ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Toldo Thule o fiamma?

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84

    Toldo Thule o fiamma?

    Muy buenas campistas!
    Pues estamos pensando en poner toldo a la caravana de 4 o 4,5 metros, los dos entran... He visto que hay tres marcas conocidas, dometic, fiamma y Thule.
    El fiamma sería el f45s y el Thule el onmistor 4900, este último el más barato. La cosa es que he visto que el 5200 de thule es algo mejor y me gustaría saber vuestra opinión y recomendación!!!
    Avance tengo, pero lo he montado este finde y lo vamos a vender, salimos fin de semanas sueltos y montar el avance aún sin laterales es mucho cristo, a parte, el peso, 50-60 kilazos.
    Muchas gracias

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    He tenido los tres en distintas autocaravanas, los tres cuidadosos dan buen resultado, asi que el que mas te gusta
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    ¿Y caravanstore , de 4,10 o 4,40. ?
    Yo he tenido los dos sistemas y para mí, la limpieza de la lona es fundamental, y en el de cassette, complicado. En el caravanstore , lo dejas en vertical, y a limpiar, además de ser la mitad de precio.

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    He tenido los tres en distintas autocaravanas, los tres cuidadosos dan buen resultado, asi que el que mas te gusta
    Gracias cormorán!!!

    Cita Iniciado por aitasun Ver mensaje
    ¿Y caravanstore , de 4,10 o 4,40. ?
    Yo he tenido los dos sistemas y para mí, la limpieza de la lona es fundamental, y en el de cassette, complicado. En el caravanstore , lo dejas en vertical, y a limpiar, además de ser la mitad de precio.
    Pues no lo conocía!! Si es cierto que he visto algunas caravanas con esa funda. Acabo de estar viendo unos vídeos y la verdad que está muy bien, aunque es tarea para dos personas claro o al menos en los vídeos así lo hacen!!!
    Lo valoraremos y a ver qué más opiniones nos dan!!!
    Gracias por la info aitasun

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Yo he tenido en una C. V. el Fiamma y muy bien sacas lo que quieras pesa mas que el Caravanstore que tengo ahora y este lo sacas todo ó nada.
    Saludos.

  6. #6
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Nosotros tenemos el omnistor desde hace más de 10 años y perfecto. Cada uno te vamos a hablar "de la feria" según nos haya ido en ella.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Con la caravana nueva instalaron el toldo fijo Thule...

    Hasta ahora muy contento...y no sé si será cierto, pero me comentaron que abría 25 centímetros más que el de Fiamma...

    No lo he contrastado...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Aparte de la mayor calidad constructiva del Thule, has de tener en cuenta que los toldos Fiamma no son impermeables y los Thule sí.

    He tenido ambos y no volvería a comprar un Fiamma. Simplemente por la gran calidad de los accesorios, léase cerramiento, sun blockers, rafter, etc. ya vale la pena decantarse por Thule; y sus precios son iguales e incluso inferiores.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Con la caravana nueva instalaron el toldo fijo Thule...

    Hasta ahora muy contento...y no sé si será cierto, pero me comentaron que abría 25 centímetros más que el de Fiamma...

    No lo he contrastado...
    El caravanstore abre 2,25, el f45 abre 2,50 y los Thule 2,50 excepto el 8000 que abre 2,75!! Con 2,50 iríamos bien!!
    Cita Iniciado por Capitán Pirata Ver mensaje
    Aparte de la mayor calidad constructiva del Thule, has de tener en cuenta que los toldos Fiamma no son impermeables y los Thule sí.

    He tenido ambos y no volvería a comprar un Fiamma. Simplemente por la gran calidad de los accesorios, léase cerramiento, sun blockers, rafter, etc. ya vale la pena decantarse por Thule; y sus precios son iguales e incluso inferiores.
    Mira, lo de la impermeabilidad no lo sabía!! Voy apuntando, gracias!! Curiosamente el onmistor 4900 es más barato que el fiamma f45s... 90 euros menos!

    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    Nosotros tenemos el omnistor desde hace más de 10 años y perfecto. Cada uno te vamos a hablar "de la feria" según nos haya ido en ella.
    Es cierto, pero me parece importante leer opiniones antes de comprar, Gracias!!

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Yo tengo el Thule Omnistore 1200, el de bolsa, es de 250 cm de ancho, de momento bien. De el caravanestore solo sé que mide 25 cm. menos y eso se nota. El mio es de 3 metros y pesa lo suyo para recogerlo, en 4 o 4,5 metros sera peor. Si puedes, el de manivela será mas fácil de sacar y recoger.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  11. #11
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Bien, muchas gracias!!
    Cogeremos el Thule, cierto es que en las especificaciones de fiamma no pone nada sobre impermeabilidad cosa que me estraña, pero en las del Thule si lo específica!!
    Y sobre el tema del caravanstore, aunque lo veo interesante por el precio, preferimos algo que pueda hacer una persona sola!!
    Miraré más precios a ver si me lo ajustan un poco más y a ponerlo!!!
    Gracias

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Jmorlesc Ver mensaje
    Bien, muchas gracias!!
    Cogeremos el Thule, cierto es que en las especificaciones de fiamma no pone nada sobre impermeabilidad cosa que me estraña, pero en las del Thule si lo específica!!
    Y sobre el tema del caravanstore, aunque lo veo interesante por el precio, preferimos algo que pueda hacer una persona sola!!
    Miraré más precios a ver si me lo ajustan un poco más y a ponerlo!!!
    Gracias
    Te encantara.
    Nosotros lo tenemos y encantados noooo ... lo siguiente ...
    Que te quede estupendo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Gracias jomay!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •