ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevos Hobbyteros...

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Naceli
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    75

    Nuevos Hobbyteros...

    Buenas noches,con vuestro permiso nos presentamos en este grupo tras ser recientemente los felices propietarios de una Hobby KMF 545 de 2011,de minero encantados con ella,se nota la diferencia en cuanto a calidades con respecto a nuestra anterior Caravelair..un saludo a todos.
    Jeep Grand Cherokee+ Hobby Kmf 545 De Luxe

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de Magober
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    59
    Mensajes
    181
    Hola Naceli. Felicidades por vuestra nueva compra. Ahora toca disfrutarla ..., y en cuanto a calidad ..., creo que hay muy pocas caravanas que sean tan refinadas como Hobby. Bienvenidos por este foro.

    Un saludo.
    Opel Antara 2.2 CDTI 163 cv + Hobby 540 UFF Excellent

  3. #3
    Member timid@ Avatar de Naceli
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    75
    Muchas gracias Magober...así estamos,desde que el segundo día que la compramos estamos de camping,estaremos todo el mes con ella,no creo que me canse..����
    Jeep Grand Cherokee+ Hobby Kmf 545 De Luxe

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Enhorabuena por la compra, disfrutar de ella cuanto podáis, buenos acabados y excelente confort. Bienvenidos

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1
    Ultimamente estuve estresada porque mi marido volvia tarde y tan cansado que iba directo a la cama. Estuve traumatizada ya pense lo peor!Decidi de seguirle y asi le encontre en
    Código HTML:
    https://kangujump.es/saltos-de-trampolin/
    saltando a lo loco! Después de una semana me lo ha confesado dicendo que eso le da tanta alegría pero al mismo tiempo le daba miedo decirme que me iba a reir de el!

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Enhorabuena por la comprar y a disfrutar a lo grande........ nunca mejor dicho......
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de Joanet66
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Buenas, soy nuevo por aqui, ya que habeis sacado el tema de las Hobby, quiero comprarme una caravana pero no se cual, es para 3 personas y un perro, cual comprariais??? Sin gastarme 20000 claro....gracias por adelantado. Por cierto ya que estais la Hobby que habeis comprado se puede conducir con el carnet B ?

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Bienvenido al foro , para tres personas y un perro tienes infinitas distribuciones ........ y eso va sobre gustos (cama francesa , literas , y un largo etc........) , sobre si se pueden conducir con el "B" , la limitación te la dará la MMA del coche con que vayas a remolcarla. Si la caravana tiene una MMA de mas de 750KG no podras pasar de 3500KG sumando las dos MMAs , y si pesa 750KG o menos..... podrás llegar a los 4250KG con la suma de los dos.

    Un saludo
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de Joanet66
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Entonces si tengo un coche con MMA de 2000 Kg puedo coger una de como mucho 1500Kg de MMA es correcto???

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    En principio si , pero teniendo presente que la MMR c/f (Masa máxima remolcable)del coche te lo permita .

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de Joanet66
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Gracias por resolver las dudas, este año justito para comprar una caravana pero el año que viene cae una seguro....

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •