas para calcularte la solucion mejor posible.
    Por un lado la medida de los cables y por otro lado la medida justa de ventanas ...
    Ya le comente a Optimo en Valencianos pretendo si las autoridades no lo impiden hacer fotos del nuestro este finde para que os hagáis una idea mejor y un tutorial para que podais acoplarlo, pero lo dicho, si me das medidas intento darte la mejor solución ... No esperes una tela totalmente extendida y a escaparrarrr ... jaja ... nonono ... vamos a imitar el panel japones como es debido.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Pdta. Espero tus cortinas actuales lleven la cinta original que pasa por ese cable. Si es asi y desmontas guarda esa cinta como oro en paño, la necesitaremos. Sino ya inventaremos algo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    La ventana que hay que tapar,así sí que se ve como está
    IMG_20180722_113023.jpg
    La niña del exorcista
    IMG_20180722_112959.jpg
    IMG_20180722_113009.jpg
    Las gomas de la ventana que están en buen estado y ya colocadas en su sitio(de todas formas le echaré spray de silicona )IMG_20180722_113555.jpgIMG_20180722_113555.jpgIMG_20180722_130620.jpg
    Litera:
    IMG_20180722_124909.jpgIMG_20180722_124918.jpgIMG_20180722_125711.jpgIMG_20180722_130638.jpg
    En la última litera desmontada...y toda vacía para darle un repaso bueno bueno
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Pos na....que vinimos a Valencia al taller y como en tres puestas no se bloqueó la bola,pues no la cambian.Pero como está en garantía,si vuelve a pasar me la cambian. Que me haya pasado antes,parece que no cuenta
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    La ventana que hay que tapar,así sí que se ve como está
    IMG_20180722_113023.jpg


    La niña del exorcista
    IMG_20180722_112959.jpg
    IMG_20180722_113009.jpg

    Las gomas de la ventana que están en buen estado y ya colocadas en su sitio(de todas formas le echaré spray de silicona )IMG_20180722_113555.jpgIMG_20180722_113555.jpgIMG_20180722_130620.jpg
    Litera:
    IMG_20180722_124909.jpgIMG_20180722_124918.jpgIMG_20180722_125711.jpgIMG_20180722_130638.jpg
    En la última litera desmontada...y toda vacía para darle un repaso bueno bueno
    Pues parece que tiene grietas,y si es así,intenta taladrar en los finales de las fisuras con una broca muy fina,para que no sigan creciendo.
    Refuerza,y pon toldilla o vinilo para que quede chulo, hasta que cambies la ventana.
    Si el enganche gira y gira y gira,pues será así como te dicen,pero sigo sin comprender el por qué no se puede montar estabilizador.
    Lo que hace el estabilizador es minimizar los movimientos laterales de la CV,por lo que no le encuentro sentido
    Yo,si por mí fuera,si que lo pondría.

    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Pos na....que vinimos a Valencia al taller y como en tres puestas no se bloqueó la bola,pues no la cambian.Pero como está en garantía,si vuelve a pasar me la cambian. Que me haya pasado antes,parece que no cuenta
    A ver si no lo ponéis bien,y el mecánico tiene razón.Es una posibilidad.
    De todas formas las garantías las paga fábrica,no el taller,por lo que a la mínima a reclamar.
    Un saludo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  6. #66
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Enhorabuena Moon. Que la disfrutes!!

    En cuanto tengas los arreglos hechos. La retapizas con una tela a tu gusto y unas cortinitas chulas y ya la haces tuya del todo.
    Un saludo

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    No óptimo,dos la pusieron entre mi costillar y el,y otra yo.Pero es lo típico de cuando vas a un taller,que ese ruidito o ese tirón que le notabas,por arte de magia desaparece.Alli estábamos mi costillar y yo con cara de atontaos.Por cierto,cuando fuimos a ponérsela,fue al mismo mecánico que mientras nos enseñaba a ponerla se le bloqueó dos veces,tan jodido fue el desbloqueo,que fue vernos y dijo :uy sí,me acuerdo de que me paso a mí.
    Lo del estabilizador tampoco lo entendemos nosotros el porque no,pero yo creo que se lo pondremos en cuanto podamos,es más,me quedé con las ganas de cambiarle las ruedas al remolque tienda,pues ahora quiero ponerle yo el estabilizador,mi costillar detrás por si...
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Gracias mendy. Ahora mismo estamos limpiándola para salir ya con ella,y luego arreglarla antes de septiembre...o ya la arreglamos después de septiembre jejejeje
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Teníamos por casa (de arreglar el remolque tienda) este suelo,pero creo que a esta caravana no le pega.De repente veo mucha madera mucho color marrón,y al ser pequeña,da sensación de agobio.Yo creo que al suelo le caerá algo gris.Vosotros que pensáis?
    IMG_20180724_105943.jpg
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Salir y disfrutar ... mil ideas llevábamos en la cabeza nosotros desde octubre y nos quedan 950 ... lo importante es salir, salir y salir todo lo que se pueda.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Que lo que tú dices, demasiada madera.
    Tenemos la intención de empapelar de blanco y gris o algo así,para iluminar un poco.
    Voto por gris.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Nos hemos cruzado y me fui de loreo al Leroy Merlin y al Bauhaus a dar una vueltecilla a ver que se cocía en suelos vinílicos.
    En mi humilde opinión, la madera de los muebles de la caravana es muy marcada, al menos así lo parece en las fotos, con lo cual, cualquier suelo que también marque en madera no va a ser el mas idoneo, sobre todo si es mas oscuro o igual al de los muebles, tendrías que irte a tonos muy muy claros ... teniendo en cuenta el rodapie gris la idea que llevas es acertada pero intentando que ese gris sea lo mas claro posible.
    En Bauhaus he visto alguno que imita a la piedra en gris parece claro y en Leroy hay uno cerámico en gris y blanco LinePlus Intenso Alemeria Black rollo al famoso de Ikea que a mi me encanta ... lo mismo a ti te horripila ... jaja ... pero yo ya lo veo puesto ... no me des con algo en la cabeza sino te gusta
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Calla! Me encantan los hidráulicos. Es más,personalmente les tengo un amor/odio.Enamorada me tienen desde que tengo uso de razon. Mi abuela los trajo de Portugal y los tenía en su cocina(el lar,donde de aquella se hacía vida),cada uno un dibujo diferente,colores muy vivos.Los habré visto,barrido y fregado un millar de veces. Odio....porque no casaban entre sí,no sabes cómo me rompía la cabeza pensándo : este lo pondría allí que la línea cae mejor...y este otro acoyá,este lo rompería que es más feo...
    Posiblemente ponga uno parecido al tuyo,no lo sé,quedan meses para que entre en ese berengenal
    Hoy me entretuve buscando vinilos para suelo y la ventana(para la ventana es lo más rápido y así esconder lo roto ya,luego tendría tiempo de hacer algo con más calma).
    En suelos hay de todo y para todos los tipos. Este es el que más me gusta por ahora:
    IMG_20180724_231034_458.jpg
    Este le sigue a la zaga
    IMG_20180724_230939_674.jpg
    Pero lo pediría en un color más gris en vez de tan negro
    Y luego ya estos...os imagináis esto en el suelo?
    IMG_20180724_230808_634.jpgIMG_20180724_230856_326.jpgIMG_20180724_230830_807.jpg
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  14. #74
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    Hotia....ya os veo yendo al baño con prisas y saltando de piedra en piedra jeje...
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  15. #75
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Voto contundente por el primero ...
    Si es que el que te decía es vinílico imitación cerámico y continuo, sin juntas y para variar se me fue la pinza y solo te puse cerámico, pero vamos, es la misma idea,son primos hermanos, así que ya veo no me vas a dar en la cabeza.
    http://www.leroymerlin.es/fp/1912933...-almeria-black

    Por nuestra parte ya se anda terminando el tutorial del panel, en breve en los cines ...
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957

    Total no hace falta

    Pues eso,compramos la caravana,cien mil vueltas de todo lo que lo hay que hacer antes de salir con ella la primera vez. Qué si las cortinas,que si los tapa ventanas,que si la cortina pa la puerta,que si el spray de silicona,que si los muelles para el techo,que si,que si que si. Pos a tomar por cul... Todo.
    Hemos pasado un mes....Y de repente sin pensarlo... Nos vamos!!!, cuatro cosas a la caravana y carretera. Total,lo demás no hace falta. Lo mejor que pudimos haber hecho. Ya la tenía limpia,así que hicimos las camas,lo necesario de baño y cocina,algo de ropa, que no falten bañadores y pañales y a vivir la vida que son dos días y nosotros lo sabemos bien
    Un saludo desde el paraíso
    IMG_20180803_114244.jpg
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Lo mejor que podíais hacer.
    Disfrutar mucho de estos días.
    A la vuelta ya sabréis si os faltaba algo.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Pues eso,compramos la caravana,cien mil vueltas de todo lo que lo hay que hacer antes de salir con ella la primera vez. Qué si las cortinas,que si los tapa ventanas,que si la cortina pa la puerta,que si el spray de silicona,que si los muelles para el techo,que si,que si que si. Pos a tomar por cul... Todo.
    Hemos pasado un mes....Y de repente sin pensarlo... Nos vamos!!!, cuatro cosas a la caravana y carretera. Total,lo demás no hace falta. Lo mejor que pudimos haber hecho. Ya la tenía limpia,así que hicimos las camas,lo necesario de baño y cocina,algo de ropa, que no falten bañadores y pañales y a vivir la vida que son dos días y nosotros lo sabemos bien
    Un saludo desde el paraíso
    IMG_20180803_114244.jpg
    Muy bien hecho!!! A disfrutar!!!

    Al final Camping L ' orangerie?
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  19. #79
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Pues eso,compramos la caravana,cien mil vueltas de todo lo que lo hay que hacer antes de salir con ella la primera vez. Qué si las cortinas,que si los tapa ventanas,que si la cortina pa la puerta,que si el spray de silicona,que si los muelles para el techo,que si,que si que si. Pos a tomar por cul... Todo.
    Hemos pasado un mes....Y de repente sin pensarlo... Nos vamos!!!, cuatro cosas a la caravana y carretera. Total,lo demás no hace falta. Lo mejor que pudimos haber hecho. Ya la tenía limpia,así que hicimos las camas,lo necesario de baño y cocina,algo de ropa, que no falten bañadores y pañales y a vivir la vida que son dos días y nosotros lo sabemos bien
    Un saludo desde el paraíso
    IMG_20180803_114244.jpg
    vaya a disfrutar que lo habéis currado muy rapido
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  20. #80
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 14
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    268
    Enhorabuena por esa cucada de caravana, Moon!

    Y genial la idea de salir ya y disfrutarla, es la manera de decidir qué cosas son prioritarias de arreglar o modificar...

    Ya sé que te han dado muchos consejos sobre la ventana, pero como te ha dicho Optimo, antes de tapar esa ventana agrietada, yo miraría de sellar las grietas para que no vayan a más y te aguante un tiempo...Yo utilicé un producto del cual no recuerdo marca, pero especial para plásticos difíciles (seguro que hay más de una marca). Por suerte hoy en día tenemos un montón de pegamentos específicos!

    A disfrutar, y cuando volváis ya iréis haciendo más bricos!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Adrià Prima 350 + Opel Astra 1.7 100 cv.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •