ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Al lío... Repostar carburante a partir de Octubre...

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324

    Al lío... Repostar carburante a partir de Octubre...

    -
    No se si se ha hablado ya de esto por aquí porque nos afecta a todos... En Octubre de este año cambiará la denominación de los combustibles:

    http://cadenaser.com/ser/2018/07/03/...57_581204.html


  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    229
    Y los que tenemos motores Diésel del 2006 que el fabricante recomienda no repostar Biodiesel de más de 5% a fastidiar el motor o a vernos obligados a cambiar de coche?
    Tanto hibrido, tanto electrico y tanta monserga. Nadi piensa en el costo ambiental delas baterías (fabricación y destrucción), porque no hay que olvidar que todavía no se sabe que hacer con las pilas normales (y llevamos años almacenándolas) así que como para intentar deshacernos de unas baterias
    Nissan Pathfinder 2.5 TD 174 cv + Moncayo Orotava 430 1990

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de x003575
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    51
    Mensajes
    44
    Bufff Me he tenido que ir a cambiar los pañales ya que no me imagino descifrando tanto para repostar!!!!
    Tú actitud será tú condena!!

  4. #4
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pues eso digo yo, para echar "diésel normal del de siempre" ¿qué manguera hay que coger?
    Cucha, y gasolina pa' la moto...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Yo de eso no me procupo donde reposto, en los surtidores solo hay dos tipos diesel o gasolina

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Eramos pocos y parió la abuela...

    http://www.elmundo.es/economia/empre...29f8b4650.html


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    estos acaban de entrar en el gobierno y ya se les va la olla..........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    estos acaban de entrar en el gobierno y ya se les va la olla..........
    Lejía creo que es una normativa europea de obligado cumplimiento... y Dios me libre de defender a ningún gobierno hasta la fecha por mí como si se pudren todos.

    Por otro lado creo que van a convivir ambas formas de denominaciones de combustible, la antigua y la moderna, digo yo que ya nos acostumbraremos, no asustarse hombre 😂😂😂

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    no si yo ya no me asusto de nada.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    No os alarmeis, entramos a la gasolinera, miramos, y le metemos de las mangueras gordas el más barato. No hace falta ni saber leer, solo algún numerito.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por jmlamsfus Ver mensaje
    Y los que tenemos motores Diésel del 2006 que el fabricante recomienda no repostar Biodiesel de más de 5% a fastidiar el motor o a vernos obligados a cambiar de coche?
    Tanto hibrido, tanto electrico y tanta monserga. Nadi piensa en el costo ambiental delas baterías (fabricación y destrucción), porque no hay que olvidar que todavía no se sabe que hacer con las pilas normales (y llevamos años almacenándolas) así que como para intentar deshacernos de unas baterias
    Pues ya llevas varios años echando ese porcentaje de bio puesto que lo llevan todos los gasoil desde hace años al igual que la gasolina lleva el mismo en etanol

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Sí, es un follón... eso decíamos cuando se acabó la peseta y empezó el euro. ¿Alguien se equivoca en la actualidad al contar los euros?

    A mi, realmente, lo que me preocupa es el precio. El resto, con preguntar lo que no entiendo...

    El gasóleo empieza a tener "avisos". De momento no parece que vaya a pasar nada... pero esos céntimos del impuesto que se ahorran con respecto a la gasolina, desaparecerán. Y luego vendrá el resto. Mientras, nosotros, a debatir sobre el par motor...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  13. #13
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    ostia que lio con tantas cifras.....entonces que gasoil le metemos al coche
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Ahora es la industria del automóvil quien dice que se rebela contra la guerra del gobierno al diésel, ya decía yo que vamos al lío, aunque igual da porque al final los paganos vamos a ser los de siempre...

    http://www.elmundo.es/motor/2018/07/...9898b4573.html

    De momento hay que "agradecerle" a la señora "menistra" sus declaraciones de ayer, con ellas se ha cargado la valoración de los coches diésel usados si alguno pensaba en venderlo y quien esté mirando de comprar uno nuevo se pensará mucho con que carburante, a no ser que los fabricantes los pongan a precios de saldo...


  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    229
    De todas formas, Como normalmente (a no ser que me sea imposible) solo reposto en Estaciones atendidas, no tendré problema solo el fijarme que manguera agarra el gasolinero
    Nissan Pathfinder 2.5 TD 174 cv + Moncayo Orotava 430 1990

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Sí, es un follón... eso decíamos cuando se acabó la peseta y empezó el euro. ¿Alguien se equivoca en la actualidad al contar los euros?
    Mi suegra...

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Ahora es la industria del automóvil quien dice que se rebela contra la guerra del gobierno al diésel, ya decía yo que vamos al lío, aunque igual da porque al final los paganos vamos a ser los de siempre...

    http://www.elmundo.es/motor/2018/07/...9898b4573.html

    De momento hay que "agradecerle" a la señora "menistra" sus declaraciones de ayer, con ellas se ha cargado la valoración de los coches diésel usados si alguno pensaba en venderlo y quien esté mirando de comprar uno nuevo se pensará mucho con que carburante, a no ser que los fabricantes los pongan a precios de saldo...
    Ya hay descuentos encubiertos de bastante dinero cuando vas al concesionario y te interesas por un diésel, porque cuestan más de vender que hace 2 años...

    Por otro lado, excepto en el gasoil profesional, no hay ningún motivo objetivo por el cual te estén vendiendo gasoil más barato que la gasolina, puesto que no es más barato de extraer; lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a las bonificaciones, que bajan su precio... a lo mejor la gente dejará de comprar diésel por capricho, para hacerles 5000km. al año, y será más objetiva y racional en sus adquisiciones...

    Aunque el gasoil valga lo mismo que la gasolina los coches diésel no tienen por que devaluarse, a no ser que sean viejos, por sus futuras limitaciones medioambientales, puesto que siguen gastando mucho menos que los de gasolina y sus motores suelen ser más resistentes.

  18. #18
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Ya hay descuentos encubiertos de bastante dinero cuando vas al concesionario y te interesas por un diésel, porque cuestan más de vender que hace 2 años...

    Por otro lado, excepto en el gasoil profesional, no hay ningún motivo objetivo por el cual te estén vendiendo gasoil más barato que la gasolina, puesto que no es más barato de extraer; lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a las bonificaciones, que bajan su precio... a lo mejor la gente dejará de comprar diésel por capricho, para hacerles 5000km. al año, y será más objetiva y racional en sus adquisiciones...

    Aunque el gasoil valga lo mismo que la gasolina los coches diésel no tienen por que devaluarse, a no ser que sean viejos, por sus futuras limitaciones medioambientales, puesto que siguen gastando mucho menos que los de gasolina y sus motores suelen ser más resistentes.
    En su momento el diesel era más barato por cuestiones de baja demanda. Se lo quitaba de en medio USA y se lo encasquetaba a Europa a bajo precio.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    En su momento el diesel era más barato por cuestiones de baja demanda. Se lo quitaba de en medio USA y se lo encasquetaba a Europa a bajo precio.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Pues eso...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    que buena es la gasolina ahora......... y barata............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •