ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Funcionamiento para torpes sobre roller alhoha 410DD

  1. #1
    Carmen_r calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 18
    Ubicación
    Almería
    Edad
    60
    Mensajes
    29

    Funcionamiento para torpes sobre roller alhoha 410DD

    Hola foreros, acabo de comprar una roller aloha 410DD del año 90, es mi primera caravana y no tengo libro de instrucciones ni nada, tan sólo sé cómo se hacen las mesas cama y poco más.... ni idea si los interruptores no me funcionan o están las bombillas fundidas, si el equipo eléctrico está roto o no sé cómo funcionan esos interruptores k pulso y no se enciende nada, donde se enchufa la botella de gas o la entrada de agua al depósito, como funciona la batería k lleva en el tacón delantero, donde y k antena de tv tengo k poner.... un desastre total chic@s! Si alguien me puede ir dando info de todos los funcionamientos del interior os lo agradecería muchísimo.... ( funcionamiento para torpes) 😥. Cualkiera info por tonta k parezca la necesito.... asias 😉

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Vas a tener que ir poniendo fotos de lo que quieras saber como funciona, pero lo peor va a ser la electricidad, esa caravana no salio de fabrica con una bateria, por lo que se le ha modificado la instalación, por lo que el dueño anterior tenia que haberte dicho que hizo, como lo hizo y como funciona... solo espero que funcione, ¿no probastes todo antes de comprar la caravana?, ¿quien te la vendio no te explico nada de nada?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •