ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 154

Tema: Habemus caravanus

  1. #81
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 08
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    26
    Que chula la caravana, a disfrutarla y ya tendrás tiempo de dejarla a vuestro gusto.
    Y que pinta más buena tiene ese camping, que tal? Mucha gente? Las playas, muy lejos? Teníamos pensado salir el lunes para Galicia y Oporto,pero a este paso acabo en el Mediterráneo ........ no me decido
    Volvo XC60 + Weinsberg 400LK

  2. #82
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Lo mejor que podíais hacer.
    Disfrutar mucho de estos días.
    A la vuelta ya sabréis si os faltaba algo.
    Ya van apareciendo cosas,como por ejemplo unas mosquiteras para el techo desplegable,podemos dormir con el abierto...pero entran los mosquitos y demás bichejos
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Muy bien hecho!!! A disfrutar!!!

    Al final Camping L ' orangerie?
    Sí señor,y muy buena elección. Somos de visitar lugares nuevos, pero a este no me importaría volver
    Cita Iniciado por Karrakela Ver mensaje
    Enhorabuena por esa cucada de caravana, Moon!

    Y genial la idea de salir ya y disfrutarla, es la manera de decidir qué cosas son prioritarias de arreglar o modificar...

    Ya sé que te han dado muchos consejos sobre la ventana, pero como te ha dicho Optimo, antes de tapar esa ventana agrietada, yo miraría de sellar las grietas para que no vayan a más y te aguante un tiempo...Yo utilicé un producto del cual no recuerdo marca, pero especial para plásticos difíciles (seguro que hay más de una marca). Por suerte hoy en día tenemos un montón de pegamentos específicos!

    A disfrutar, y cuando volváis ya iréis haciendo más bricos!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Gracias! Si hemos comprado el de ceys...pero nos faltó tiempo. Todo valenciano sabe cómo apretaba Lorenzo y más en el interior. Pues si a las tres tenías una hora libre...no había webs de salir al patio.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por netsuai Ver mensaje
    Que chula la caravana, a disfrutarla y ya tendrás tiempo de dejarla a vuestro gusto.
    Y que pinta más buena tiene ese camping, que tal? Mucha gente? Las playas, muy lejos? Teníamos pensado salir el lunes para Galicia y Oporto,pero a este paso acabo en el Mediterráneo ........ no me decido
    Gracias,estamos enamorados de ella,y no tenemos prisa,pero la vamos a dejar níquelá( por lo menos pa nosotros jejejeje)
    Buenísima,muchísima tranquilidad .es un camping pequeño. Mira qué fechas estamos y hay parcelas libres a mi alrededor.
    Todo muy limpio. En el bar, café y café con leche a euro,litro y medio de agua a dos. Un pollo asado para llevar ocho...luego dependiendo del día vienen a bailar,o con un halcón o un mago.
    Parcelas bastante niveladas.pongamos una pega,llamé y me dieron parcela con hierba,con lo cual pal suelo no traje nada no me gusta matar la hierba y no hay ni pa muestra. en la zona de la piscina si,pero es artificial. Si puedo hago fotos
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  4. #84
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 08
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Gracias,estamos enamorados de ella,y no tenemos prisa,pero la vamos a dejar níquelá( por lo menos pa nosotros jejejeje)
    Buenísima,muchísima tranquilidad .es un camping pequeño. Mira qué fechas estamos y hay parcelas libres a mi alrededor.
    Todo muy limpio. En el bar, café y café con leche a euro,litro y medio de agua a dos. Un pollo asado para llevar ocho...luego dependiendo del día vienen a bailar,o con un halcón o un mago.
    Parcelas bastante niveladas.pongamos una pega,llamé y me dieron parcela con hierba,con lo cual pal suelo no traje nada no me gusta matar la hierba y no hay ni pa muestra. en la zona de la piscina si,pero es artificial. Si puedo hago fotos
    En las fotos se ve muy chulo.Mi primera idea fue Mediterráneo, pero me parecía todo muy caro y petao de gente, complicado para ir sin reservar parcela, pero ese camping tiene una pinta estupenda. Ahora a convencer al Sr. para cambiar pulpo por horchata ...... no sé yo si podré

    Gracias
    Volvo XC60 + Weinsberg 400LK

  5. #85
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por netsuai Ver mensaje
    En las fotos se ve muy chulo.Mi primera idea fue Mediterráneo, pero me parecía todo muy caro y petao de gente, complicado para ir sin reservar parcela, pero ese camping tiene una pinta estupenda. Ahora a convencer al Sr. para cambiar pulpo por horchata ...... no sé yo si podré

    Gracias
    Ah,me preguntaste por la playa,a 9 km. Que la tienes
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Ainssss que se me pasaron
    Estas son las parcelas con hierba
    SquareEmoji_21082018_181909.png
    La piscina por arriba
    SquareEmoji_21082018_181013.png
    Mucha tranquilidad,para pasear malo,bicis,bien
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  7. #87
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Por si alguien no vio las fotos y tenía interes de cómo está en esta fleurette montado
    IMG_20180731_225801.jpg
    IMG_20180731_225820.jpg
    Aunque me ayudaron mucho cuando las puse,me surgen un par de dudas. Veis la cosa bien o mejor cambiar algo
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Ahora estamos tema nevera. Aunque enfriar enfriaba,mi costillar va a ponerle los ventiladores,y ya puestos,la hemos retirado y dado la vuelta. Ya le ha dado el primer azote 😂
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  9. #89
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues no se que decirte.Eso que te señalo son fusibles,verdad?,y no lleva ni automatico ni diferencial.
    Seria una buena cosa que los montaras,asi te protege la instalacion electrica y a vosotros.
    No cuestan mucho dinero,en algun almacen de bricolage(Leroy merlin noooooo,jajaja) los tienes.

    IMG_20180731_225801.jpg
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #90
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Ahora estamos tema nevera. Aunque enfriar enfriaba,mi costillar va a ponerle los ventiladores,y ya puestos,la hemos retirado y dado la vuelta. Ya le ha dado el primer azote
    Y si no enfría bien la cerveza, somanta de hostias...

    Así aprenderá a no dejar la cerveza caliente...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  11. #91
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Pues no se que decirte.Eso que te señalo son fusibles,verdad?,y no lleva ni automatico ni diferencial.
    Seria una buena cosa que los montaras,asi te protege la instalacion electrica y a vosotros.
    No cuestan mucho dinero,en algun almacen de bricolage(Leroy merlin noooooo,jajaja) los tienes.

    IMG_20180731_225801.jpg
    Fusibles no son los de colorines de al lado? Diferencial? Automático? voy a ver si mi costillar habla tú idioma,porque lo que soy yo nonaino. Y todo eso es difícil de montar?

    [QUOTE=muchabeer;2619078]Y si no enfría bien la cerveza, somanta de hostias...

    Así aprenderá a no dejar la cerveza caliente...

    Enviado por burbujas de cerveza
    mucha beer...avísame cuando estemos en el mismo camping,entonces habrá birras en mi nevera,si no me avisas , tomaras o agua o vino. Bueno,eso es pa mucha beer y el resto. En mi nevera no tengo cervezas si no es así,avisarme y comprare.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  12. #92
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Los fusibles de colorines son para los doce voltios ( la bomba de agua,la luz,etc) que por lo que aprecio en la foto no están bien,veo todos rojos y deberían de ser del amperaje requerido.
    Esos que te señalo parecen los de 220 v,los que conectas a la electricidad del camping.

    Edito.Mira en tu casa,en la caja de los automáticos,verás dos más grandes y al principio de la caja.
    Esos son.Los demás son para las diferentes líneas de casa( enchufes,cocina,horno,etc)
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  13. #93
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Bueno,este nos encontramos una vez sacada la nevera del sitio...
    Mierda pa aburrir y una rejilla en el suelo
    IMG_20180821_185142.jpg
    Rejilla trasera (retirada,se ve el hueco) y la parte de arriba de la pila,tubo que sale de la nevera y va directo a un agujerito que está al lado de la rejilla y que no sabemos si es ventilacion o que
    IMG_20180821_185133.jpg
    Y la nevera por arriba antes de darle vuelta,con todo sus cables ,hierros y cajitas negras para sus cosas de nevera
    IMG_20180821_185122.jpg
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Los fusibles de colorines son para los doce voltios ( la bomba de agua,la luz,etc) que por lo que aprecio en la foto no están bien,veo todos rojos y deberían de ser del amperaje requerido.
    Esos que te señalo parecen los de 220 v,los que conectas a la electricidad del camping.

    Edito.Mira en tu casa,en la caja de los automáticos,verás dos más grandes y al principio de la caja.
    Esos son.Los demás son para las diferentes líneas de casa( enchufes,cocina,horno,etc)
    Óptimo...me da que vas a flipar...
    1534873424130-2127603509.jpg
    Esto es todo lo que tengo en mi casa . Tengo más cosas en la caravana que en casa ,ainssss no sé si reírme o llorar
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  15. #95
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Imagino que lo sabrás,no montes nada del tema de gas con aceites o grasas,para que entre bien la goma,por ejemplo.
    O si has quitado algún tubo roscado( racor) y lleva junta.
    En todo caso un poco de saliba,pero nada de grasa o aceite,eso corroe ese tipo de cierres y es peligroso.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #96
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Óptimo...me da que vas a flipar...
    1534873424130-2127603509.jpg
    Esto es todo lo que tengo en mi casa . Tengo más cosas en la caravana que en casa ,ainssss no sé si reírme o llorar
    Vaya,eso sí que es ahorrar en montajes...
    Esto es lo que yo tengo en casa.
    IMG_20180821_194937.jpg
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #97
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Imagino que lo sabrás,no montes nada del tema de gas con aceites o grasas,para que entre bien la goma,por ejemplo.
    O si has quitado algún tubo roscado( racor) y lleva junta.
    En todo caso un poco de saliba,pero nada de grasa o aceite,eso corroe ese tipo de cierres y es peligroso.
    Pues muchas gracias óptimo. No,no lo sabíamos,en estas cosas estamos muy pez, y aunque tenía claro que no vamos a usar gas,tampoco tenemos ganas de corroer nada.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Mira,estos son los que puse en la CV,el que llevaba era antediluviano,ahora está mejor,más protegido.
    IMG_20170528_113107.jpg
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  19. #99
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Imagino que lo sabrás,no montes nada del tema de gas con aceites o grasas,para que entre bien la goma,por ejemplo.
    O si has quitado algún tubo roscado( racor) y lleva junta.
    En todo caso un poco de saliba,pero nada de grasa o aceite,eso corroe ese tipo de cierres y es peligroso.
    Para gomas que no quieren entrar, yo lo pongo un poquito de fayri...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  20. #100
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Vaya,eso sí que es ahorrar en montajes...
    Esto es lo que yo tengo en casa.
    IMG_20180821_194937.jpg
    Tú tienes ahí de más... No te sirven para nada...

    Pero como eres tú, tenías que poner un muestrario...

    Hay que joerse, er tío...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •