ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: remolque comanche pluma ayuda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    4

    Question remolque comanche pluma ayuda

    hola un saludo a todos soy nuevo a qui acavo de adquirir un remolque tienda comanche pluma del 98 y la verdad no tengo ni idea de como se monta hace años tenia un altus pero este modelo es diferente y me ago la picha un lio os lo agradeceria una barvaridad un poco de ayuda o donde puedo conseguir un manual lo que sea esto tiene mas tubos que una jaula jejejeje bueno
    lo dicho una ayudita compañeros una saludo a todos y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Pues no se donde podrías mirarlo....
    De donde eres??. Si estamos cerca podría intentar echarte un cable... A ver si entre los dos logramos algo!!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    4
    soy de gerona hedonoso jejejej nos pilla un poco retiraos pero muchas gracias compañero hayer mande un email ala tienda comanche y me mandaron rapido el manual de montaje me llamaron y medieron una teoria rapida muy satisfecho con ellos la verdad se agradece un saludo hedonos y buenas vacaciones.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Bueno, locomotora, me alegro que tengas tan rápido por donde tirar
    Ahora toca practicar!!!.
    Jeje. Buenas vacaciones a ti también.

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 16
    Mensajes
    12
    Hola locomora e comprado un modelo pluma i no tengo ni idea para montarlo si fueras tan amable de enviarme el manual de montaje. Gracias

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Hola Kalike.Yo tenia uno y si te puedo ayudar,dilo.Veo que eres "nuevo",podrias contar algo para los cotillos del foro que somos mucho.Algo asi como de donde soys y cuentos y...jejeje.
    Saludos y bienvenidos desde Valencia
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 16
    Mensajes
    12
    Saludos optimo. Somos de barcelona. Estuvimos la semana pasada en un camping de tarragona . i fuimos con iglu . i nos gusto tanto q me a salido un Comanche pluma iv a buen precio i. Lo compre . pero no tengo ni idea como se monta
    Espero vuestra ayuda
    Gracias.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    remol.jpg
    Es como este?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 16
    Mensajes
    12
    Si es el mismo

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 16
    Mensajes
    12
    Si que es

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 16
    Mensajes
    12
    Tienes manual

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo el manual lo di cuando vendí el remolque.Pero lo puedes abrir y lo que no te aclares pregunta.Es un poco de pasatiempos.¿Esta la lona montada en los hierros,tipo apertura rapida?
    Si encuentro algun foto del proceso la pongo.Se abre como un libro,solo debes de seguir un poco la logica y no forzar nada,todo va a su sitio.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    catalogo-1988-remolques-comanche-3-1024.jpgcatalogo-1988-remolques-comanche-2-1024.jpg
    nosotros tenemos el mismo remolque mas de......20 años,si señor y cuidandolo un poco tienes comanche para tiempo,eso si el avance lleva su faena de montar,pero con el tiempo.....no te acostumbrasJEJEJEJE!!!,pero vale la pena el rato de curro del montaje,y te mando lo que era el catalogo de venta de este remolque

    saludos

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    hombre,puedes estar un buen rato pasando el toldo(de las camas)de un lado para otro,pero al final lo pones en su sitio,nosotros a pesar de los años que lo tenemos alguna vez hemos pasado el toldo de un lado para otro,JAJAJA!!!
    fuera cachondeo sobre todo sin forzar nada(como dice !optimo)que todo va al sitio y el avance porque pesa el condenado pero una vez al sitio,un buenissimo remolque

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    El toldo de las camas estaba a parte,por tema de colchones.Yo me puse un viscoelastico y con ese no cerraba.Entonces guardabamos todo segun plegabamos.Los toldos y el avance en el pasillo,el menaje en los armarios del pasillo.Entre las planchas de las camas y las tapas los toldos de refuerzo,la colchoneta,las patas de la mesa,la mesa y varias cosas mas.
    Acuerdate que hay unas pinzas metalicas para sujetar las tapas una vez abiertas.Tambien que en las patas de las camas le tienes que poner una base,si no se hundiran en el suelo a las dos noches.Otra cosa importante ,que esté nivelado a la hora de cerrar las tapas;si no es asi no encajan y te vuelves majareta.
    Sobre los hierros,paciencia.Paciencia y tacto.Y mucho ojo al montar o desplegar las camas,las manos en sitio seguro.
    Es un gran remolque,aunque un poco complicado de montar,pero seguro que lo disfrutais mucho.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 16
    Mensajes
    12
    Ok muchas gracias optimo por todos tus consejos . mañana lo intentare montar en el garaje cualquier dudo os lo comento. Aaa una cosa respecto a las pinzas para las tapas . a q tapas te refieres

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 16
    Mensajes
    12
    Gracias a ti tb jufravica

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Las tapas exteriores.Ahora recuerdo que llevan unos hierros para que las tapas queden colgadas de las tapas de las camas.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    Las tapas exteriores.Ahora recuerdo que llevan unos hierros para que las tapas queden colgadas de las tapas de las camas.


    exacto,tambien hay como una especie de pinzas que sujetan los cierres del carro con la puerta y la de el otro lado(no se si me explico,pues esas pinzas si no las tienes buscate algo para sujetar esos chismes que te comento o sino.....seguro que los mides con las espinillasJAJAJA!!!

  20. #20
    Member timid@ Avatar de La Pastora
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 09
    Edad
    49
    Mensajes
    91
    Hola kalike..yo el que tengo es el tourits y creo que mas o menos es el mismo carro...algo complicado al principio es pero teniendo claro la posicion de los hierros de las habitaciones lo demas es cuestion de practica...sobre todo no fuerces, yo lo que hice fue marcar los hierros con un rotulador y a si se como colocar los hierros y acto seguido tirar de una de las camas y luego de otra....lo que te dicen de las pinzas eso es lo primero que tienes que poner date cuenta que es chapa y pesa...cuando tengas las camas abiertas no levantes los hierros hasta arriba dejalos a medio recorrido te sera mas facil poner la lona de las habitaciones...y el avance mas de lo mismo hierros abajo y luego la lona y vas tensando segun veas de ancho...largo...y alto...y sobre todo disfruta del carro desde el primer segundo....en lo que pueda ayudarte por aqui estoy....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •