ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 154

Tema: Habemus caravanus

  1. #101
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Y la nevera por arriba antes de darle vuelta,con todo sus cables ,hierros y cajitas negras para sus cosas de nevera

    Para sus cosas de nevera...




    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Para gomas que no quieren entrar, yo lo pongo un poquito de fayri...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Ya me diras en que gomas pones el fairi...

    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Tú tienes ahí de más... No te sirven para nada...

    Pero como eres tú, tenías que poner un muestrario...

    Hay que joerse, er tío...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Pa que veas,y creo que no valen pa ná,ni se mueven ni hacen nada,nunca han saltado y eso que hago cierres en casa dia si dia no.
    Los venderé en Walapó y lo que me den para cervezas.
    Por cierto,Moon 13 no bebe cerveza,habrá que estudiar el caso a fondo..Ya le he mandado un mail a Iker Gimenez, a ver que nos cuenta.

    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Para sus cosas de nevera...




    Enviado por burbujas de cerveza
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #103
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Ya me diras en que gomas pones el fairi...

    Ya sabes a las que me refiero... Las de los sábados...






    Por cierto,Moon 13 no bebe cerveza,habrá que estudiar el caso a fondo..Ya le he mandado un mail a Iker Gimenez, a ver que nos cuenta.

    No os fiéis de la gente a la que no le gusta la cerveza... Posiblemente no sean humanos...






    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Para lubricar las juntas toricas o de goma, vaselina.
    Ala, ahora me quedo esperando los comentarios. Je, je.
    Pero es cierto, que conste.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  5. #105
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Para lubricar las juntas toricas o de goma, vaselina.
    Ala, ahora me quedo esperando los comentarios. Je, je.
    Pero es cierto, que conste.
    Tierra, pa que no resbale...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #106
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Ya me diras en que gomas pones el fairi...


    Pa que veas,y creo que no valen pa ná,ni se mueven ni hacen nada,nunca han saltado y eso que hago cierres en casa dia si dia no.
    Los venderé en Walapó y lo que me den para cervezas.
    Por cierto,Moon 13 no bebe cerveza,habrá que estudiar el caso a fondo..Ya le he mandado un mail a Iker Gimenez, a ver que nos cuenta.


    Na de Fairy,un gapo bien tirado ( más vale que sobre a qué falte)es gratis,no se suele acabar y está siempre a mano.
    No lo vendas los chismes esos,regalamelos a mí y los pego en la pared junto a los que tengo,no harán nada,pero la gente se parara a ver cómo están instalados
    Y no,no bebemos cerveza.....favor que os hacemos,sentados en una mesa todas las que hayan para vosotros

    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Tierra, pa que no resbale...



    Enviado por burbujas de cerveza
    O arena,depende de donde estés y que quieres que no resbale
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  7. #107
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Seguimos con cosas varias. Ya hemos recibido la piña de la caravana para cambiarsela,y dentro de nada debería estar recibiendo el cable de seguridad para ponerselo
    15349385248761581345495.jpg
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  8. #108
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    De siete polos???? Tu coche no lleva de trece?
    Te han puesto hace poco la bola y será de de trece.
    Algo no me cuadra.
    O la pediste de siete para el coche?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    De siete polos???? Tu coche no lleva de trece?
    Te han puesto hace poco la bola y será de de trece.
    Algo no me cuadra.
    O la pediste de siete para el coche?
    La pedí de siete para la caravana. La fleurette lleva de siete,y mi coche de trece,uso un adaptador .
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  10. #110
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    La pedí de siete para la caravana. La fleurette lleva de siete,y mi coche de trece,uso un adaptador .
    Pienso que hubiese sido mejor ponerle a la caravana también de 13, con no conectar los pins que sobran ya está, y te olvidabas del adaptador, que a la larga suelen fallar.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  11. #111
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Pienso que hubiese sido mejor ponerle a la caravana también de 13, con no conectar los pins que sobran ya está, y te olvidabas del adaptador, que a la larga suelen fallar.
    Leñes! En eso no caímos...hemos mirado palante como burros: Qué es lo que está roto? Piña de siete,pues se compra piña de siete... Gracias de todas formas aritzondo
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  12. #112
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Pues nada.que nos acaban de decir que poner un mover como que no lo ven. Entre que la caravana es más baja que una no plegable,y que lo queremos para subir una rampa pequeña pero pronunciada...que nos dicen que puede tocar y si toca....malo.
    Así que estamos pensando poner un cabestrante y con eso evitar el empuje donde se va la caravana de lado ( por culpa de la rampa). Y así evitar daños mayores,en cuanto las ruedas suben la rampa ya está dentro del garaje que es llano,y como la caravana no pesa,se mueve sin problemas. Vosotros como veis la idea? Se os ocurre algo mejor?
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  13. #113
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Muy buenas, me ha encantado todo el hilo y el ambiente que se respira!!
    Muy chula la caravana, a disfrutarla!!! no veas el trabajo que estáis haciendo, por cierto se ve una caravana hecha a conciencia.
    Lo del cabestrante es muy buena idea. ¿No hay forma de modificar la rampa? Valorarlo, no sabes la suerte de tener donde guardarla
    Saludos
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  14. #114
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Aquí sí que podrías valorar la rueda joquey motorizada .
    Si la metes de culo,cae casi todo el peso en la rueda y no creo que tengas problemas de agarre.Si dices que no hay mucha rampa...
    No sé,es una opción.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  15. #115
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por AntonioB Ver mensaje
    Muy buenas, me ha encantado todo el hilo y el ambiente que se respira!!
    Muy chula la caravana, a disfrutarla!!! no veas el trabajo que estáis haciendo, por cierto se ve una caravana hecha a conciencia.
    Lo del cabestrante es muy buena idea. ¿No hay forma de modificar la rampa? Valorarlo, no sabes la suerte de tener donde guardarla
    Saludos
    Gracias Antonio,se hace lo que se puede ,como se puede y cuando se puede.
    Aquí hay muy buena gente,por eso me quede yo, por este trato familiar que hay. Lo de la rampa si que lo hemos valorado,pero vivo en el único pueblo rico de toda la comunidad valenciana y por los permisos te piden una pasta gansa,una verdadera pena,pero como cortas una calle( por dónde no pasa naaaaadie nuuuuunca,pero la cortas) pues por pedir que no quede,total,pago yo.
    Lo de tenerla guardada en lo mío,pues si,de lao,me a comido todo el patio y garaje por tenerla en diagonal,desde la ventana de la cocina,antes veía una mesa y sillas donde salir a comer o estar,ahora solo veo caravana,pero que no me quejo,todo lo contrario,encantada de la vida de verla,de lao,pero la veo jejejejejeje

    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Aquí sí que podrías valorar la rueda joquey motorizada .
    Si la metes de culo,cae casi todo el peso en la rueda y no creo que tengas problemas de agarre.Si dices que no hay mucha rampa...
    No sé,es una opción.
    Pues no sé óptimo,es una rampa muy pequeña,medio metro como mucho,pero lo suficiente como para que al empujarla la caravana se vaya de lado,lo que me echa pa atrás es gastarme lo que vale la rueda y luego que no sirva....que me la como sin papas ni pan
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  16. #116
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Gracias Antonio,se hace lo que se puede ,como se puede y cuando se puede.
    Aquí hay muy buena gente,por eso me quede yo, por este trato familiar que hay. Lo de la rampa si que lo hemos valorado,pero vivo en el único pueblo rico de toda la comunidad valenciana y por los permisos te piden una pasta gansa,una verdadera pena,pero como cortas una calle( por dónde no pasa naaaaadie nuuuuunca,pero la cortas) pues por pedir que no quede,total,pago yo.
    Lo de tenerla guardada en lo mío,pues si,de lao,me a comido todo el patio y garaje por tenerla en diagonal,desde la ventana de la cocina,antes veía una mesa y sillas donde salir a comer o estar,ahora solo veo caravana,pero que no me quejo,todo lo contrario,encantada de la vida de verla,de lao,pero la veo jejejejejeje


    Pues no sé óptimo,es una rampa muy pequeña,medio metro como mucho,pero lo suficiente como para que al empujarla la caravana se vaya de lado,lo que me echa pa atrás es gastarme lo que vale la rueda y luego que no sirva....que me la como sin papas ni pan
    Es una apuesta un poco cara,ya lo sé.
    Lo ideal sería que algún compañero que tuviera una te la dejara para probar.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Es una apuesta un poco cara,ya lo sé.
    Lo ideal sería que algún compañero que tuviera una te la dejara para probar.
    Pues si,eso sería lo ideal ,pero me da a mí que por estos lares no tenemos un compi a mano para ello....me veo ya poniendo el cabestrante
    Esta es la famosa rampa de las narices,en la foto no se aprecia muy bien,pero la parte de la derecha está más levantada que la izquierda y más atrás,donde hay que coger impulso,la caravana cede hacia ese lado,con lo cual,al empujar,la caravana se va hacia la derecha con el consiguiente riesgo de romper la ventana o el lado derecho. Si la puñetera rueda jockey estuviera quitecita ( no hay forma,verdad?),pero no,esa se encuentra con el desnivel y se gira antes de llegar a la rampa Y al final nos encontramos cuatro metiendo la caravana cuando en llano la muevo yo sola sin problemas y sobrandome una mano
    IMG_20180823_140057.jpg
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  18. #118
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    IMG_20180823_140115.jpgquizás en este se ve mejor,como la calle está desnivelada y como la rampa
    va revés de la misma. Y estamos hablando e.una esquina y la calle de al lado ancha como ella sola,pos no,hay que hacer la puerta del garaje donde estorbe,sino,no tiene gracia.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  19. #119
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Y para el que se crea que dentro del garaje tengo para guardar un camión....errado está. Antes tenía lo justo para guardar el coche,al lado una mesa con sus cuatro sillas y un jardín enmacetado alrededor de esta al lado de las paredes,una barbacoa tipo barril de cerveza en un ladito que no estorbarse mucho y ya,pequeñito pero apañao. Desde la ventana de mi cocina, veía a mí rubia jugar, bien con sus amigas,bien con sus,muñecas en esa mesa.Ahora veo esto:
    IMG_20180823_140259.jpg
    Ahora no,porque con el tema nevera y algunas cosas que hemos dejado por el patio tiradas,mi rubia entra si estamos nosotros,pero estos días que no pudimos hacerle mucho,se convirtió en su casa ,donde a sus amigas o muñecas,les cocina,lavaba los platos y se quedaban a dormir. Y yo pensando que echaría de menos la mesa con sus sillas
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  20. #120
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Ya nos llegó el cable
    IMG_20180822_161427.jpg
    Mirad qué cosa "rojo que te cojo" más bonica

    Estoy pensando en cambiar la piña y comprarme la de trece,el caso es que no sabría qué tengo que conectar al ser la caravana de siete Algún entendido que a través de fotos me echase un cable. Si es así me lio,si no,no ,porque de cables no entiendo nada de na
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •