ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alegría del mar

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    17

    Alegría del mar

    Buenos días, tengo reservado para el 5 de agosto 15 días en el camping alegría del mar y nunca he estado, podríais decirme qué tal está? La playa está bien? En fin un poquito para informarme.mil gracias

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    17
    Nadie me ayuda?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    tenias que haber preguntado antes de reservar no?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    BENICARLO
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    tenias que haber preguntado antes de reservar no?
    Si el camping lo he visto por internet y he leído comentarios pero quería saber si alguien había estado y me contaba pero gracias

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Lo siento star,hasta ahora hemos sido campistas de pirineos,asi que de playas na de na.Este sera mi primer año de playa(se lo hemos prometido a mi rubia),asi que no te puedo ayudar.Espero que sea.un buen camping y te lo pases genial
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 13
    Mensajes
    20
    Hola nosotros estuvimos hace unos cinco años la playa al lado del camping es de piedras necesitaréis zapatillas para meteros. El camping pequeño con muchos ingleses ya que los dueños eran una familia inglesa pero muy amables, los baños limpios. Tienes
    un paseo largo hasta benicarló nosotros a la playa bajamos en coche hasta vinaros porque era fácil aparcar y no tenía piedras

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    Qué tal!! Hace tres semanas estuve en este camping. Se trata de un camping no muy grande. Las parcelas están separadas por setos y el suelo es bastante llano. El camping se encontraba casi vacio, aunque en agosto supongo que la cosa cambiará, y los guiris abundarán. Tiene una piscina aunque no es muy grande. Y por un camino privado se puede ir a una playa de piedras que suele ser bastante tranquila.
    En cuanto a la ubicacion, está en Benicarló y a unos 15 minutos tienes Peñíscola.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    17
    Muchas gracias,lo de la playa de piedras más o menos lo sabía,mi hijo no puede con la arena.ya os contaré que tal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •